Benzema entra en escena

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:Raul deberia llevar sentado 4 o 5 años ya, exceptuando la ultima campaña.
Yo opino igual que tu,el año pasado si merecio ser titular xke hizo una wena temporada,pero los años anteriores debio ser suplente.En el Madrid hay que ganarse un puesto y MANTENERLO,y a Raul ya va siendo hora de empezar a sentarlo de vez en cuando,hasta que ya no sea titular.No puede estar ocupando un puesto x mucho que haya sido en el Madrid,en el once titular tienen que jugar los que esten mejor,y Raul no creo que vuelva a estar entre los mejores,hay que ir dejando su sitio a Higuain para que este se vaya fogueando.

Como siga viendo a Raul titular x mucho tiempo acabare siendo antiraulista,cosa que no kiero.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Jeje, chicos no os ilusiones con Benzema que hasta el 2013 Raul no se retira.

Yo por mi pagaría los 50 millones... Por lo que le he visto me parece el mejor delantero del mundo.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

yops escribió:Jeje, chicos no os ilusiones con Benzema que hasta el 2013 Raul no se retira.

Yo por mi pagaría los 50 millones... Por lo que le he visto me parece el mejor delantero del mundo.
:lol: :lol: Esta vez sí que estoy de acuerdo contigo yops! Sin que sirva de precedente eh.. ;)
Lo que no se puede pretender es, como quieren algunos, cambiar a Benzema por Robinho, ya que superpoblamos la delantera ya que Raúl y Ruud a día de hoy son intocables nos guste o no, y en cambio debilitamos al equipo de jugadores desequilibrantes.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Estoy de acuerdo con el que empezó este tema. Se acabó el culebrón CR, ya no tienen que vender, pues toma, el Madrid quiere ahora a Benzema. Como esto se desmienta, sacarán que el Real Madrid hace oferta por Ronaldinho, para poder vender mas mentiras.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Robinshow escribió:
yops escribió:Jeje, chicos no os ilusiones con Benzema que hasta el 2013 Raul no se retira.

Yo por mi pagaría los 50 millones... Por lo que le he visto me parece el mejor delantero del mundo.
:lol: :lol: Esta vez sí que estoy de acuerdo contigo yops! Sin que sirva de precedente eh.. ;)
Lo que no se puede pretender es, como quieren algunos, cambiar a Benzema por Robinho, ya que superpoblamos la delantera ya que Raúl y Ruud a día de hoy son intocables nos guste o no, y en cambio debilitamos al equipo de jugadores desequilibrantes.
Yops lo dice ironicamente criticando a que Raul tiene ganado el puesto por decreto y que es un "pesado" que no se retira.

Segun la gente Raul se deberia haber retirado con 28 años....

Ademas,que raul tiene sustituto,y ese es higuain, en todo caso Benzema vendra para quitarle el puesto a v.nistelrooy.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

warming89 escribió:
Robinshow escribió:
yops escribió:Jeje, chicos no os ilusiones con Benzema que hasta el 2013 Raul no se retira.

Yo por mi pagaría los 50 millones... Por lo que le he visto me parece el mejor delantero del mundo.
:lol: :lol: Esta vez sí que estoy de acuerdo contigo yops! Sin que sirva de precedente eh.. ;)
Lo que no se puede pretender es, como quieren algunos, cambiar a Benzema por Robinho, ya que superpoblamos la delantera ya que Raúl y Ruud a día de hoy son intocables nos guste o no, y en cambio debilitamos al equipo de jugadores desequilibrantes.
Yops lo dice ironicamente criticando a que Raul tiene ganado el puesto por decreto y que es un "pesado" que no se retira.

Segun la gente Raul se deberia haber retirado con 28 años....

Ademas,que raul tiene sustituto,y ese es higuain, en todo caso Benzema vendra para quitarle el puesto a v.nistelrooy.
Es que en parte puedo estar de acuerdo en eso de que lo tiene un poco por decreto. Yo he sido, soy y seré Raulista hasta la muerte, pero también realista, y es evidente que Raúl ha tenido años como para haber estado en el banquillo. Pero por su bien, ya que ahora la gente sólo podría hablar de las cosas buenas que tiene, que son muchisimas, y a nivel de club infinitas.
Aunque más de uno le haya querido jubilar, que yo no, nadie va a negar, ni siquiera yops, que la temporada pasada Raúl ha sido importantísimo. Y dirá también que porque jugó mucho, pero es que los goles que metió son de los importantes, de los que te ponen 1 gol arriba o empatan un 0-1 por ejemplo. Además de estar ahí SIEMPRE en los partidos importantes.

Asi que larga vida al Capitán!! Aunque a veces relegado al banquillo, pero siempre por su bien.
Que ya lo dicen todos los que llegan, un referente??? Raúl. No debemos perder esos valores trayendo tantos fichajes, en la plantilla tienen que estar todos, Raúl, Guti, Salgado, Casillas, Ramos, quien sabe si Robinho...

PD: Para mí también debería venir por Ruud así que veo bien esperar un año, además así tiene otro año Benzema para curtirse.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

warming89 escribió:
Robinshow escribió:
yops escribió:Jeje, chicos no os ilusiones con Benzema que hasta el 2013 Raul no se retira.

Yo por mi pagaría los 50 millones... Por lo que le he visto me parece el mejor delantero del mundo.
:lol: :lol: Esta vez sí que estoy de acuerdo contigo yops! Sin que sirva de precedente eh.. ;)
Lo que no se puede pretender es, como quieren algunos, cambiar a Benzema por Robinho, ya que superpoblamos la delantera ya que Raúl y Ruud a día de hoy son intocables nos guste o no, y en cambio debilitamos al equipo de jugadores desequilibrantes.
Yops lo dice ironicamente criticando a que Raul tiene ganado el puesto por decreto y que es un "pesado" que no se retira.

Segun la gente Raul se deberia haber retirado con 28 años....

Ademas,que raul tiene sustituto,y ese es higuain, en todo caso Benzema vendra para quitarle el puesto a v.nistelrooy.
Ya ves,si Van Nistelrooy juega 40 minutos y ya esta que no puede mas,no me extraña que Schuster haya pedido un delantero.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

Robinshow escribió: Asi que larga vida al Capitán!! Aunque a veces relegado al banquillo, pero siempre por su bien.
Que ya lo dicen todos los que llegan, un referente??? Raúl. No debemos perder esos valores trayendo tantos fichajes, en la plantilla tienen que estar todos, Raúl, Guti, Salgado, Casillas, Ramos, quien sabe si Robinho...
Sí, en eso si estamos de acuerdo, aunque yo cambiaría el "a veces" por "muchas veces".
Pero esque el problema es el que he dicho antes, Raul no tiene demasiada competencia arriba y parece que quieren que la siga sin tener para justificar su eterna titularidad.
A mi actualmente con lo que tenemos, no me parece tan mal que Raul sea titular, pero esque los que tenemos no son mucho mejores que el capitán (Saviola e Higuaín). Lo que me molesta esque parece que no se ficha a nadie para que Raul siga siendo titular.
Por otra parte, no estaría mal cambiar la disposición táctica del equipo para que solo entrara un delantero, Ruud. Mientras esto no sea así y Raul siga teniendo la poca competencia que ahora tiene, Raul seguirá de titular indiscutible hasta el 2013 como ya avancé. :lol:
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Benzema es muy bueno pero no va a venir. Primero porque es un cuento de la prensa, y segundo porque pa qué??? si es que no va a jugar...
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#30Mensaje

que venga Huntelaar y Benzema .
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

becks20 escribió:que venga Huntelaar y Benzema .
Y CR7 y Kaká :)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#32Mensaje

y Essien, y el maldini de hace 5 años y van basten, y di estefano y gento y MAGICO GONZALEZ!!!!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

yo sigo pensando que deberia venir un delantero que no le importe "esperar" a que los que estan se prejubilen, aunque piense que raul deberia haber sido sustituido hace años por robinho. He visto a benzema un par de veces y la verdad es que a mi no me ha acabado de convencer aunque si los mejores de europa lo quieren por algo será. De todos modos yo para este año fichaba o a Vucinic, o pavlychenko o Huntelaar, y luego ya el siguiente ya se verá. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#34Mensaje

para mi es un buen fichaje pero ahora su equipo tampoco lo quiere dejar irse del equipo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#35Mensaje

Al final no vendrá nadie más.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#36Mensaje

El titulo de este post rima :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#37Mensaje

Al final no vendrá nadie más.
pero eso se sabe desde hace tiempo y se confirmo en la presentacion de VDV

tu como crees que recibiria la aficion a calderon en el palco presentado a otro jugador oiste la pitada que se llevo el dia de VDV(y CR7 no habia dicho nada)

osea que excepto por las estupideces que publica marca sobre huntelaar que ya a dicho que se queda y su representante ayer dijo que esa noticia era "ridicula" pues lo dicho
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

En resumen, hace falta un delantero fuerte y veloz, y no dos tios inmóviles en el área rival por si les llega algún balón para meter un gol.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Para mi si jugamos con sólo un delantero y Robinho y Robben por las bandas tenemos una delantera más que compensada. A mi forma de entender, creo que Raúl está un poco por encima de forma que Ruud, así que al capi le daría la primera media hora y a Ruud la última media hora, de momento.
Creo que son 2 delanteros que te aseguran goles y que, por llevar tantos partidos ahí, saben que hacer en cada momento por el bien del equipo. Respecto al banquillo tenemos a Saviola como tercer delantero que, sin ser un crack, creo que desde el banquillo puede aportar y no es un don nadie. Higuaín podría entrar por cualquiera de los de la banda ocupando el otro la banda izquierda e Higuaín la derecha del ataque.
En conclusión, ojala que venga Benzema el año que viene, pero habrá que pensar que lo normal es que Ruud se vaya, Raúl seguramente será el suplente pero tampoco se va a poder dormir el francés, porque el capitán va a seguir haciendo lo que ha hecho siempre y que tan necesario es en una plantilla joven.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#40Mensaje

Ya lo puse en otro post, como dice Robinshow, con lo que tenemos jugaría solo con un delantero, solo que pondría a Ruud en vez de a Raul.

Quedaría así:

-------------------Casillas------------------------
Ramos-----Pepe--------Cannavaro-----Heinze
---------------------Diarra------------------------
---------Sneijder-------------VdV---------------
Robinho---------------------------------Robben
----------------------Ruud-----------------------
Responder