pero vamos a ver a dicho doscientas mil veces que no va a fichar a ndie mas pero aqui se a seguido erre que erre que si capel villa quaresma huntelaar pos mirad las doce y pico y aqui no a venido nadie
jajajajaja tomaaa al city ale a ganar la champions jajajajajajajaja
Dadle gracias a dios que hemos ganado la Supercopa (algo s algo)
Hombre sí es verdad, ni me acordaba que ya tenemos un título, el que gana Calderón cada año, y en este aún puede, el cachondo mental, presumir que cada año ha ganado un trofeo. Mira, otros presidentes nuestros, han ganado Champions y los tenemos en la calle y éste mentecato... Muy contento tiene que estar Suschter.
12:32 de la madrugada cuando empiezo a escribir este mensaje.
hemos incorporado a rafael vann deer vart(o como se escriba,perdon)que supongo va a ser titular indiscutible.
nos hemos deshecho de robi(que dios te pille confeso en inglaterra amigo)y la cosa se acabó en cuestion de fichajes.
vale que quizá la politica de incorporaciones y bajas de este verano no ha sido la mejor de la historia(ni la peor como dicen algunos)y que,calderon y mijatovic demuestran no estar a la altura del cargo que ambos ocupan.
temporada de tramite??
vamos a ver,somo el real madrid,la plantilla está unida,el campo a rebosar cada domingo y confianza,hay.ningun jugador de nuestra plantilla estará pensando en estos momentos que esto es un tramite.todos quieren ser titulares y dar lo maximo.
prefiero este equipo al galactico de la epoca de florentino en que el ambiente en club y vestuario era un despiporre.
yo soy del real madrid,a dia de hoy viendo lo que tenemos,confio en la plantilla,no queda mas remedio,está cerrado y punto,repito,yo soy del real madrid,y tu amigo?