que delantero...?

Las noticias de última hora.

que delantero debe venir ahora?

1-Villa
10
40%
2-Huntelaar
8
32%
3-Benzema
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#21Mensaje

ninguno, con saviola estamos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

que ekivocados estais los 2 0 3 que abeis dixo que nadie kiere venirse al Madrid,xke decis eso?X lo de C. RonaldoOs recuerdo que el kiere venir al Madrid,si no ha podido ser este año sera el que viene,xke ha dixo que su sueño sigue siendo irse al Madrid.Hace poco se dijo que las promesas del futbol,preferian al Madrid antes que a otro ekipo.Me parece increible que atakeis al Madrid,vuestro propio ekipo,diciendo que nadie se kiere venir,o que el que se viene es xke no hay otra oferta.A cualkier jugador del mundo le gustaria jugar en el Madrid,x su historia,x su reconocimiento mundial,etc.Vale que estemos cabreados con la noticia de ayer,pero antes de atacar al REAL MADRID que esta x encima de todo,atacad a la penosa directiva que tenemos.
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:


De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

sixto escribió:
yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:


De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas bien "era" un genio,ahora en algunos partidos es un lastre.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Pues pienso que viendo el mercado no hay delanteros buenos buenos en venta, para mi (Abdebayor, Benzema, Drogba, Villa (que quiza lo este pero al madrid... al igual que Eto´o)

En un segundo lugar pienso que con un solo delantero centro no se puede ir por europa y ni siquiera por españa (para mi el unico 9 es VAn Gool porque raul saviola y higuain son 7)

Yo esta temporada y viendo las fechas que estamos ficharia un suplente y no gastaria mucho dinero compraria o pediria cedido a Diego Milito que es un 9 que mete goles que no te va a protestar siendo suplente y el año que viene ahorraría e iria a x el crack mundial tipo kaka o c7 y el delantero crack tb pa jubilar a van gool. Se que Diego milito no suena tan bien como otros pero creo que seria el mejor parche para este real madrid que tiene un equipo compensado.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Javi18 escribió:
sixto escribió:
yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:


De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas bien "era" un genio,ahora en algunos partidos es un lastre.

Sí, un lastre que ha metido más de 24 goles la temporada pasada y en algunos tiene que fallar. Habrá que ver que se dirá de él cuando deje de meter goles y ser lo letal que ahora es, lo condenaremos a muerte por "baúl" Cada vez entiendo menos esto del futbol. Pero vamos, respeto todas las opiniones y la tuya no es menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Ago 07, 2008 8:37 pm, editado 1 vez en total.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

A lo mejor soy muy impulsivo pero he visto esta mañana el partido de Brasil y el gol que marco Hernanes es para emmarcar jejeje.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

yops escribió:
Joaquinito escribió:
yops escribió:
aimar88 escribió:nadie quiere venirse al madriii o k??? :( :(
Desde hace unos 4 años no, jeje. Deberías haberte dado cuenta ya de que prefieren esperar a que otro grande que no sea el Madrid se interese por ellos antes que fichar por el Madrid.
Drenthe forzó su marcha, Robben tambien forzó... asi que hay muchos jugadores que si quieren venir
Respecto a Drenthe:
Si el barca (o cualquier otro grande, digo el barca porque el mismo dijo que su sueño de pequeño era jugar en el camp nou, lo dijo siendo ya jugador del Madrid) hubiera puesto el dinero sobre la mesa no me cabe duda de que se hubiera ido al Barca.
Es cierto que algunos jugadores no tienen paciencia para que otros clubs se interesen por ellos y escogen la via rápida del Madrid a riesgo de echar por tierra su carrera como le pasará a Drenthe si sigue así...

Y lo de Robben no tiene nada que ver, el chelsea no le quería y se vino a Madrid.
y eso pork??no entiendo, es la liga española, es buena liga y ademas se sabe que le madrid es mejor k el barça...lo dicen las estadisticas...es un club señor y con muxa historia...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

sixto escribió:
yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:

De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo admiro mucho a Raul por todos sus records conseguidos y por haberle dado tanto al club, pero la hora de Raul ya llegado te pongas como te pongas. A Di Stefano le largaron cuando llegó su hora y con Raul tiene que hacer lo mismo. No se puede estar viviendo del pasado. Si no estas en condiciones de jugar en el Madrid pues no juegues. Pero vamos, a mi tampoco me parece mal que siga jugando en el Madrid, pero no de titular porfavor, ¿esque no viste lo que hizo el otro dia contra el Arsenal, como se tropezo? ¿Os imaginais el cambio que pegaria el equipo con Benzema en lugar de Raul?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

benzema es el mejor para mi,huntelaar no me gusta
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

benzema es un crak, visteis como se echo el ekipo encima en la eurocopa?, contra holanda me parece que fue...fue el mejor
dejo por los suelos al gran henry cule...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#32Mensaje

Benzema es el delantero más caro del mercado...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Sorak escribió:Benzema es el delantero más caro del mercado...
y k? no tenemos porai unos 80 kilos guardados...ademas mientras que no nos estafen bien pagado esta...

PD: el mas caro y tb es el mejor... ;)
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:

De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo admiro mucho a Raul por todos sus records conseguidos y por haberle dado tanto al club, pero la hora de Raul ya llegado te pongas como te pongas. A Di Stefano le largaron cuando llegó su hora y con Raul tiene que hacer lo mismo. No se puede estar viviendo del pasado. Si no estas en condiciones de jugar en el Madrid pues no juegues. Pero vamos, a mi tampoco me parece mal que siga jugando en el Madrid, pero no de titular porfavor, ¿esque no viste lo que hizo el otro dia contra el Arsenal, como se tropezo? ¿Os imaginais el cambio que pegaria el equipo con Benzema en lugar de Raul?



No, de veras que no me pongo de ninguna manera, sé que Raúl casi está en sus últimas pero he dicho casi, ya que es incongruente que marcando más de veinte goles en una temporada digamos que ya está acabado y es que esto es así, que si comienza la liga haciendo partidazos y marcando goles como churros los que ahora están despotricando contra él volverán a perder el culo elogiándolo y es que el futbol son estados de ánimo y sólo estamos ávidos de ver caras nuevas y éso lo entiendo pero Raúl en estos dos años no ha estado tan mal como muchos nos quieren hacer creer, si acaso ha estado entre los mejorcitos, ahora bien si lo quereis tratar como el imbecil turco, Dios lo tenga allí muchos años, allá ustedes, yo respeto a mis héroes y Raúl esté como esté es dios, más claro agua. Gracias por todo lo que nos ha dado, sólo te pido-a Raúl- que sepas retirarte con honor y honestidad y ahora no es el momento ya que,aún, lo estás haciendo bastante bien y nunca te juzgaré por un partido de pretemporada. Aupa Raúl. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Pienso que el que mejor le vendría al Real Madrid, sería Huuntelar o Villa, o incluso los dos uno este año y otro al que viene. Uno para jubilar a Vangol y otro para jubilar a Raul. Por mucho que nos duela, no les hecho mas que un año a cada uno y el Pipita, sigue sin explotar del todo.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#36Mensaje

y si fichara a gravesen????
rafa_madridista

#37Mensaje

lo suyo seria k viniera villa,pero su representante ha dixo k se keda en el valencia,o sino fixar a drogba aunke he leido por ahi k lo van a renovar en el chelsea,aun asi creo k fixaremos a algun delantero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:
yops escribió:Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:

De veras, me pregunto qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que sea santo y seña del Madridismo y más después de haberle dado tanto al equipo y hacer de él el mejor de comienzos del siglo XXI y pienso que mira que han venido jugadores buenos al equipo y ninguno han tenido cojones para sentarlo y por favor no me conteis eso de que tiene un fuerte peso en el equipo y bla bla bla... Raúl es tan genial que no deja indiferentes a nadie y todos lo tienen que discutir para bien o para mal, eso de que el movimiento se demuestra andando y Raúl, por lo visto, corre a velocidad vertiginosa y esto último no es cachondeo. Raúl es un genio. Jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo admiro mucho a Raul por todos sus records conseguidos y por haberle dado tanto al club, pero la hora de Raul ya llegado te pongas como te pongas. A Di Stefano le largaron cuando llegó su hora y con Raul tiene que hacer lo mismo. No se puede estar viviendo del pasado. Si no estas en condiciones de jugar en el Madrid pues no juegues. Pero vamos, a mi tampoco me parece mal que siga jugando en el Madrid, pero no de titular porfavor, ¿esque no viste lo que hizo el otro dia contra el Arsenal, como se tropezo? ¿Os imaginais el cambio que pegaria el equipo con Benzema en lugar de Raul?
Ya ves tu si le ha llegado la hora de jubilarse,que en el partido de ayer no hizo nada.que se retire pronto ya,y que deje de ocupar un sitio que lo podria ocupar alguien mucho mejor.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Cuánto desagradecido hay por el mundo y cuánta gente hay que no tiene ni pu.. idea de fútbol.Incluso los hay que tienen ambas "cualidades"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#40Mensaje

owen11SA escribió:Cuánto desagradecido hay por el mundo y cuánta gente hay que no tiene ni pu.. idea de fútbol.Incluso los hay que tienen ambas "cualidades"
Si si lo que tu digas,pero que a Raul le va llegando la hora de retirarse y no seguir aprovexandose de que nadie le kita la titularidad x ser el capitan y llevar tantos años y demas.Deben ir pensando en dejarle en el bankillo y no cortar la progresion de Higuain,ha sido y sigue siendo un simbolo del madridismo,pero debe dejar de ser titular indiscutible,xke un delantero no puede estar algunos partidos sin tirar a puerta y sin tocar casi nada el balon,como le ha pasao en muxos partidos de la temporada pasada x muxos goles que metiera.
Responder