El presidente duda en traer al luso Quaresma

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

crisrm escribió:pa traer este año a quaresma prefiero esperar hasta el año que viene a cristiano ronaldo, si es que se sabe seguro que va a venir, si no sí

Hombre, según declaraciones del borracho inglés entrenador del M.U. Antes le dejaría ir farsa por menos dinero que verlo vestido de blanco. Creo que, si realmente lo dijo, no veremos al mesías en el Madrid en muchos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
crisrm

#22Mensaje

sixto escribió:
crisrm escribió:pa traer este año a quaresma prefiero esperar hasta el año que viene a cristiano ronaldo, si es que se sabe seguro que va a venir, si no sí

Hombre, según declaraciones del borracho inglés entrenador del M.U. Antes le dejaría ir farsa por menos dinero que verlo vestido de blanco. Creo que, si realmente lo dijo, no veremos al mesías en el Madrid en muchos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ydo decía ferguson que se retiraba??? :roll: :lol: :lol:
Javi18

#23Mensaje

sixto escribió:
warming89 escribió:Pero mientras este ramos...cuando se retire salgado subimos al tal opare ese k era tan bueno....

A todo ésto, ¿Salgado no se iba a ir a un club inglés? No es que lo quiera echar del Madrid, es de los que de verdad siente nuestros colores, es de los más veteranos y parecía que tenía todos los billetes para irse junto con Batista y Saviola, pero me alegro que no lo haga es un buen elemento para la paz del vestuario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y xke de "paz" en el vestuario,tiene que estar ocupando una fixa y cobrando un paston,no?X favor...
Javi18

#24Mensaje

sixto escribió:

Ferguson no podra retener a C. Ronaldo el año que viene,y C. Ronaldo solo kiere ir al Madrid,x si no lo sabias.
crisrm

#25Mensaje

yo creo que ferguson dijo que este era su último año en manchester no???ojalá sea así y Dios nos lbre de este castigo
Javi18

#26Mensaje

crisrm escribió:yo creo que ferguson dijo que este era su último año en manchester no???ojalá sea así y Dios nos lbre de este castigo
que mas nos da el tiempo que este el payaso ese de entrenador del Manchester,lo importante es que dejen a C. Ronaldo salir el año que viene y que asi pueda cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
crisrm

#27Mensaje

Javi18 escribió:
crisrm escribió:yo creo que ferguson dijo que este era su último año en manchester no???ojalá sea así y Dios nos lbre de este castigo
que mas nos da el tiempo que este el payaso ese de entrenador del Manchester,lo importante es que dejen a C. Ronaldo salir el año que viene y que asi pueda cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
ya, pero mientras esté el borracho no es fácil que salga, aunque yo creo que se ha quedado porque le dijo que el año que viene lo dejaría salir
Javi18

#28Mensaje

crisrm escribió:
Javi18 escribió:
ya, pero mientras esté el borracho no es fácil que salga, aunque yo creo que se ha quedado porque le dijo que el año que viene lo dejaría salir
Yo tambien creo que eso es lo que ha pasado.
ultra4ever

#29Mensaje

Yo no entiendo paraque Schuster kiere un delantero centro, si no se atreve a sentar a Raul... Huntelaar o Villa creanme q no vendran a este ekipo a comer bankillo, ciertamente Van Nistelrooy y Raul estan en el ocaso de sus carreras, pero en realidad Schuster se atrevera a no alinearlos? por favor...

Me parece estupido no traer a un jugador con la calidad de Quaresma, me parece q el madrid esta bien en creacion en el mediocampo, lo q falta es desborde y velocidad, y eso es algo q aportaria Quaresma, sobre todo con la segura salida de Robinho... que Calderon duda porq cerraria la puerta a cristiano? Por dios!! aun esta pensando este señor en traer al niñato q nos acaba de dar un portazo??? hay q tener orgullo, si ronaldo nos rechazo, pues no deberia jugar JAMAS en el real madrid, por lo menos yo no lo kiero en mi ekipo.

Sin embargo, si esto es un articulo de un periodico catalan, pues tampoco hay q darle mas vueltas al asunto, conociendo estos panfletos son capaces de inventar lo q sea... aunke si les soy sincero, ultimamente han dicho mas verdades q las basuras de MARCA y AS... pero en fin...
RC3

#30Mensaje

Pues yo le cobraría los 22 millones que decian que tenia Ronaldo de penalización si no fichaba por el REAL MADRID y arrimando unos pocos mas, me traia a Quaresma. Y el divo que se quede en Manchester de por vida si quiere.
yops

#31Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues yo le cobraría los 22 millones que decian que tenia Ronaldo de penalización si no fichaba por el REAL MADRID y arrimando unos pocos mas, me traia a Quaresma. Y el divo que se quede en Manchester de por vida si quiere.
Entonces se demostría que el Madrid estaba negociando con un jugador con contrato en vigor... eso de los 22 millones es otra mentira más de Marca y compañia.
yops

#32Mensaje

No quiero a Quaresma, necesitamos un delantero. Además, Quaresma no me parece gran cosa.
ultra4ever

#33Mensaje

yops escribió:No quiero a Quaresma, necesitamos un delantero. Además, Quaresma no me parece gran cosa.

Quaresma es un crack, q no brillo en Barcelona porq era muy joven, pero ya apuntaba buenas maneras. Me parece un gran jugador, no se si cause problemas en los vestuarios, creo q nadie esta en posicion de asegurar estupideces asi... pero me parece un jugador tan bueno como Cristiano, solo q no tiene la misma publicidad q el niñato de manchester, y pues obviamente no? no es lo mismo jugar en el porto q en el manchester campeon de europa. Lamentablemente eso afecto a quaresma, q no vio casi minutos en la euro.

Sin embargo me parece un fantastico jugador, un "fantasista" de esos q le falta al Real Madrid, si de verdad existe una opcion real de ficharlo, no se deberia dejar pasar la oportunidad, lo de un delantero lo veo crudo... a mi no me convence Huntelaar y Villa todo parece indicar q se keda en Valencia.
altea

#34Mensaje

ultra4ever escribió:
yops escribió:No quiero a Quaresma, necesitamos un delantero. Además, Quaresma no me parece gran cosa.

Quaresma es un crack, q no brillo en Barcelona porq era muy joven, pero ya apuntaba buenas maneras. Me parece un gran jugador, no se si cause problemas en los vestuarios, creo q nadie esta en posicion de asegurar estupideces asi... pero me parece un jugador tan bueno como Cristiano, solo q no tiene la misma publicidad q el niñato de manchester, y pues obviamente no? no es lo mismo jugar en el porto q en el manchester campeon de europa. Lamentablemente eso afecto a quaresma, q no vio casi minutos en la euro.

Sin embargo me parece un fantastico jugador, un "fantasista" de esos q le falta al Real Madrid, si de verdad existe una opcion real de ficharlo, no se deberia dejar pasar la oportunidad, lo de un delantero lo veo crudo... a mi no me convence Huntelaar y Villa todo parece indicar q se keda en Valencia.
Creo que nadie está diciendo estupideces, aquí la gente da su opinión, y si alguna vez se oyó en radio, vió en televisión y leyó en un periódico que este chico era problemático, pues el que quiera lo pone y ya está. Nadie ha dicho que este tipo juegue mal, creo que todo lo contrario pero si es problemático en un vestuario hay que tener cuidado. Y como dije en otro tema, creo que Schuster, si fuera problemático, sería capaz de ponerlo en su sitio.
Javi18

#35Mensaje

ultra4ever escribió:

Si claro iguailto a C. Ronaldo,Quaresma ha metido 31 goles en la liga portuguesa que es incluso de menos nivel que la inglesa?Le ha dado una champions a su ekipo?Ha metido 42 goles en una temporada en todas la competiciones?Vamos que es un clon de C. Ronado...
Virgildo

#36Mensaje

Javi18 escribió:
ultra4ever escribió:

Si claro iguailto a C. Ronaldo,Quaresma ha metido 31 goles en la liga portuguesa que es incluso de menos nivel que la inglesa?Le ha dado una champions a su ekipo?Ha metido 42 goles en una temporada en todas la competiciones?Vamos que es un clon de C. Ronado...
Quaresma es mas o menos como CR ahora que anda en muletas :mrgreen: :mrgreen:

Yo sigo diciendo que si hace falta algun retoque hay que hacer retoques,fichar un jugador barato de banda diestro,y recalco "diestro",para mi hoy ficharia a Joaquin,el valencia lo ha puesto en el mercado y pide 15 por 10 lo fichamos,todabia es joven y yo le he visto jugar que te mueres,no cuesta mucho y puede dar un gran rendimiento,aparte de que es nacional y el esta loco por venir....y de mientras esperamos si es cierto lo de CR,con la pasta que nos sobra se ficha un gran delantero,osea un Benzema,Huntelaar etc......
ultra4ever

#37Mensaje

Virgildo escribió:
Javi18 escribió:
ultra4ever escribió:

Yo sigo diciendo que si hace falta algun retoque hay que hacer retoques,fichar un jugador barato de banda diestro,y recalco "diestro",para mi hoy ficharia a Joaquin,el valencia lo ha puesto en el mercado y pide 15 por 10 lo fichamos,todabia es joven y yo le he visto jugar que te mueres,no cuesta mucho y puede dar un gran rendimiento,aparte de que es nacional y el esta loco por venir....y de mientras esperamos si es cierto lo de CR,con la pasta que nos sobra se ficha un gran delantero,osea un Benzema,Huntelaar etc......

jajajaja si Quaresma es un mal fichaje, Joaquin seria un desastre total por dios!!! Joaquin esta acabado!!! se estanco mucho tiempo en el Betis, y cuando salio, lo hizo a un Valencia en crisis y muy disminuido. Entiendo la politica de españolizar al ekipo, pero para estar fichando a paketes solo por fichar españoles, pues a otra cosa.

Jamas he dicho q Quaresma es un clon de Ronaldo, simplemente es lo mas parecido q hay en el mercado al niñato de manchester, y sinceramente prefiero gastar 30 o 35 millones en Quaresma, q 90 millones en un niñato q ya nos dio el portazo este año, acaso no tienen orgullo?

Que Quaresma traeria problemas en el vestuario... acaso no lo haria ronaldo con el hipermega-sueldo completamente desproporcionado e inviable q pretendia pagarle calderon?? vamos, q si ronaldo cobraba lo q decian en el madrid, pues todo el ekipo se le vendria encima a la directiva.

Lo q pretendia hacer calderon con ronaldo era una ruina deportiva, 90 millones solo por un traspaso, mas la estratosferica ficha q iba a cobrar... por dios, el problema es q a la gente no le interesa la economia y el futuro del club, lo unico q les importa es ver a un maric..n con piernas depiladas corriendo en el bernabeu.... todo eso despues de gastar 100 millones por año desde el mandato de calderon, por dios....

Me importa muy poco q haya metido los goles q metio, si hablamos de goles, para eso me traigo a torres, q de paso es español... 2 pajaros de un tiro... amen.
J_Villa

#38Mensaje

Ricardo Quaresma es otro paquete, a pesar de tener un gran calidad tiene muchos porblemas de caracter y es de esos que se creen los mejores del equipo... para mi si lo fichan saldra gato por liebre. :|
Virgildo

#39Mensaje

ultra4ever escribió:
Virgildo escribió:
Javi18 escribió:
ultra4ever escribió:

jajajaja si Quaresma es un mal fichaje, Joaquin seria un desastre total por dios!!! Joaquin esta acabado!!! se estanco mucho tiempo en el Betis, y cuando salio, lo hizo a un Valencia en crisis y muy disminuido. Entiendo la politica de españolizar al ekipo, pero para estar fichando a paketes solo por fichar españoles, pues a otra cosa.

Jamas he dicho q Quaresma es un clon de Ronaldo, simplemente es lo mas parecido q hay en el mercado al niñato de manchester, y sinceramente prefiero gastar 30 o 35 millones en Quaresma, q 90 millones en un niñato q ya nos dio el portazo este año, acaso no tienen orgullo?

Que Quaresma traeria problemas en el vestuario... acaso no lo haria ronaldo con el hipermega-sueldo completamente desproporcionado e inviable q pretendia pagarle calderon?? vamos, q si ronaldo cobraba lo q decian en el madrid, pues todo el ekipo se le vendria encima a la directiva.

Lo q pretendia hacer calderon con ronaldo era una ruina deportiva, 90 millones solo por un traspaso, mas la estratosferica ficha q iba a cobrar... por dios, el problema es q a la gente no le interesa la economia y el futuro del club, lo unico q les importa es ver a un maric..n con piernas depiladas corriendo en el bernabeu.... todo eso despues de gastar 100 millones por año desde el mandato de calderon, por dios....

Me importa muy poco q haya metido los goles q metio, si hablamos de goles, para eso me traigo a torres, q de paso es español... 2 pajaros de un tiro... amen.
Solo que Quaresma vale mucho mas :?
Joaquin es un gran futbolista,sin duda se estanco en el betis porque con el equipo que tenia no podia hacer gran cosa,fue a valencia como un crack (que yo sigo pensando que lo es) y7 se encontro en un equipo con muchisimos problemas y donde nadie,ni silva a rendido este año,se ha devaluado muchisimo hasta el punto de ser un fichaje rentable y un recambio fantastico para cualquier partido,sin duda puntua que sea nacional y el saber que aqui estaria loco por estar aunque fuese en el banquillo,yo le vi los primeros partidos con el valencia y se salia.

Por cierto CR a metido 12 goles mas que Torres este año y 16 mas el pasado,asi que si hablamos de goles seguimos hablando de CR,teniendo en cuenta que de un extremo a un delantero va mucho la verdad,tanto que en dos años aparte de los goles le saca tambien 19 asistencias de gol,vamos que es un mega crack,al unico que yo veo capaz de igualarle en 2 o 3 añitos es al Walcott,Quaresma esta muy lejos de lo que es CR y ademas es carisimo.
crisrm

#40Mensaje

Que Quaresma sea un problemático no es ninguna novedad, precisamente el año pasado lo pillaron borracho con Maniche en Portugal, y ahora mismo Jesualdo Ferreira no lo pone en el Oporto, y pa que no juegue en el Oporto...que se pegó con un aficionado portugués y con la afición del Oporto...Yo ni digo que no tenga calidad, pero como pa compararlo con cr7 po no. Y me parece que si ronaldo no ha venido ha sido porque simplemente no han accedido ni a negociar porque el que maneja el cotarro es Ferguson.

Pero bueno, que no traería a Quaresma pudiendo traer a cr7 el año que viene (si es que es cierto). Ah, por cierto, en la Eurocopa Scolari lo puso un partido entero y no demostró nada
Responder