quién tiene mejor equipo?

Las noticias de última hora.
Responder

El Madrid o el Barça?

1-Madrid
21
66%
2-Barça
11
34%

Votos totales: 32

warming89

#21Mensaje

Pues yo diria que estamos ahi ahi...Para mi del barsa hay unos cuantos jugadores que son buenisimos y son : Alves,Xavi,Iniesta y Messi.(y etoo en buena forma...)

Sin embargo nosotros tenemos a Casillas,Pepe,S.Ramos,Sneijder,Guti,Robben y R.Van Nistelrooy como destacados.

Creo que actualmente somos casi iguales en calidad y mucho mejores en EQUIPO.
lestat

#22Mensaje

Ya lo veremos al final de la liga..
Huntelaar

#23Mensaje

Nosotros tenemos mejor Plantilla
J_Villa

#24Mensaje

Real Madrid C.F.---------F.C. Barcelona---------Mejor.
Iker Casillas--------------Victor Valdez-----------Casillas
Dudek---------------------Fausto Pinto------------Dudek
Sergio Ramos------------Daniel Alves------------Nose jeje
Pepe----------------------Carles Puyol-------------Puyol
Fabio Cannavaro--------Thuram------------------Cannavaro
Gabriel Heinze----------Rafael Marquez---------a mi parecer Marquez
Diarra--------------------Yaya Toure--------------Diarra
Fernando Gago----------Keita---------------------Gago
J. M. Guti----------------Xavi Hernandez---------a mi parecer Xavi
Wesley Sneijder---------Alexander Hleb---------Sneijder
R. Van der Vaart--------Andres Iniesta----------Muy buenos los dos pero me pare q Rafa es mas completo
Gonzalo Higuain--------Bojan Krckis------------Higuain a demostrado mas
Arjen Robben-----------Lionel Messi------------Messi
R. Van Nistelrooy-------Thierry Henry----------mas a demostrado Van Nistelrooy
Raul Gonzalez-----------Samuel Eto´o----------Raul

QUEDA DEMASIADO DEMOSTRADO :D =D> =D> =D> HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Ok.. eso se demuestra en el campo, el Barsa tiene mas individualidades que el Madrid y eso esta claro

Pero si qieres un consejo, La Liga de Campeones no la gana el equipo que mejor nombres tenga sino el que en mejor en forma este y asip pasa con la Liga y La Copa

El Barsa puede que tenga mas que el Madrid pero si el Madrid juega mejor y ese dia juega como nunca va a ganar al igual puede pasar con El Barsa
hitzeko

#26Mensaje

Las comparaciones de J_Villa no creo que sean muy correctas... jej Veo mucho madridismo en esa lista. Además, Thuram se retiró ya.

Yo pienso que por equipo, el Real es superior porque es un equipo hecho ya. No así el barça, que tendrá que empezar de cero.
El equipo blaugrana lo que tiene es mucho jugador contrastado y de primer nivel como Xavi, Puyol o Eto'o. Henry ya no es de primer nivel. Luego cuenta con gente joven y buena como Iniesta, Yaya Touré (que me parece de lo mejor en su puesto) o Dani Alves. Y como no, cuenta con un factor completamente desequilibrante como es Leo Messi.
Con todo esto, he de decir que no me gusta su retaguardia. Una defensa es una defensa, y en la suya, el único que defiende es Puyol. Además, sus laterales suben mucho y sus extremos no defienden. De ahí en adelante, es un gran equipo si no se producen lesiones.

El Madrid sin embargo está muy bien en todas las líneas. La portería y defensa es dificilmente mejorable, contamos con un gran centro del campo con Sneijder, Guti y Robben (no es Messi, pero no hace falta ser el mejor para ser bueno), y arriba con un goleador como Ruud. Creo que el Real es más equipo y además tiene un año más de ventaja.
Responder