looky escribió:Segun mis fuentes había una oferta por Bojan........ En serio........
Pero no aceptaron negociar...... Ni oirla!
Lo siento..... Pido perdón al foro entero!
A parte de ésto, que abrí como post porque tenía fundamentos suficiente para anunciar aki..... Quiero decir que a pesar de que no hubo fichajes y vendimos a Robi, tenemos un plantillón y optamos a TODO!!!
Suerte y Alaaaa Madridddd!!!!!
No seras por casualidad mijatovic, no???
No me creo que calderon ni por asomo preguntase por bojan krikc, y si lo has leido de algun diario deportivo, sera el mundodeportivo o el sport, por que poca creibilidad tienen...
y sobre david villa me alegro de que el real madrid no lo halla fichado... realizo una temporada pesima la temporada pasada, y antes de la eurocopa casi no los regalan, ahora juega 8 partidos en la eurocopa y ya nos piden minimo 50 kilos, que ni mucho menos los vale... villa ronda maximo los 30 yy los veo mucho dinero por el...
creo que el real madrid esperara a el mercado invernal a ver que tal nos va... y si no espero que fichen un buen fichaje necesario... pero eso de bojan no se lo cree nadie... a si que valla fuentes que tienes amigo!!