Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
warming89

#21Mensaje

aimar88 escribió:pos si, es mentira quizas?? voy a terminar la frase: ...y ofrece algo mas que dinero, titulos
Pero al final dejo de lado lo deportivo y solo importaba hacer mas dinero. Repito, Florentino para mi ha sido un magnifico presidente hasta que empezo a cometer fallos. Espero que haya aprendido de los errores y de lo que todo hemos visto y si volviera, volviese un Florentino Perez "Mejorado" xD. En plan "terminator"...le falto la frase el dia que se fue : "Volveré"
crisrm

#22Mensaje

a mí noe importaría que volviera, por supuesto sin cometer errores del pasado, pero seguro que lo haría mejor que este
yops

#23Mensaje

Edge escribió:
Gorki84 escribió:
Lapo escribió:Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds
Pues yo estaré celebrándolo en Cibeles, loco. Pero deseando que los socios echen a Calderón, como hicieron con Lorenzo Sanz después de ganar 2 Champions ;)
Yo si pudiera tambien estaría en Cibeles, y tambien deseando que los socios lo echén por supuesto ;)
Igual que yo ;)
altea

#24Mensaje

A ver, estamos de acuerdo de que Florentino hizo muchas cosas buenas en el club, pero todas estas cosas fueron sobre la economía del club, de hay que en vez de fichar a Ronaldinho (que era poco conocido) fichó a Beck. Recordad que en las salidas de pretemporada a distintos paises, solamente con las camisetas que vendió en unos días se recaudó para pagar prácticamente el fichaje de este hombre, que personalmente pienso que es un gran jugador.
Pues bien, ya que todos estamos de acuerdo con lo que hizo Florentino (sacar al Madrid de la crisis económica), deberiamos estar todos de acuerdo de que Calderetas no ficha a tios de sobre nombre pero lo que ficha nos dan la alegría de ganar títulos.

Pues en fin, creemos el primer club con dos presidentes, uno económico y otro que gane títulos y ya está, ya no hay mas discusión entre Flore y Calde. jejejjeje

Ya sin cachondeos, creo que hay que admirar el buen trabajo que hizo uno y el que está haciendo otro puesto que uno cometió grandes errores y otros los está cometiendo tambien, uno consiguió hacer rico al Real Madrid, y otro consigue un un equipo ganador.

Ya me estoy rayando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D>
yops

#25Mensaje

Joaquinito escribió:
OrGuLLo BLanCo escribió:Seh, para que venga Florentino, fiche a Messi,Kaka, C Ronaldo y Cesc, vuelva la galaxia, y estemos 4 años sin ganar un maldito titulo..
exacto, ;)
Como pueden decir que quereis a Florentino?¿?¿¿ :shock: :?
Sí, sí... pero la gran mayoría de los que dicen que no quieren a Messi, Kaka, Ronaldo y Cesc, si por algún casual se llegara a fichar a alguno de ellos estarían como locos celebrádolo... Ahora dicen que no los quieren porque ven que el Madrid es incapaz de ficharles.
yops

#26Mensaje

Lapo escribió:Che dejen de criticarlo tanto, cuando ganemos la champions vamos a ver donde se meten todos uds
Para entonces tendré casa propia, mujer e hijos ya mayores :lol:
Javi18

#27Mensaje

Ami lo que diga un pu.. de periodico del Barça no me interesa una pu.. mierda.
yops

#28Mensaje

altea escribió: Ya sin cachondeos, creo que hay que admirar el buen trabajo que hizo uno y el que está haciendo otro puesto que uno cometió grandes errores y otros los está cometiendo tambien, uno consiguió hacer rico al Real Madrid, y otro consigue un un equipo ganador.
Florentino tambien hizo un equipo ganador en Europa, con Calderón aun no hemos pasado de octavos.

Calderón también ha conseguido devaluar muchísmo la marca Real Madrid, y ya no me refiero solo a lo económico, sino al prestigio social del Madrid que cae por los suelos.
yops

#29Mensaje

Cuando un artículo del Sport acerca del Madrid lleva razón, algo huele a podrido en el club. :lol:
Robinshow

#30Mensaje

yops escribió:
altea escribió: Ya sin cachondeos, creo que hay que admirar el buen trabajo que hizo uno y el que está haciendo otro puesto que uno cometió grandes errores y otros los está cometiendo tambien, uno consiguió hacer rico al Real Madrid, y otro consigue un un equipo ganador.
Florentino tambien hizo un equipo ganador en Europa, con Calderón aun no hemos pasado de octavos.

Calderón también ha conseguido devaluar muchísmo la marca Real Madrid, y ya no me refiero solo a lo económico, sino al prestigio social del Madrid que cae por los suelos.
Florentino cogió un equipo que había ganado 2 copas de europa en esos tres años, no nos equivoquemos.
Por cierto, la crisis financiera del Madrid se solucionó vendiendo patrimonio del club, efectivamente un pelotazo gracia a los contactos del presidente, pero vamos que tampoco fue de genio, simplemente de renunciar a un solar como el de la ciudad deportiva en medio de la Gran Vía de Madrid. Un solar que compró Bernabeu por 2 duros, ese sí que era un genio.

El prestigio social que a mí más me importa es el prestigio que sienten los aficionados de "verdad". A mi por ejemplo el que se haya hecho del Madrid como les pasa a las japonesas porque juega Beckham en el Madrid pues le diría que ahora se haga de los Galaxi, que a mi una camiseta más o menos me da igual, mi prestigio será que al comienzo del siglo XXII nombren al Madrid como mejor equipo del siglo XXI, revalidando asi su titulo como mejor equipo de la historia. Y esto se consigue como se consiguió, con titulos.
Sinceramente a mi que el Madrid como club gane un dinero para poder fichar al Beckham de turno pues sólo será rentable si se consiguen titulos, sino siempre será mejor apostar por alguien que cueste menos pero si se gane.
Un poco lioso es verdad, lo único que digo es que el dinero en el fútbol sólo sirve para conseguir "cromos", pero la finalidad del fútbol como yo la entiendo es la de ganar en el campo, no en las listas de ventas que eso es para otra cosa.
Última edición por Robinshow el Mar Ago 12, 2008 5:39 pm, editado 2 veces en total.
warming89

#31Mensaje

yops escribió:Cuando un artículo del Sport acerca del Madrid lleva razón, algo huele a podrido en el club. :lol:
Articulo del Sport,razon?xD No es compatible. El sport es un diario puramente antimadridista.
yops escribió:Florentino tambien hizo un equipo ganador en Europa, con Calderón aun no hemos pasado de octavos.
Tu mismo lo has dicho...AUN, porque este año pasara de octavos y si no lo hace es cuando este madrid me preocuparia ya en champions.
aimar88

#32Mensaje

warming89 escribió:
aimar88 escribió:pos si, es mentira quizas?? voy a terminar la frase: ...y ofrece algo mas que dinero, titulos
Pero al final dejo de lado lo deportivo y solo importaba hacer mas dinero. Repito, Florentino para mi ha sido un magnifico presidente hasta que empezo a cometer fallos. Espero que haya aprendido de los errores y de lo que todo hemos visto y si volviera, volviese un Florentino Perez "Mejorado" xD. En plan "terminator"...le falto la frase el dia que se fue : "Volveré"
pero leelo entero...ahi me referia a calderon: el que ofrece algo mas k dinero me refiero a calderon!! no florentino
warming89

#33Mensaje

aimar88 escribió:
warming89 escribió:
pero leelo entero...ahi me referia a calderon: el que ofrece algo mas k dinero me refiero a calderon!! no florentino
Ok ok,sorry xD :mrgreen: Lo entendi mal.
aimar88

#34Mensaje

nada, nada, esk ya nos liamos con tantas respuestas :D

un saludo!! ;) ;) ;)
Robinshow

#35Mensaje

Prefiero que se rían de mi o de mi equipo porque no hayan dejado venir a Ronaldo, cuando 80 millones es una oferta fuera de mercado y el futbolista quería y quiere venir, a que se rían por ejemplo de que tenemos en la plantilla a nose cuantos balones de oro pero que batimos los records más negativos en nuestra historia (como son 3 años con sólo 1 supercopa de España). ;)
yops

#36Mensaje

Robinshow escribió: Florentino cogió un equipo que había ganado 2 copas de europa en esos tres años, no nos equivoquemos.
Por cierto, la crisis financiera del Madrid se solucionó vendiendo patrimonio del club, efectivamente un pelotazo gracia a los contactos del presidente, pero vamos que tampoco fue de genio, simplemente de renunciar a un solar como el de la ciudad deportiva en medio de la Gran Vía de Madrid. Un solar que compró Bernabeu por 2 duros, ese sí que era un genio.

El prestigio social que a mí más me importa es el prestigio que sienten los aficionados de "verdad". A mi por ejemplo el que se haya hecho del Madrid como les pasa a las japonesas porque juega Beckham en el Madrid pues le diría que ahora se haga de los Galaxi, que a mi una camiseta más o menos me da igual, mi prestigio será que al comienzo del siglo XXII nombren al Madrid como mejor equipo del siglo XXI, revalidando asi su titulo como mejor equipo de la historia. Y esto se consigue como se consiguió, con titulos.
Sinceramente a mi que el Madrid como club gane un dinero para poder fichar al Beckham de turno pues sólo será rentable si se consiguen titulos, sino siempre será mejor apostar por alguien que cueste menos pero si se gane.
Un poco lioso es verdad, lo único que digo es que el dinero en el fútbol sólo sirve para conseguir "cromos", pero la finalidad del fútbol como yo la entiendo es la de ganar en el campo, no en las listas de ventas que eso es para otra cosa.
Cogió a un equipo ganador de la champions y supo mantenerlo en lo mas alto del futbol europeo durante unos cuantos años. Recuerda porque se gano la novena y quien hizo el gol mas bonito de la historia de las finales de champions que llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Si hubiera venido Calderón lo mas probable esque tendríamos 8 copas de europa y Zidane nunca hubiera jugado en el Madrid y no tendríamos ese recuerdo, eso sí, hubieramos ganado alguna liga mas y los jugadores se hubieran dejado mas la piel en el campo. Yo desde luego el gol de Zidane no lo cambio ni por 10 ligas.
Tampoco hubieramos tenido ni a Figo, ni a Ronado en nuestro equipo...
Además, ganar la champions no es solo cuestión de equipo, tu puedes pensar que si Calderón forma un equipazo ganaremos la champions. Pero aunque no lo creas, el prestigio perdido hace que los rivales se sientan superiores a pesar de tener mpeor equipo, y la mentalidad es muy importante en el futbol también, no solo el equipo. Por algo los equipos que nunca han ganado la champions llegar a semifinales y finales y les cuesta un mundo ganarlas, vease chelsea. Es por esto que pienso que el Madrid tardará mucho en levantar la décima, creo que no es tan fácil como formar un gran equipo, pienso que perderemos algunas semifinales y finales antes de ganarla.

Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo, a mi también me importa mucho el prestigio del Madrid a nivel internacional, pienso que "el club mas grande del mundo" no solo es el que tiene mayor cantidad de títulos, sino también el que tiene mas dinero, mas poder, mas contactos, el que es mas respetado, mas querido...
aimar88

#37Mensaje

una champions es una competicion mas de suerte, al ser por eliminatoria, no es lo mismo que una liga que gana el mejor, se supone el que lleva mas regularidad,y influye menos la suerte...en una champions te sale mal un partido y al carajo!! y el gol de zidane, pos vale, esque era un jugadorazo, pero yasta eennnn, ya no hicieron mas naaaa
yops

#38Mensaje

aimar88 escribió:una champions es una competicion mas de suerte, al ser por eliminatoria, no es lo mismo que una liga que gana el mejor, se supone el que lleva mas regularidad,y influye menos la suerte...en una champions te sale mal un partido y al carajo!! y el gol de zidane, pos vale, esque era un jugadorazo, pero yasta eennnn, ya no hicieron mas naaaa
Suerte, mentalidad y equipo.

Que no hicieron nada mas quien???? :? :roll:
aimar88

#39Mensaje

yops escribió:
aimar88 escribió:una champions es una competicion mas de suerte, al ser por eliminatoria, no es lo mismo que una liga que gana el mejor, se supone el que lleva mas regularidad,y influye menos la suerte...en una champions te sale mal un partido y al carajo!! y el gol de zidane, pos vale, esque era un jugadorazo, pero yasta eennnn, ya no hicieron mas naaaa
Suerte, mentalidad y equipo.

Que no hicieron nada mas quien???? :? :roll:
me refiero a el equipo de florentino...
porque respondi al de arriba, osea a ti...
Robinshow

#40Mensaje

yops escribió:
Robinshow escribió: Florentino cogió un equipo que había ganado 2 copas de europa en esos tres años, no nos equivoquemos.

Cogió a un equipo ganador de la champions y supo mantenerlo en lo mas alto del futbol europeo durante unos cuantos años. Recuerda porque se gano la novena y quien hizo el gol mas bonito de la historia de las finales de champions que llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Si hubiera venido Calderón lo mas probable esque tendríamos 8 copas de europa y Zidane nunca hubiera jugado en el Madrid y no tendríamos ese recuerdo, eso sí, hubieramos ganado alguna liga mas y los jugadores se hubieran dejado mas la piel en el campo. Yo desde luego el gol de Zidane no lo cambio ni por 10 ligas.
Tampoco hubieramos tenido ni a Figo, ni a Ronado en nuestro equipo...
Además, ganar la champions no es solo cuestión de equipo, tu puedes pensar que si Calderón forma un equipazo ganaremos la champions. Pero aunque no lo creas, el prestigio perdido hace que los rivales se sientan superiores a pesar de tener mpeor equipo, y la mentalidad es muy importante en el futbol también, no solo el equipo. Por algo los equipos que nunca han ganado la champions llegar a semifinales y finales y les cuesta un mundo ganarlas, vease chelsea. Es por esto que pienso que el Madrid tardará mucho en levantar la décima, creo que no es tan fácil como formar un gran equipo, pienso que perderemos algunas semifinales y finales antes de ganarla.

Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo, a mi también me importa mucho el prestigio del Madrid a nivel internacional, pienso que "el club mas grande del mundo" no solo es el que tiene mayor cantidad de títulos, sino también el que tiene mas dinero, mas poder, mas contactos, el que es mas respetado, mas querido...
A ver, no se ni por donde empezar, lo que no voy a hacer es hipótesis como la de que hubiera pasado si llega Calderón en vez de Florentino. Lo que no se puede aceptar es que se mantuviera un equipo campeón cuando precisamente fue todo lo contrario. Se mantuvo los dos primeros, el tercero si me apuras el fichaje de Ronaldo también fue acertado, pero el cuarto...
El cuarto se destrozó por completo. Se desmanteló el la defensa (se nos fue el gran capitan), se desmanteló el centro del campo (con el "insustituido" makelele). conclusión, en la plantilla teníamos 11 titulares más Guti, y no olvides que la pareja de centrales era Pavón Raul Bravo. Y todo para que? para poder tener a esas estrellas en el equipo??? Porque bien sea porque no había dinero para más fichas de jugadores realmente competitivos o simplemente por el propio ego y ese temor de esos titulares a no ver peligrar su puesto, pero la realidad es que nos quedamos con un equipo descompensadisimo. Queiroz, un desconocido de nuestro futbol y nuestra historia lo definió como "un Ferrari con ruedas de Seiscientos" y no se puede estar más de acuerdo. El Madrid hizo un equipo para jugar giras por Asia o exhibiciones, pero como equipo competitivo fue esperpéntico.
La mentalidad de la que hablas, de equipo campeón. Esa yo sólo la veo en el equipo ahora, la actitud de Nadal, una mentalidad de ganador y un empuje del que desde luego ese equipo no hizo gala salvo en contadísimas ocasiones.
El gol de Zidane, un golazo, y discutir que no me gustó que Zidane jugara en el Madrid sería mentir, pero no puedo pensar que sólo por haber visto ese gol ya se justifica a un presidente. Porque también vi marcar a Pedja, un gol más importante si cabe ya que yo nunca había visto ganar una champions al Madrid. Pues bien que le criticamos luego (y yo el primero) cuando las cosas estan mal. Pero no criticar por criticar o recordar otros tiempos desde una visión subjetiva que sólo llevan a una cosa, el Madrid es grande siempre, no necesitamos recordar años anteriores para disfrutar titulos.

Por cierto, seguramente el Madrid más odiado de los últimos 30 años sea el Madrid de Florentino, te lo digo por si no vives en España o eres muy jóven aun.

PD: El prestigio se perdió con Florentino y sino recuerda como se perdieron 5 partidos seguidos de liga por poner un ejemplo, eso yo no lo había visto en la vida. Y los contactos para qué decir, los tratos que hemos recibido de la Federación "gracias" al señor Florentino.
Pero si se llegó a sancionar a jugadores por decir que el equipo estaba descompensado!! En serio, una época muy negra de nuestra historia, con excelentes futbolistas pero con un mal rendimiento deportivo.
Última edición por Robinshow el Mar Ago 12, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder