Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"

Las noticias de última hora.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

FeR escribió:Muy fácil:

Imagen

Y sin almohadilla, ni en un palco...
a q viene eso?Xddxdxd
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

josit0o escribió:
FeR escribió:Muy fácil:

Imagen

Y sin almohadilla, ni en un palco...
a q viene eso?Xddxdxd

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

FeR escribió:Muy fácil:

Imagen

Y sin almohadilla, ni en un palco...
O 60 kilos o nada esta temporada, y que se declare en reveldía donde le pondremos sanciones indisciplinarias... que presione pero para que ofrezcan más
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

josit0o escribió:
FeR escribió:Muy fácil:

Imagen

Y sin almohadilla, ni en un palco...
a q viene eso?Xddxdxd
Blanco y en botella tio, pues a la grada de cabeza.
Lo q mas me hace gracia de lo q vi en la parte de la entrevista q emitio cuatro fue q dijo: "mi principal objetivo es jugar en la liga inglesa" y "en el Real Madrid no me es posible ser el mejor jugador del mundo"
Chaval, te largas por los euros, aqui no engañas a nadie diciendo q la Premier es tu sueño y tal, mas aun, cuando todos sabemos q Inglaterra no es tierra propicia para q los brasileños triunfen.
Y no es q en el Real Madrid no puedas llegar a ser el mejor del mundo, es q en ninguno lo llegaras a ser porq lo primero q tienes q tener son cualidades para ello, y no hay club mas adecuado para ser el mejor q triunfando a lo grande en el Real Madrid.
Yo personalmente, no lo quiero volver a ver portando nuestro escudo, pero ni en camisetas de entrenamiento.
Si quieres irte, para algo existe la clausula
Saludos
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Nada de 37 millones por robinho, si se quiere ir al chelsea que se pire pero si tanto lo quieren que nos lo cambien por essien, sino que suban los millones un poquito :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Lo peor es que hay gente suficientemente ciega como para decir que la culpa no es de el, sino de Calderón, que Robinho es una victima en esta historia, por dios es un PESETERO y ya está. El de verdad se cree que esta al nivel de lso mas grandes y que cualpa del Madrid no se le reconoce como tal, esta demasiado cegado, vamos a ver que tal le va en el Chelsea, si por fuera lo regalaba, nos esta tomando el pelo a todos los madridistas, y lo peor es que lo defienden.

Y si se come todo el año en la grada, mejor.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Una muestra más de la "excelente" gestión de Calderón.
Todo el verano que si Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo, y cuando no, Cristiano Ronaldo. Le daba igual todo. Solo quería Cristiano Ronaldo. Que si viene este, se puede ir Robinho, que no nos hace falta. Que si con Robinho financiamos parte del otro, que si un jugador no está a gusto en un equipo se acabará iendo a otro, que se acabó la esclavitud. Pues al final ni uno, ni otro. Esto es lo que pasa cuando se tiene a un aficionado bocazas de presidente.
La plantilla sin reforzar en posiciones que nos harían falta, a 8 días del cierre del plazo de fichajes, cuando hemos tenido 3 meses para hacer los fichajes necesarios (2-3, no eran necesarios muchos). Ahora venderemos a uno a bajo precio, y ficharemos a alguno a un precio desmesurado.
Aunque para muchos es mejor que Robinho se vaya, quiero recordar que el año pasado hasta su lesión, Robinho fue el jugador más desequilibrante del Madrid. Y aunque hayan venido De la Red, Van der Vart y Javi Garcia, ninguno puede hacer las funciones que hacía Robinho. Sólo Robben, siempre y cuando le respeten las lesiones. Si finalmente se va, será una buena oportunidad para ver si realmente Drenthe es jugador para el Madrid.

Por último, el otro gran culpable para mí de que Robinho se pueda ir, es su representante. ¿Cuánto tiempo van a durar mangoneando a los jugadores y a los clubes con traspasos o continuas subidas de sueldo para llevarse su comisión? ¿Los jugadores no son lo suficientemente inteligentes para decidir por ellos mismos qué es lo mejor para su futuro?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

josix69 escribió:Nada de 37 millones por robinho, si se quiere ir al chelsea que se pire pero si tanto lo quieren que nos lo cambien por essien, sino que suban los millones un poquito :mrgreen: :mrgreen:
para que quieres a Essien?¿?¿' ya tenemos buenos jugadores en esa posicion
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Joaky escribió:
josix69 escribió:Nada de 37 millones por robinho, si se quiere ir al chelsea que se pire pero si tanto lo quieren que nos lo cambien por essien, sino que suban los millones un poquito :mrgreen: :mrgreen:
para que quieres a Essien?¿?¿' ya tenemos buenos jugadores en esa posicion
Essien a jugado en todo tipo de posiciones y rinde mejor que otros
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

pues yo prefiero a Capel, Huntelaar, benzema, quaresma o Villa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Estoy con Fer.

También pienso que aunque Robinho se suene los mocos con el escudo del Madrid, aún dirán que es porque Calderón no le dejó un pañuelo. Qué vergüenza...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#32Mensaje

[quote="Marado"]Lo peor es que hay gente suficientemente ciega como para decir que la culpa no es de el, sino de Calderón, que Robinho es una victima en esta historia, por dios es un PESETERO y ya está. El de verdad se cree que esta al nivel de lso mas grandes y que cualpa del Madrid no se le reconoce como tal, esta demasiado cegado, vamos a ver que tal le va en el Chelsea, si por fuera lo regalaba, nos esta tomando el pelo a todos los madridistas, y lo peor es que lo defienden.

Y si se come todo el año en la grada, mejor.[/quote]

Para nada estoy de acuerdo en esto último, Robinho se desvaloraría mucho más, ahora por lo menos sacarían una buena tajada por él, y de paso hacer el "change" por su delantero más goleador, que falta nos va a hacer.... :) Drogbá de blanco para relevar a Vangol, ya que el Holandés baja su rendimiento en las segundas partes.... :idea:

38 más Drogbá.... :ugeek:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

La crisis "Robinho" no es culpa del presidente. Lo es del jugador y del club que toca jugadores que no están en venta. También hubo una crisis "Makelele" que tuvieron que soportar Florentino-Valdano, con el mismo equipo azul. Lo que sí será responsabilidad de Calderon- Pedja es la gestión de la crisis. Esperemos que la gestionen bien. Pero lo dudo.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

nada hombre que le pongan un lacito y le den una patada en el culo... Aunque me parece poco dinero menos da una piedra, y menos daban x el el año pasado. Brasileños fuera son unos peseteros... No quiero un ronaldinho en el madrid... Aunque sus palabras de que quiero ser el mejor jugador del mundo con todos mis respetos jajajajajajaajajajajjajajajaja no me hagas reir payaso!!! Vete vete a tu chelsea almenos aprenderas un poco lo que es futbol y te dejaras de tanto teatro... seguire soñando con que viene essien a cambio!
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#35Mensaje

Hay q dejarlo ir ya, si no hizo nada en las temporadas pasadas, para q vamos a tenerlo sino va a ayudar y menos ahora que ya no quiere estar en madrid.
ademas dejamos ir otro brasileño. :D
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#36Mensaje

Anda y que le den por cu.o al Robinho este (allí corre más la cerveza). Pero también es cierto que en el Madrid no ha vivido un ambiente muy apropiado precisamente:

http://www.20minutos.es/noticia/367112/ ... id/crisis/
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

Yo por 40 millones dejaba que se fuera, no puedes tener a nadie a disgusto, ya vereis CR este año. Con la venta yo me traia a Arshavin y a Quaresma (estirándo un poco las arcas del madrid claro está), se venderia a un buen jugador y se contratarian a dos MUY NECESARIOS. Un Saludo a todo el foro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

ahyur escribió:Yo por 40 millones dejaba que se fuera, no puedes tener a nadie a disgusto, ya vereis CR este año. Con la venta yo me traia a Arshavin y a Quaresma (estirándo un poco las arcas del madrid claro está), se venderia a un buen jugador y se contratarian a dos MUY NECESARIOS. Un Saludo a todo el foro.
yo dejaba que arshavin que se fuera al barça que vereis como no hace una patata y a quaresma que se valla al inter otro que mas de lo mismo..
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Me parece muy bien todas las opiniones y comprendo lo que se dice,aunque no lo comparta.Todo el verano que si cr,que si diego,que si benzema ,que si villa, que si silva,que si el Ruso,que si drogba,que si quaresma que si kaka, que si cesc,y al final tenemos a un señor carajo como la copa de un pino.El culpable de todo es Calderon,un mal presidente de los que hacen epoca.No ha sabido en ningun momento gestionar ninguno de los temas importantes que le han venido (ya lo de quitarle a robinho es de reirse en su cara,la verdad es que en inglaterra se tienen que estar partiendo la poya con lo de cr y esto).Y ya no quiero ni hablar de la venta de Granero.Y no me hablen de los fichajes que ha hecho que yo tambien ficho a pepe por 30,a Robben cojo por 36 ,a diarra por 27,a gago recien salido de boca por 20,a higualin por 14.Sinceramenete el Madrid le viene grande,y lo que ha pasado es una muestra mas de su incompetencia.A Fergusson no se le ha ido CR por que no le ha salido de los cojones y a Calderon se le va Robinho porque porque el presi no sabe llevar el equipo ,simplemente.Se cree mas chulo que nadie todo el verano filtrando Mierda al As y al Marca y pensando que todo iva a quedar como si nada.Señores quedan 10 dias para el 31 y tenemos equipo para aspirar a ganar la copa del rey y meternos en la previa de la champion,todo lo demas ,que si pesetero,que si no siente los colores ,que si a la grada es obviar la realidad.Por favor que la proxima vez nadie le diga lo de destabilizar el equipo que este tio hace todo lo contrario.Venga ahora a ficha mal y caro......si es que manda cojones.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#40Mensaje

adios y gracias por nada...
saludos jouk
Responder