Benzema entra en escena

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Benzema entra en escena

El domingo empieza la temporada oficial, pero Schuster sigue sin disponer de un ‘9’ de recambio. Ahora suena Benzema, pero su precio es prohibitivo

A. Alcázar

Karim Benzema es el nuevo objetivo del Real Madrid para satisfacer la demanda de Bernd Schuster de reforzar la plantilla con un delantero de garantías. Pero si Ramón Calderón quiere hacer feliz a su técnico deberá sacar de las arcas del club hasta 50 millones de euros. Es lo que pide el Olympique de Lyon, sabedor de las urgencias blancas, por su jugador estrella.

Y es que con la Supercopa ante el Valencia –la ida, el domingo en Mestalla– empieza la temporada oficial para el Real Madrid, pero Bernd Schuster dista mucho de estar satisfecho con la plantilla que Ramón Calderón ha puesto en sus manos. El técnico lleva meses pidiendo al club el fichaje de un delantero que pueda suplir con todas las garantías del mundo al ‘9’ titular, Ruud van Nistelrooy.

No es nada fácil lograr a un jugador así, pero mucho más si se pierden semanas y semanas mareando la perdiz entorno a Cristiano Ronaldo. Calderón perdió un tiempo precioso y, cuando el portugués le dijo finalmente que no, se encontró con que el mercado ya estaba casi cerrado y las alternativas ya habían desaparecido o estaban a punto de hacerlo. Drogba, por ejemplo, renovó ayer mismo con el Chelsea; no parece que Villa vaya a alejarse de Mestalla y el destino de Berbatov es Old Trafford.

Y Huntelaar, que además no convence a Schuster, se quedará en el Ajax. Los técnicos blancos pensaron a última hora en Benzema, al que consideran uno de los delanteros del futuro, y sondearon al Olympique de Lyon sobre un hipotético traspaso: 50 millones de euros fue la respuesta del presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, que si en condiciones normales ya no es un vendedor fácil de convencer, menos lo será en las actuales. Es decir, con un Real Madrid desesperado, sin apenas tiempo ni otras alternativas fiables.

La calidad de Benzema no se pone en duda, pero 50 millones es un precio desorbitante. Pero tal y como están las cosas, no sería de extrañar que Calderón se decidiera a cometer una ‘locura’ y pusiera en al mesa de Aulas esa fortuna.

huy... no voy a decir que seria mejor fichaje que CR, pues no lo creo pero creo que es casi igual de bueno y más prioritario.

50 millones no es barato pero tampoco es prohibitivo y mas si logramos vender a robinho por 40 millones al chelsea.

Espero, de verdad espero que se de este fichaje
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

bueno es lo que era de esperar se acabo el culebron ronaldo yl os diarios no tiene que vender entonces empiezan los rumores llamese quaresma o benzema o silva pero les puedo asegurar que no viene mas (espero equivocarme ) pero bueno lo mejor seria quaresma puede ser la solucion con este si tendriamos equipo ,benzema bueno la otra temporada mejor .
un saludo al foro
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

Ala venga y tambien Huntelaar y Villa...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

Benzema es un muy buen jugador, pero creo que pagar 50 millones de euros por un jugador, de 19 años que esta temporada se ha empezado a dar a conocer, es un precio muy muy alto...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

kmo podeis pensar que benzema va a venir al madrid por lo menos este año no , ademas el mercado del futbol es claro,para arsenal, barsa, manchester, milan , inter , etc.......... benzema vale entre 30 y 35 mill como mucho y son negociables y por otra parte estaria el madrid al que parece que le suman el I.V.A 3 veces y por eso son 50 mill.¡¡¡MAS PRODUCTO NACIONAL Y DE CANTERA!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Hoy es innecesario, sería mejor un suplente, es lo que llevo diciendo siempre, que le dejen progresar más y asentarse en su selección y ya hablaremos
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Si el Madrid paga 50 millones por Benzema,imagino yo que no estara chupando banquillo verdad??,porque como sea así ya se puede quedar en el Lyon y no venir al Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

al9bert escribió:Si el Madrid paga 50 millones por Benzema,imagino yo que no estara chupando banquillo verdad??,porque como sea así ya se puede quedar en el Lyon y no venir al Madrid.
¿Sentarías a Raúl o a Van Gol? yo este año los veo pesos pesados del equipo aún
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Edge escribió:
al9bert escribió:Si el Madrid paga 50 millones por Benzema,imagino yo que no estara chupando banquillo verdad??,porque como sea así ya se puede quedar en el Lyon y no venir al Madrid.
¿Sentarías a Raúl o a Van Gol? yo este año los veo pesos pesados del equipo aún
Lo siento mucho pero a Raúl si lo sentaría,sinceramente prefiero a Benzema.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Rafa_89 escribió:Benzema es un muy buen jugador, pero creo que pagar 50 millones de euros por un jugador, de 19 años que esta temporada se ha empezado a dar a conocer, es un precio muy muy alto...
Hombre, se ha dado a conocer más bien la pasada temporada...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Sorak escribió:
Rafa_89 escribió:Benzema es un muy buen jugador, pero creo que pagar 50 millones de euros por un jugador, de 19 años que esta temporada se ha empezado a dar a conocer, es un precio muy muy alto...
Hombre, se ha dado a conocer más bien la pasada temporada...
Efectivamente de Benzema se empezó a hablar mucho el verano pasado, y este año ha mantenido unos buenos números en su liga y ha hecho una buena eurocopa lo poquito que le han dejado jugar.
A mi me parece la mejor apuesta para sustituir a Ruud, pero como no se va a ir este año, prefiero quedarme con un suplente como Saviola o cambiarlo por uno tipo Milito y ya el año que viene pensar si Benzema le puede dar el relevo a Van Nistelrooy.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

al9bert escribió:
Edge escribió:
al9bert escribió:Si el Madrid paga 50 millones por Benzema,imagino yo que no estara chupando banquillo verdad??,porque como sea así ya se puede quedar en el Lyon y no venir al Madrid.
¿Sentarías a Raúl o a Van Gol? yo este año los veo pesos pesados del equipo aún
Lo siento mucho pero a Raúl si lo sentaría,sinceramente prefiero a Benzema.
Lo sentarías tu, lo sentaría yo... pero no creo que Schuster siente al máximo goleador de la pasada temporada del Real Madrid o al pichichi de la liga anterior por meter al suplente de Van Gol de su selección, peso en el vestuario de ambos "gurus"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Viniendo esto del sport,mejor no hagais mucho caso.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

yo tambien sentaria a raul...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Sentariamos a Raul por benzema simplemente por el nombre??

Benzema tendria que ganarse el puesto peleando como un jabato en los entrenamientos y despues metiendo goles. Pero primero depende de que entrene a la misma intensidad o mas que Raul.
Última edición por warming89 el Jue Ago 14, 2008 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Raul deberia llevar sentado 4 o 5 años ya, exceptuando la ultima campaña.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

warming89 escribió:Sentariamos a benzema simplemente por el nombre??

Benzema tendria que ganarse el puesto peleando como un jabato en los entrenamientos y despues metiendo goles. Pero primero depende de que entrene a la misma intensidad o mas que Raul.
totalmente de acuerdo...es verda, debo rectificar...he dicho eso porque creo que despues de todo eso lo sentaria, pero weno...es verda!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:Raul deberia llevar sentado 4 o 5 años ya, exceptuando la ultima campaña.
Quizas el sentado deberia haber sido Ronaldo, ya que Raul no solo hacia la presion de Ronaldo sino que encima este le estaba quitando su posicion.

A raul le hubiese faltado que lo hubieran puesto en el puesto de central para decir que ya estaba acabado. Porque vaya vaya...estuvo desde que llego ronaldo jugando casi en el mediocampo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Raul deberia llevar sentado 4 o 5 años ya, exceptuando la ultima campaña.
Quizas el sentado deberia haber sido Ronaldo, ya que Raul no solo hacia la presion de Ronaldo sino que encima este le estaba quitando su posicion.

A raul le hubiese faltado que lo hubieran puesto en el puesto de central para decir que ya estaba acabado. Porque vaya vaya...estuvo desde que llego ronaldo jugando casi en el mediocampo.
Claro, y hasta de portero le hubieran puesto con tal de no quitarle. Si le bajaban al medio campo es porque habia una maquina de hacer goles en su sitio. Porque en cualquier equipo y mas en el REAL MADRID deberian prevalecer los hombres y no los nombres a la hora de jugar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió:Claro, y hasta de portero le hubieran puesto con tal de no quitarle. Si le bajaban al medio campo es porque habia una maquina de hacer goles en su sitio. Porque en cualquier equipo y mas en el REAL MADRID deberian prevalecer los hombres y no los nombres a la hora de jugar.
Tu mismo lo has dicho,hombres y no nombres, y lo de ronaldo que jugase aunque se tocase los webos era de verguenza...por fin llego un entrenador exigente como capello para decirle a ronaldo y cassano,o entrenais de verdad o os vais a casita.

Yo si fuera entrenador,NUNCA jugaria en mi equipo un jugador indisciplinado,y puede ser el mejor del mundo.

Raul tambien era una maquina de hacer goles hasta que le quitaron el puesto por la cara.
Responder