que delantero...?

Las noticias de última hora.

que delantero debe venir ahora?

1-Villa
10
40%
2-Huntelaar
8
32%
3-Benzema
7
28%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Para que sea el sustituto,o mas bien pa que le kite el puesto a Van Nistelrroy,ya que Raul es indiscutible para Schuster,que le vamos a a hacer.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#2Mensaje

Será, fichar a un delantero para sustituir a VanGol...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Sorak escribió:Será, fichar a un delantero para sustituir a VanGol...
Si te digo la verdad,yo al delantero que fixemos,si es que lo fixamos,lo pondria x Raul sin ninguna duda,pero como eso parece poco probable,en un principio lo tendria como sustituto de Van Nistelrooy,pero en nada que este empezara a flakear,lo kitaba para poner al que fixemos.Un delantero de la categoria de Villa,Huntelaar o Benzema,no lo puedes tener xupando bankillo de la manera que lo han exo Saviola o Soldado.Xke seria tirar el dinero y estropear al jugador.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

aunque dudo que el madrid fiche a alguine me arece que huntelaar es el que lo tendria mas facil y el que veo con mas posibilidades de triunfar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Joaquinito escribió:aunque dudo que el madrid fiche a alguine me arece que huntelaar es el que lo tendria mas facil y el que veo con mas posibilidades de triunfar
Pues si,Huntelaar es el mas facil de fixar,y ami no me importa que sea holandes y que con el ya tuvieramos 6,ya que los holandeses no son como los brasileños.Benzema seria demasiado caro,para lo joven que es y la poca experiencia que tiene,aunke tiene un futuro muy prometedor y Villa parece que se va a kedar en el Valencia,ya que xlovisto le van a mejorar el sueldo.Mi opcion sin duda es Huntelaar.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#6Mensaje

Pues seria el septimo holandés... Aver si nos va a ocurrir lo mismo que al Barça, de tantos holandeses...
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#7Mensaje

Tiene que venir el señor Villa Maravilla por que seria un buen delantero para el madrid entre van der vaart raul robinyo van nistelroy i villa seria una delantera invencible bueno aqui acabo adiosss
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Villa sin duda, es el mejor!!
Benzema despues, es una makina
y HUntelaar no he visto mas uqe los videos en youtube xDxD, y nosee
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

benzema o huntelaar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Para mi el mejor es BENZEMA porque es el mas joven 21 años (Villa 27años) y el que más proyeccion tiene. Benzema es una máquina,tiene regate, es rápido, va bien de cabeza, tiene buen tiro, la aguanta bien de espaldas, por si solo es capaz de generar una ocasion, es un buen definidor y lo más importante tiene gol auque no s esi deben traerlo esto año o para el siguiente cuando Raul ya tendra 32años y Van Nistelrooy 33años.
Este año ahorran con 23millones menos las ventas de Balboa, Soldado y la mas q posible de Baptista, es decir, unos 5 millones habran gastado y hoy en Colombia ganan 3millones y el partido de final de temporada contra los arabes 2millones, asi q nada,AHORRO TOTAL.
Para el año q viene, INVERSION fichando a C.RONALDO 85 millones y a BENZEMA 35 millones= 120millones y con estos dos mas GARAY a por la Champions con un EQUIPAZO
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Con Baul estamos bien, no necesitamos a nadie mas :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

note06 escribió:Para mi el mejor es BENZEMA porque es el mas joven 21 años (Villa 27años) y el que más proyeccion tiene. Benzema es una máquina,tiene regate, es rápido, va bien de cabeza, tiene buen tiro, la aguanta bien de espaldas, por si solo es capaz de generar una ocasion, es un buen definidor y lo más importante tiene gol auque no s esi deben traerlo esto año o para el siguiente cuando Raul ya tendra 32años y Van Nistelrooy 33años.
Este año ahorran con 23millones menos las ventas de Balboa, Soldado y la mas q posible de Baptista, es decir, unos 5 millones habran gastado y hoy en Colombia ganan 3millones y el partido de final de temporada contra los arabes 2millones, asi q nada,AHORRO TOTAL.
Para el año q viene, INVERSION fichando a C.RONALDO 85 millones y a BENZEMA 35 millones= 120millones y con estos dos mas GARAY a por la Champions con un EQUIPAZO
el año que viene que se quede por alla la diva que ya bastante tuvimos con el este verano
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

note06 escribió:Para mi el mejor es BENZEMA porque es el mas joven 21 años (Villa 27años) y el que más proyeccion tiene. Benzema es una máquina,tiene regate, es rápido, va bien de cabeza, tiene buen tiro, la aguanta bien de espaldas, por si solo es capaz de generar una ocasion, es un buen definidor y lo más importante tiene gol auque no s esi deben traerlo esto año o para el siguiente cuando Raul ya tendra 32años y Van Nistelrooy 33años.
Este año ahorran con 23millones menos las ventas de Balboa, Soldado y la mas q posible de Baptista, es decir, unos 5 millones habran gastado y hoy en Colombia ganan 3millones y el partido de final de temporada contra los arabes 2millones, asi q nada,AHORRO TOTAL.
Para el año q viene, INVERSION fichando a C.RONALDO 85 millones y a BENZEMA 35 millones= 120millones y con estos dos mas GARAY a por la Champions con un EQUIPAZO
el presi del lyon dijo que por 30 millones vendia la oreja de benzema y el mismo jugador ha decidido quedarse un año mas
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

nadie quiere venirse al madriii o k??? :( :(
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#15Mensaje

aimar88 escribió:nadie quiere venirse al madriii o k??? :( :(
Desde hace unos 4 años no, jeje. Deberías haberte dado cuenta ya de que prefieren esperar a que otro grande que no sea el Madrid se interese por ellos antes que fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

yops escribió:
aimar88 escribió:nadie quiere venirse al madriii o k??? :( :(
Desde hace unos 4 años no, jeje. Deberías haberte dado cuenta ya de que prefieren esperar a que otro grande que no sea el Madrid se interese por ellos antes que fichar por el Madrid.
Drenthe forzó su marcha, Robben tambien forzó... asi que hay muchos jugadores que si quieren venir
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

Joaquinito escribió:
yops escribió:
aimar88 escribió:nadie quiere venirse al madriii o k??? :( :(
Desde hace unos 4 años no, jeje. Deberías haberte dado cuenta ya de que prefieren esperar a que otro grande que no sea el Madrid se interese por ellos antes que fichar por el Madrid.
Drenthe forzó su marcha, Robben tambien forzó... asi que hay muchos jugadores que si quieren venir
Respecto a Drenthe:
Si el barca (o cualquier otro grande, digo el barca porque el mismo dijo que su sueño de pequeño era jugar en el camp nou, lo dijo siendo ya jugador del Madrid) hubiera puesto el dinero sobre la mesa no me cabe duda de que se hubiera ido al Barca.
Es cierto que algunos jugadores no tienen paciencia para que otros clubs se interesen por ellos y escogen la via rápida del Madrid a riesgo de echar por tierra su carrera como le pasará a Drenthe si sigue así...

Y lo de Robben no tiene nada que ver, el chelsea no le quería y se vino a Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

TRAS REUNIRSE CON EL CLUB, TAMARGO FUE TAJANTE: "PUEGO GARANTIZAR SU CONTINUIDAD"
Su agente asegura que Villa se queda en el Valencia
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

Joaquinito escribió:TRAS REUNIRSE CON EL CLUB, TAMARGO FUE TAJANTE: "PUEGO GARANTIZAR SU CONTINUIDAD"
Su agente asegura que Villa se queda en el Valencia
Huntelaar también ha dicho que se queda en el Ajax.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Yo no he dicho q fichen a Benzema para este año pero si para la siguiente temporaday el presidente del Lyon dijo q por 30 años no vendia ni una oreja porque Benzema se queria quedar otro año mas para consagrarse ya veremos para otro año cuando el quiera salir y cuando algun club ponga por ejemplo 35millones,ese club deberia ser el Real Madrid
Responder