¿A quién tentariais ahora?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

PUES SI, SERIA EL CASO VILLA...PERO YA..CMO que NO
APARTE DE EL TAMBIEN ESTARIAN LOS 2 DE SIEMPRE....HUNTELAAR O BENZEMA...que X LO MENOS ASTA EL AÑO que VIENE NADA...
ASINKE.. AHORA PREFIERO MEJOR UN EXTREMO, Y SI ES DEREXO que ACE MUXA + FALTA,MEJOR...que UN DELANTERO.Y DE EXTRM., FIXARIA A:
-QUARESMA
-CR7 ((IMPOSIBLE))
-DI MARIA
OPINAR XFA, AKIEN FIXARIAIS VOSOTROS...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#22Mensaje

Sneijder jugon escribió:Yo sinceramente,con los delanteros titulares que juega el madrid no vamos a ningun lado, sobretodo en europa. Vangol y raul no pueden jugar juntos xk no m negareis k en un futbol tan rapido como el k t puede planter ekipos ingelese en europa estos dos tios juntos, que no tienen nada de velocidad, no ofrecen ninguna garantia. Personalmente pienso k deberia jugar o raul o van nistelrooy como 9 y k se vayan intercambiando en esa posicion a lo largo de la temporada y fichar a un tio rapido, un segundo delantero con mucha velocidad. k opinais vosotros?
Raúl no puede jugar de 9... es un segunda punta, entra desde atrás cuando intentan meterle de 9 no le va bien, xk su especialidad es jugar sin balon, moverse entre lineas, llebarse a los defensas y entrar desde atrás.

Es cierto que les falta algo de velocidad pero les sobra tecnica son dos tios que como enganchen la bola cerca del area la lian seguro.
Y para velocidad tienes a Sneijder, Robben y Van der Vaart que pueden llegar desde segunda linea desequilibrando.

A mi tanto Ruud como Raúl me gustan y no veo inconveniente en que jueguen los dos.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Pues a mi m vais a decir k stoy loco y k no tng ni idea de futbol, pero a stas alturas de mercado y sabiendo lo importante k es la velocidad en el futbol actual, yo m traira a ODONKOR del betis, parece una locura, pero es un fichaje barato, un hombre rapido, no seria un jugador tituar pero en partidos de defensas cerradas con robben por una banda y ste hombre, k es repidissimo por otra, mas las transiciones de sneijder, se conseguiria una gran velocidad arriba k es lo k manda actualmente en el futbol
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Sneijder jugon escribió:Pues a mi m vais a decir k stoy loco y k no tng ni idea de futbol, pero a stas alturas de mercado y sabiendo lo importante k es la velocidad en el futbol actual, yo m traira a ODONKOR del betis, parece una locura, pero es un fichaje barato, un hombre rapido, no seria un jugador tituar pero en partidos de defensas cerradas con robben por una banda y ste hombre, k es repidissimo por otra, mas las transiciones de sneijder, se conseguiria una gran velocidad arriba k es lo k manda actualmente en el futbol
Tampoco creo que haya que fichar por fichar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

si se trae algo es para mejorar, no para sustituir, porque para sustituir es mejor la cantera, yo sigo diciendo que arshavin podria ser bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Sneijder jugon escribió:Yo sinceramente,con los delanteros titulares que juega el madrid no vamos a ningun lado, sobretodo en europa. Vangol y raul no pueden jugar juntos xk no m negareis k en un futbol tan rapido como el k t puede planter ekipos ingelese en europa estos dos tios juntos, que no tienen nada de velocidad, no ofrecen ninguna garantia. Personalmente pienso k deberia jugar o raul o van nistelrooy como 9 y k se vayan intercambiando en esa posicion a lo largo de la temporada y fichar a un tio rapido, un segundo delantero con mucha velocidad. k opinais vosotros?
Yo opino que nos conformemos con luchar por la liga,viendo como esta el panorama.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Joaky escribió:si se trae algo es para mejorar, no para sustituir, porque para sustituir es mejor la cantera, yo sigo diciendo que arshavin podria ser bueno.
Arshavin es un buen jugador,pero se ha hartado de decir que se kiere ir al Barça y no creo que se fijen en el.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:si se trae algo es para mejorar, no para sustituir, porque para sustituir es mejor la cantera, yo sigo diciendo que arshavin podria ser bueno.
Arshavin es un buen jugador,pero se ha hartado de decir que se kiere ir al Barça y no creo que se fijen en el.
si,tienes razon, pero el dice que quiere ir al barca porque quiere salir del zenit, y si el barca tiene interes pues el se deja querer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:si se trae algo es para mejorar, no para sustituir, porque para sustituir es mejor la cantera, yo sigo diciendo que arshavin podria ser bueno.
Arshavin es un buen jugador,pero se ha hartado de decir que se kiere ir al Barça y no creo que se fijen en el.
si,tienes razon, pero el dice que quiere ir al barca porque quiere salir del zenit, y si el barca tiene interes pues el se deja querer.
Cuanto cuesta?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:si se trae algo es para mejorar, no para sustituir, porque para sustituir es mejor la cantera, yo sigo diciendo que arshavin podria ser bueno.
Arshavin es un buen jugador,pero se ha hartado de decir que se kiere ir al Barça y no creo que se fijen en el.
si,tienes razon, pero el dice que quiere ir al barca porque quiere salir del zenit, y si el barca tiene interes pues el se deja querer.
Cuanto cuesta?
entre 18 y 20 millones
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#31Mensaje

Yo creo que con el tiempo que queda deberian ir a por jugadores que ya han dicho que si al madrid: quaresma, drogba, e incluso berbatov podria ser una buena opción. Un Saludo a todo el foro. Y de nuevo menos mal que no han venido los de la portada del marca, CARISIMOS y sin merecerlo ques lo mejor, cazorla es un actor que no es ni secundario para el madrid, es un figurado y villa no vale ni la mitad de las cifras de las que se hablan, que fichen en el extranjero o que se hubieran quedado con negredo. Un Saludo a todo el foro.
PD: Pena lo de pavlyuchenko.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

lo ideal seria incluir a drogba en la operacion de robinho
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#33Mensaje

Sneijder jugon escribió:lo ideal seria incluir a drogba en la operacion de robinho
sssshhhhhhhhtttttttttt!!!!

No lo digas en voz alta, que aún entrará un reportero de marca y lo leerá y les darás la portada de mañana...
y luego el chelsea le renovará.



Esto es un kaos, yo si fuera le directiva del Madrid demandaba a la prensa local por mala prensa precisamente, estan dañando la imagen del club.
Y no creo que les sirva para vender una mierda porque como te vas a comprar un periodico que en su edición en papel te dice que Cazorla y Villa podrian llegar juntos al bernabeu si sabes que al cabo de 4 horas ambos jugadores han renovado con sus clubs.

Es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34Mensaje

pues si, estaria bn traer a drogba x robinho, o incluso sebchenko...jeje
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

antes que drogba incluyo a essien sin duda alguna y despues vendo a diarra y gago
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

Ahora toca Kaká!!!
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

yops escribió:Ahora toca Kaká!!!
lol xD
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#38Mensaje

josit0o escribió:antes que drogba incluyo a essien sin duda alguna y despues vendo a diarra y gago

pues fíjate k a mi gago me encanta es uno de esos currantes a los k colgaría el cartelito de intransferible...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Estos tienen que ser dos delos objetivos del Madrid este año y para el sigueinte año: BENZEMA y C.RONALDO
Como este año no se van apoder fichar pues para el siguiente año hay que ir a por ellos y ficharlos
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#40Mensaje

yo haría un intento por benzema esta semana...

tras la mala eurocopa de francia donde se esperaba que fuera un portal de exibición para benzema quizá podríamos traerle más barato... aunque seguro que Mijatovich y Calderon no traerian ni a un jugador sin equipo...
Responder