¿A quién tentariais ahora?

Las noticias de última hora.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#1Mensaje

Yo ya ni lo sé porque eran los 2 jugadores que yo quería para el Madrid, aunque tambien me encanta capel.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

Yo quiero a BENZEMA!!!
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3Mensaje

CAPEL NO SE PUEDE FIXAR...
-AHORA YO IRIA A X HUNTELAAR, JEJE...
Y POKO +
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

¿ y por que no incluir en la operacion de robinho la venta de drogba al madrid? nose , si el chelsea querra desprenderse del jugador pero seria una buena solucion al lio k ay montando
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Yo antes que un delantero ficharia un extremos derecho que hace falta como el comer porque cuando el madrid juega por la banda derecho no se ve nada mas que a sergio ramos y hace mucha falta un extremo derecho bueno el delantero para mi es otra cosa que si viene mejor pero tenemos a van gol higuain saviola raul...
Vamos que tambien hace falta un delantero xDDD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Capel va a pasar lo mismo que con Cazorla,el Madrid preguntará por el,para posteriormente acabar renovando por el Sevilla hasta 2020
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Y Para fichar a david villa, no veis mejor pagar esa barbaridad de dinero por un adebayor o benzema este año???
ademas este año se necesita un extremo no un delantero, pero antes que a david villa veo mejores...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Mari Angeles escribió:CAPEL NO SE PUEDE FIXAR...
-AHORA YO IRIA A X HUNTELAAR, JEJE...
Y POKO +
pork no se puede fixar????? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#9Mensaje

dicen que hay una especie de pacto de cavalleros en respeto hacia el sevilla...

que los clubs grandes dicen que tocaran a Capel vamos...

por eso no se puede fichar.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Arkargaroth escribió:dicen que hay una especie de pacto de cavalleros en respeto hacia el sevilla...

que los clubs grandes dicen que tocaran a Capel vamos...

por eso no se puede fichar.
am es verda...pos vaya mierda, entre los pactos y los plantones estamos aaviaos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#11Mensaje

HASTA LOPERA FICHA MAS QUE NOSOTROS :D :D :D :D :lol:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Yo creo q necesitamos un delantero como el comer, xo me gustaria comentar algo por lo que estoy muy indignado, aunq nose si es l lugar adecuado, xo soy nuevo aki y nose como muy bien como funciona esto. Hoy en los deportes de cuatro, Manu Carreño no paraba de intentar ridiculizar al Madrid, diciendo que primero CR7, luego Cazorla y por ultimo Villa, pasan del Madrid, diciendole NO. Repitiendolo en varias ocasiones y despidiendo el programa diciendo que no olviden que el Madrid juega esta noxe y que Calderon estará en el palco, como reclamando que le piten, y buscando el morbo. No defiendo a Calderon ni mucho menos, pero no creo q ninguno de estos jugadores haya dixo no al Madrid, es más al reves, estaban deseando venir, pero la difilcutad de su traspaso le han obligado a dar marcha atrás, la obligacion de pagar el IVA en el fichaje de Cazorla, no permitió su fichaje, xo el estaba ilusionadisimo por venir, lo mismo pasa con el Guaje, le encantaria venir pero el Valencia pide demasiado. Y CR7... Dicho esto tambien qiero mostrar mi indignacion porque tanto nombre relacionado con el Madrid y la incapacidad de contratar a ninguno no nos deja en buen lugar. Me gustaria saber q opinais. Gracias.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

p18 escribió:Yo creo q necesitamos un delantero como el comer, xo me gustaria comentar algo por lo que estoy muy indignado, aunq nose si es l lugar adecuado, xo soy nuevo aki y nose como muy bien como funciona esto. Hoy en los deportes de cuatro, Manu Carreño no paraba de intentar ridiculizar al Madrid, diciendo que primero CR7, luego Cazorla y por ultimo Villa, pasan del Madrid, diciendole NO. Repitiendolo en varias ocasiones y despidiendo el programa diciendo que no olviden que el Madrid juega esta noxe y que Calderon estará en el palco, como reclamando que le piten, y buscando el morbo. No defiendo a Calderon ni mucho menos, pero no creo q ninguno de estos jugadores haya dixo no al Madrid, es más al reves, estaban deseando venir, pero la difilcutad de su traspaso le han obligado a dar marcha atrás, la obligacion de pagar el IVA en el fichaje de Cazorla, no permitió su fichaje, xo el estaba ilusionadisimo por venir, lo mismo pasa con el Guaje, le encantaria venir pero el Valencia pide demasiado. Y CR7... Dicho esto tambien qiero mostrar mi indignacion porque tanto nombre relacionado con el Madrid y la incapacidad de contratar a ninguno no nos deja en buen lugar. Me gustaria saber q opinais. Gracias.
k te ace pensar que no son los jugadores...mi logica dice k si...si tienes otras fuentes de informacion (como lo del IVA)
cuentanoslo porfaa...
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

A como estan las cosas yo iria por la recompra de Negredo, claro que con shuster los canteranos no cuentan.


Vamos con todo por huntelaar o benzema!!
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Por favor que no se tiente a nadie mas ,ya esta bien de hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

vendia a Saviola y compraba a Diego Milito y el año que viene a C.R
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Han dixo en varios medios de comunicacion que si pagas la clausula de rescision de un jugador además debes de pagar un 47% mas del coste total del traspaso en concepto de IVA, normalmente los clubes llegan a un acuerdo para quedar como q no lo fichas abonando la clausula sino mediante una negociacion y asi no pagar el IVA, un hoy por ti mañna por mi, lo hizo el Barcelona en el fichaje de Keita. Pues el Villarreal se negó a negociar nada sino q el Madrid tenia que pagar el IVA tb, sumandose en total el traspaso en 24 millones de euros, creo q ese ha sido el factor determinante para no fichar, ademas que el Madrid no mejoraba su ficha, solamente la igualaba.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Joaky escribió:vendia a Saviola y compraba a Diego Milito y el año que viene a C.R
=D>
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Yo ya como saveis no me bajo del burro, y para mi desde un principio los fichajes de david villa y cazorla...
Son buenos jugadores hasta ay estamos pero, pero desde mi punto de vista no nos hace falta este año a esos jugadores tanto dinero por villa ??? pa que ??? pa que luego venga y no aga na ?? o pa que luego venga y shuster prefiera poner a raulito, :? pues me parece que si viniera buahh seria un escandalo grandisimo la que se podria montar en el madrid seria ni que te cuento, pero weno resumiendo que antes de gastarme ese dinero por villa, ago un cambio por Drogba y robinho y punto, oh me traigo a hutderla o benzema o diego asin de claro, pero al taco que me lo traigo como la era de florentino tu paka y ese tio taba aqui ya, no que el pakete de calderon es un payaso lo mireis por donde lo mireis, pero bueno que le vamos hacer es lo que tenemos, ya solo quedan dos añitos para las elecciones, haver que pasaria, resumiendo el lateral hace falta fichar un lateral no por nada no por nada, sino por que no vamos a jugar toda la liga la champions osea todas las copas, solo con rooben pa que se nos lecione ?? otra ves y que hacemos ?? nos comemos los mocos, no picha tenemos a Drenthe un jugadorazo lateral, y si fichara yo un lateral ficharia Berbatov o Di maria :o pues si ;)
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Yo sinceramente,con los delanteros titulares que juega el madrid no vamos a ningun lado, sobretodo en europa. Vangol y raul no pueden jugar juntos xk no m negareis k en un futbol tan rapido como el k t puede planter ekipos ingelese en europa estos dos tios juntos, que no tienen nada de velocidad, no ofrecen ninguna garantia. Personalmente pienso k deberia jugar o raul o van nistelrooy como 9 y k se vayan intercambiando en esa posicion a lo largo de la temporada y fichar a un tio rapido, un segundo delantero con mucha velocidad. k opinais vosotros?
Responder