Las 00:00 y ningun fichaje mas

Las noticias de última hora.
Responder
gfc10

#21Mensaje

Pues tenemos la misma plantilla que el año pasado...con excepciones....
Sneijder (fundamental) lesionado 3 meses mínimo
Baptista (importante en momentos puntuales) en Roma
VNistelrooy, Guti y Raúl con un añito más..
Sin Robinho
Sin Soldado....

Pero con VdV y De la Red....
Madre mía....VAYA VERANITO!!!!Y vaya temporada que nos espera....
eric

#22Mensaje

de nuevo hola foro.

hemos ingresado pasta de las ventas,hay un superhabit de la temporada pasada,todos sabemos que los bancos estan dispuestos a avalar al rela madrid porque el dinero lo recuperan(con sus interese por supuesto).

prefiero tener esta plantilla y luchar por el resto de titulos que quedan sea como sea y cueste lo que cueste,para así,el año que viene que ramon calderon y mijatovic intenten de una santa vez fichar a esos 2 o 3 jugadores de calidad que el real madrid necesita para afrontar con garantias el asalto de la decima,y cuidado que no la ganemos este año y algunos os tengais que callar la boquita(sin animo de ofender,ok?).

sigo diciendo lo mismo,yo soy del ral madrid y a dia de hoy esta es la plantilla que hay,yo confio en ella,y tu amigo??

gracias por estar
eric.
warming89

#23Mensaje

Esto demuestra que calderon no ha mentido. Dijo que no iba a haber ningun fichaje mas y no ha faltado esta vez a su palabra.

Si lo habeis escuchado en El Larguero lo ha explicado todo hoy perfectamente.
eric

#24Mensaje

hola trasnochadores/ras

wargming89,compañero,no he escuchado ni el larguero ni nada de nada porque estaba terminando un asunto que me urge para mañana y con la radio encendida no me concentro y me cuesta escribir con soltura.si tu lo has escuchado te importaría colocoar un resumen en breve sobre que ha explicado nuestro presidente?

yo siempre he dicho que a calderon le viene grande el puesto,pero nunca he pensado que obra de mala fé,eso jamas.

gracias por estar.
eric.
warming89

#25Mensaje

Es que es larguillo,ha hablado sobre villa,cazorla,c.ronaldo y robinho. Breve resumen.

Cazorla y villa no han venido porque el real madrid no ha querido. El primero(cazorla) porque el madrid no ha querido dejar al villarreal tirado buscando en 7 dias con urgencia un jugador para suplirle. El madrid ha demostrado su señorio.

El segundo fue ofrecido al madrid por una cantidad de 80 millones y el madrid no ha querido pagar tal cifra.

La venta de robinho ha sido todo en horas,porque en un principio se iba a quedar ya que la oferta del Chelsea no satisfacia al madrid, y robinho decia que era capaz de abandonar el futbol incluso por un tiempo.(solo jugando para brasil) y entonces ha llegado el manchester city con una oferta que si aceptaba el madrid.

C.Ronaldo pues...lo que todos conocemos.
eric

#26Mensaje

hola de nuevo foro.

gracias por el resumen warming89.
me hubiera gustado escucharlo.siempre pensé que el tema de cazorla era por negativa del villareal y que no quiso ficharlo el madrid por no dejar al club sin cazorla a 7 dias del fin de la temporada de fichajes era un bulo de marca,pero si lo confirma calderon me quedo mas tranquilo y me reafirma en lo grande que es este club es ciertos aspectos.

el resto mas o menos ya lo sabiamos pero me hubiera gustado escuchar sus palabras.
te vuelvo a agradecer tu resumen warming89.

gracias por estar.
eric.
warming89

#27Mensaje

eric escribió:hola de nuevo foro.

gracias por el resumen warming89.
me hubiera gustado escucharlo.siempre pensé que el tema de cazorla era por negativa del villareal y que no quiso ficharlo el madrid por no dejar al club sin cazorla a 7 dias del fin de la temporada de fichajes era un bulo de marca,pero si lo confirma calderon me quedo mas tranquilo y me reafirma en lo grande que es este club es ciertos aspectos.

el resto mas o menos ya lo sabiamos pero me hubiera gustado escuchar sus palabras.
te vuelvo a agradecer tu resumen warming89.

gracias por estar.
eric.
De nada hombre. La verdad es que ha estado interesante, y mas de un madridista pro-anticalderon lo deberia haber escuchado.

Mañana me imagino que veras todo lo que dijo.
chemi

#28Mensaje

Ni un fichaje más ni uno menos... Pero que TROLLero!!... :lol: :lol: :lol:
warming89

#29Mensaje

Pues lo ha explicado en el Larguero...contaban con Robinho hasta hace unas horas que ha llegado la oferta del City y ha escuchado a un Robinho capaz de aceptar una oferta de un equipo que ni siquiera esta en champions.

Creo que el madrid ha hecho muy muy bien para ambas partes.
Borrar usuario 2529

#30Mensaje

Bueno la Plantilla a simple vista se ve bien.. Sin Robinho pero se ve bien..!! Pero lo que pasa es que contamos solo con Robben a dia de hoy para ver esas jugaditas que tenia Robinho cuando estraba en Schispasos..!!! ahora lo que no entiendo es como el Inter consigue a Quaresma en 18 Mill y a nosotros nos pedian 30..¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Nose que esta pasando.. pero sin que nada me quede adentro no quiero a C.Ronaldo ni en Invierno ni el año que viene, si el en verdad fuera querido venir habla con lo hizo Robinho..!!!

Asip que cada uno vea y piense lo que tenga en mente!!
Huntelaar

#31Mensaje

espero se nos apiade en la temporada y exploten los que deben explotar. que vuelves Wesley que se complemente perfecto con Van der Vaart. que los delanteros anden Finos y ganemos la 10.ma
zidane6500

#32Mensaje

la verdad teniamos una buena plantilla antes de empezar la temporada, talvez nos faltaba alguien por la derecha tipo cristiano por eso me parecia bien su fichaje, talvez para la proxima podamos conseguir a cr7 por 60 a 70 y no los 100 que decia la prensa que iba a venir cristiano, pues la defensa estaba bien tenemos a torres y salgado para las bandas, no creo que habia que fichar a alguien mas, creo que hay que darle mas oportunidad a la cantera, talvez para la proxima podamos traer a cr7, huntelaar y tendriamos una buena plantilla
looky

#33Mensaje

Segun mis fuentes había una oferta por Bojan........ En serio........

Pero no aceptaron negociar...... Ni oirla!

Lo siento..... Pido perdón al foro entero! :oops:

A parte de ésto, que abrí como post porque tenía fundamentos suficiente para anunciar aki..... Quiero decir que a pesar de que no hubo fichajes y vendimos a Robi, tenemos un plantillón y optamos a TODO!!!

Suerte y Alaaaa Madridddd!!!!!
El Bokeron

#34Mensaje

looky escribió:Segun mis fuentes había una oferta por Bojan........ En serio........

Pero no aceptaron negociar...... Ni oirla!

Lo siento..... Pido perdón al foro entero! :oops:

A parte de ésto, que abrí como post porque tenía fundamentos suficiente para anunciar aki..... Quiero decir que a pesar de que no hubo fichajes y vendimos a Robi, tenemos un plantillón y optamos a TODO!!!

Suerte y Alaaaa Madridddd!!!!!
No seras por casualidad mijatovic, no???
No me creo que calderon ni por asomo preguntase por bojan krikc, y si lo has leido de algun diario deportivo, sera el mundodeportivo o el sport, por que poca creibilidad tienen...

y sobre david villa me alegro de que el real madrid no lo halla fichado... realizo una temporada pesima la temporada pasada, y antes de la eurocopa casi no los regalan, ahora juega 8 partidos en la eurocopa y ya nos piden minimo 50 kilos, que ni mucho menos los vale... villa ronda maximo los 30 yy los veo mucho dinero por el...

creo que el real madrid esperara a el mercado invernal a ver que tal nos va... y si no espero que fichen un buen fichaje necesario... pero eso de bojan no se lo cree nadie... a si que valla fuentes que tienes amigo!!
Responder