Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Robinho ha dado un paso en firme para abandonar el Real Madrid. A través de una entrevista realizada en su domicilio con la Agencia EFE, hace público su deseo de marcharse al Chelsea. Tranquilo. Con un mensaje claro que transmitir, el brasileño da un paso trascendental para solicitar a su club el traspaso.

Se acerca el final del plazo de los fichajes y se sigue sin resolver su futuro, ¿cuál es su intención?
Quedarme en el Real Madrid no es mi objetivo para la próxima temporada. Respeto mucho al club, a los jugadores y principalmente a la afición, que siempre me ha tratado bien, pero no es mi objetivo. Tengo una propuesta buena para mi y para el club también, y mi objetivo la próxima temporada no es seguir en el Real Madrid.

¿Cuáles son los motivos?
El principal es que tengo la ilusión de jugar la Liga inglesa. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo, es una propuesta buena para mi y para el club. Tengo el objetivo de jugar allí. No tengo nada en contra del Real Madrid, estoy muy agradecido porque me ha dado muchas cosas, me ha dado una proyección muy grande, pero en este momento mi objetivo es salir del Real Madrid. Espero que se pueda resolver lo más rápido posible.

Habla de ilusión por jugar otra Liga pero desde muchos focos se apunta al dinero. ¿No es el aspecto económico el motivo principal?
No es por dinero, simplemente porque tengo el objetivo de salir. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible. Entonces, tengo el objetivo de jugar la próxima temporada en la Liga inglesa.

En España se habla siempre de inicios y finales de ciclos, ¿se ha acabado el de Robinho en el Real Madrid?
Creo que sí. He cumplido un ciclo. He jugado tres temporadas en el Real Madrid, he dado el máximo de mí. He hecho goles, he ganado dos Ligas, que no es fácil. Creo que mi etapa en el Real Madrid ha llegado al final. Espero que los directivos lleguen a un acuerdo con el Chelsea para solventar mi situación lo más rápido posible.

Ha habido muchos casos similares a la inversa, con el Real Madrid de protagonista. Sin ir más lejos su salida del Santos o recientemente el caso de Cristiano Ronaldo. ¿Es una razón de peso para que el club entienda su postura?
Ya le dije eso al presidente, a los directivos y al entrenador también, que no es mi objetivo seguir en el Real Madrid. Cada jugador tiene una personalidad, yo tengo la mía y no lo había hablado con la prensa para evitar polémicas. Ahora estoy diciendo la verdad, quiero salir, y tengo la personalidad de decir por la prensa que no tengo el objetivo de quedarme en el Real Madrid. Agradezco a la afición su cariño, a los jugadores, con los que tengo una amistad para toda la vida, pero mi objetivo la próxima temporada es jugar la Premier League.

Habla en todo momento de buena relación con todo el vestuario, ¿es igual de buena con Bernd Schuster?
Mi relación con el entrenador y los jugadores es la mejor posible. Tuve la suerte de tener unos compañeros buenos que siempre me han tratado bien, tengo un cariño enorme por todos los jugadores, sin excepción ninguna, extranjeros y españoles. Por Schuster también. Me parece un entrenador excelente con quien nunca tuve un problema. No tengo nada malo que hablar de los jugadores ni del entrenador.

¿Se negó a jugar el partido de ida de la Supercopa en Valencia?
No le dije al entrenador sobre el Valencia sino que quiero resolver mi situación lo más rápido posible. Quiero jugar la Premier League, tengo la cabeza allí, pero a partir del momento que el entrenador me pone a jugar lo hago al cien por cien. Primero porque llevo una camiseta, por detrás una afición que exige mucho, segundo porque en el campo es mi imagen que transmito a los demás y tercero por toda la plantilla, porque si voy flojo a un balón está perjudicando a toda la plantilla y eso no me gusta. Cuando entro para jugar lo hago a tope, unas veces me sale y otras no, pero juego a tope siempre.

Pide al Real Madrid que le venda, ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?
El siguiente paso es que los directivos entiendan mi situación, resolverla lo más rápido posible, pero yo voy a seguir como profesional que soy. Nunca he faltado a ningún entrenamiento del Real Madrid, he entrenado todos los días y voy a seguir haciéndolo. Sobre jugar, no sé si voy a jugar o no, principalmente porque si las cosas no me salen bien la gente puede decir que no me salen porque estoy con la cabeza allí. Para evitar ese tipo de comentario es mejor que Schuster ponga a otros jugadores.

Se criticó su rendimiento en la ida, ¿le perjudicó la situación que vive para rendir por debajo de su nivel?
Intenté dar el máximo de mí. Claro que estoy pensativo y quiero que se resuelva todo lo más rápido posible, pero cuando entro al campo me intento olvidar de todo lo que pasa fuera e intento dar el máximo.

¿Qué mensaje final deja a la afición del Real Madrid?
Si tuviera que mandar un mensaje a la afición es gracias. Gracias por el cariño y el tratamiento que tuvieron conmigo.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Tras este comentario creo que el jugador debería de marcharse por varios motivos:

1º: El jugador se siente más valorado en otro club (no se siente moneda de cambio), va a cobrar más y lo van a hacer titular indiscutible cosa que en Madrid no lo es.

2º: Es el típico jugador brasileño que a la larga va a ser como Ronaldo (nos dará algunas alegrías pero demasiadas tristezas y dolores de cabezas).

3º: Sacaremos una buena cantidad de dinero para invertirlo en algun jugador.

Ante todas estas reflexiones que es lo que pasa:

Calderón ha probado de su propia medicina con Cristiano Ronaldo y no le gusta, se siente dolido en su ego porque Cristiano paso de él y el Chelsea está pudiendo con él. Como ya comenté en mi Post "Indignación" creo que el Madrid ha perdido peso en Europa porque en otros tiempos era: tú tocas a un jugador mio vas a ver lo que hago yo con tu plantilla y sabían que el Madrid tenía peso para hacerlo... Reconozcamolo señores con Calderón hemos ganado dos Ligas cierto y ha hecho muchas cosas bien pero hemos perdido respeto en Europa y él o se da cuenta de esto o nos va a llevar a la ruina.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Por 37 millones yo lo vendía,y con más razón si esta a disgusto...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Muy buena reflexion HaNTaReS , estoy de acuerdo contigo, yo tb lo venderia pero a ver si pueden sacaraún más pasta por él, unos 40 millones, para emplearlos en otro fichaje que bien puede ser Capel 16millones o Quaresma 30millones.
Este año hay que ahorrar para el siguiente gastar mucho con C.Ronaldo y Benzema
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Despues de lo que ha dicho Robinho, es que no lo quiero ver mas puesto con la camiseta del Real Madrid, no queremos jugadores a disgusto en el equipo, porque eso perjudica a todos! Eso si, si vendemos a Robinho, tenemos que traer como minimo a Quaresma, porque extremos de gran nivel solo tenemos a Robben...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#6Mensaje

adios mui wenas en el madrid mercenarios no queremos ya que no sienten los colores, seras muy weno (anke de momento no as demostrao una mier.....) xro si s por dinero x lo que te vas ADIOS .................
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

uuuu tras decirlo en publico, este jugador ya tiene pie y medio fuera, por 40 millones veo bien su traspaso
socioyabonado55
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Como bien decís todos, por 40 millones no es una mala venta.

Sin embargo, me da mucha pena el papel que juega su representante... son una lacra para el fútbol. Me recuerda un poco lo que pasó (también con el chelsea) y el pobre Makelele que parecía feliz y acoplado en el MAdrid y por una jugosa comisión su representante lo llevó para Inglaterra.

Así las cosas, yo de mayor quiero ser representante!!

Saludos
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

ten en cuenta que esta españa en crisis y ademas con esas comisiones se los llevan a otro lao jaja
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

en la encuesta que esta haciendo As si venderias a Robinho: 84% Si y 16% No
rafa_madridista

#11Mensaje

si se kiere ir k se vaya,por 37 millones d euros lo venderia sin pensarlo y en su lugar traemos a diego capel (una autentica makina) k su clausula es d 15 millones d euros
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Ciao Robi, gracias por haver jugado en el Madrid, y espero que todos tus objetivos se cumplan.... =D>

Aunque la verdad es que nos hemos quedao con las ganas de verle explotar en el Madrid, y no me extrañaría nada que en el Chelsy se cumpliera su sueño, de conseguir ser el mejor jugador del Mundo....Seguiré sus pasos de cerca!! :lol:

La plantilla tiene jugadores de sobra en su posición para funcionar, este año espero que se le den minutos a Royston Drhente.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Que se vaya ya coño! Tanto me quiero ir, pues fuera, aqui se habia ganado el cariño de la afición pero lo va a perder... Además es brasileño mejor venderlo antes de los 26 que luego se ponen gordos, además todos sabemos que a Robinho le gusta ir de fiesta. Y podemos traer a Capel por 15 millones y nos quedan otros 22 para un jugador más.
rafa_madridista

#14Mensaje

ademas si lo vendemos al chelsea,quién sabe a lo mejor drogba puede entrar en la operacion y ese jugador nos vendria perfecto.y cn el dinero k resta fixamos a capel.no es k drogba entre en la operacion robinho,pero si hacemos ese favor al chelsea de venderselo,seguramente si el madrid pregunta por drogba no pondran impedimentos para venderlo y a un precio asequible
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Con su marcha nos debilitamos y se va por que está hasta los cojones del presidente y Mijatovic. La mafia del club está en pleno apogeo y ¿ahora que "sr" Calderón seguirá usted sin fichar a nadie?¡Váyase de una pu.. vez ! Nos va a llevar a la miseria, al tiempo. :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Adios Robinho Adios... ya no es cosa del club, directava o aficionados, los brasileños son siempre iguales.Pero mejor para el madrid entre mas rapido nos limpiemos de brasileños mejor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Estoy conforme con hal2814; no es cuestión del presidente. Ahora habrá quien quiera decir que todo esto ha sido porque Calderón no ha sabido tratar a Robinho y demás, pero la realidad es la que hay. Robinho únicamente piensa en sí mismo y en las patrañas de ser "el mejor del mundo". Ya lo hacía con su juego en el Real Madrid, donde nunca ha sido jugador de equipo y siempre actuaba para intentar lucirse de manera individual. Aún así contaba con muchos fieles y hoy se ve la realidad, aunque habrá quien no quiera verla.
Y por cierto, vaya manera de borrarse del encuentro contra el Valencia. Que lo hubiese dicho antes y no hubiesemos tenido que aguantar su pasotismo sobre el terreno de juego.

Este es Robinho: peor persona que jugador; peor profesional que persona.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

intentaria sacar 45 millones..no decian tanto los de marca que el chelsea ofrecian 60 millones?? donde estan???
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Digan lo que digan algunos ,Robinho se va por el gafe de Calderon.Robinho nunca ha querido irse hasta este verano.En la plantilla era imporantisimos y sin embargo todo el mundo tenia mas ficha que el(incluido drenthe,soldado..).Sehan creido que era gilipoyas,que era tonto,y se han pasado todo el verano filtrando lo de si viene cr ,se iva camino a londres.Evidentemente no lo han valorado,y nos han dado con nuestra misma moneda,simplemente Robinho si ha tenido los huevos y el orgullo que no ha tenido CR.Me duele que se valla y mas me duele que otra vez nos la de el chelsea(ya van tres).Sencillamente al final nos quedamos sin CR y sin Robinho.Y la culpa es de Calderon al cien por cien.Menos mal que se le dijo que no desiquilibrara la plantilla.Bueno ,señores,con esta plantilla conformaros con ir a la champion y gracas a dios.Mal año se avecina.OJALA ME EQUIVOQUE pero ha falta de muy poco para que se cierre el mercado de fichajes,y con muy poco y caro donde fichar(ya las estrellas no quieren venir al real como antes) creo que shuster en el fondo piensa igual que yo,y si no lo dice es porque no lo dejan.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Muy fácil:

Imagen

Y sin almohadilla, ni en un palco...
Responder