quién tiene mejor equipo?

Las noticias de última hora.
Responder

El Madrid o el Barça?

1-Madrid
21
66%
2-Barça
11
34%

Votos totales: 32

Javi18

#1Mensaje

Aunke me duela tengo que reconocer que el Barça tiene mejor ekipo que nosotros....pero opinad vosotros...
forzaguti14

#2Mensaje

el RMCF sin duda

casillas;ramos, pepe, heinze, marcelo; gago(en casa) o diarra (fuera), sneijder, guti o VdV, robben; higuain o raul y vangol
FeR

#3Mensaje

F.C. Barcelona
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Hombre, si me dicen si somos superiores o no al Milán, M.U., Juventus, Chelsea etc la verdad es que no sabría que decir, pero contra el farsa lo tengo claro, aún disminuidos por los acontecimientos, somos infinitamente superiores a los cules y tendrán que correr aún más de lo que hicieron, nada, contra el Numancia si nos quieren superar, cosa que, la verdad, dudo mucho. Así que amigos mios, preparémonos para otro pasillo culé jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:el RMCF sin duda

casillas;ramos, pepe, heinze, marcelo; gago(en casa) o diarra (fuera), sneijder, guti o VdV, robben; higuain o raul y vangol
Como me gustaria poder darte la razon...
redondo

#6Mensaje

Creo que el año pasado, nuestro equipo era algo mejor que el suyo, porque contabamos con dos jugadores desequilibrantes arriba para marcar la diferencia.

Este año en cambio, el Barça en ataque es casi todo Messi, y lo mismo se puede decir el Madrid de Robben.

Mas alla de estos dos:
La defensa quiza similar: Creo que veo al Barcelona mejor en el lateral izquierdo, y mejor al Madrid de centrales.
El medio campo: El barcelona ha mezclado bien musculo y tecnica, pero creo que otro jugador de toque no hubiera estado de mas. El Madrid cuenta aqui con mas potencial que el año pasado con Van der Vaart y De la Red.
y en ataque lo dicho: Robben en el Madrid lo que Messi en el Barcelona; Henry-Etoo = Van gol & Raul; higuain y Hleb, jugadores de banco de calidad que aportaran frescura arriba, y Drenthe y Bojan, jugadores verdes de los que se espera que exploten.

Lo dicho, me parece que muy similares.
note06

#7Mensaje

El Madrid es mas equipo que el Barcelona porque estan mas unidos y se llevan mucho mejor que el Barcelona. Yo lo digo por juego de equipo no por jugador a jugador o por plantilla
El Bokeron

#8Mensaje

De verdad se abre un post para decir que equipo es el mejor???
el madrid aun vendiendo a robinho es mucho mejor...
tenemos un equipo ya adaptado que saben jugar en equipo... el barcelona esta en proceso, y un recien ascendido les dio para el pelo jajajjaja y el eto'o de la pretemporada, marco???? ese jugador ya a hecho lo que queria, hacer un pretemporadon con equipos paquetes para que no lo vendan y forrarse, y ahora juega tranquilito este año...
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

El Bokeron escribió:De verdad se abre un post para decir que equipo es el mejor???
el madrid aun vendiendo a robinho es mucho mejor...
tenemos un equipo ya adaptado que saben jugar en equipo... el barcelona esta en proceso, y un recien ascendido les dio para el pelo jajajjaja y el eto'o de la pretemporada, marco???? ese jugador ya a hecho lo que queria, hacer un pretemporadon con equipos paquetes para que no lo vendan y forrarse, y ahora juega tranquilito este año...

Nunca antes he estado tan de acuerdo contigo. ¡Viva la lucidez! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
puyol

#10Mensaje

yo veo con mejores jugadores al barca, pero al madrid o veo mas rodado no an tenido q cambiar nada y se entienden mejor, asi q lo q es concepto de equipo el madrid
Ecko

#11Mensaje

el barsa no tiene buen equipo,tiene buenos jugadores pero no tiene a un entrenador que saque provecho de ellos..
pacojaen90

#12Mensaje

ademas de que el madrid tiene mejor entrenador, tiene mejor conpenetracion, mas buen rollo y funcionan mas como equipo, si si lo del juntos podemos. En cuanto a las plantillas creo q el madrid lo supera por poco.
DBA

#13Mensaje

como ekipo titular creo que el madrid es algo mejor pero la plantilla que tiene el barça le llega para jugar con garantias las tres competiciones cosa que al madrid le va a costar mas
Mari Angeles

#14Mensaje

Lo que nos a jodido de verdad, es la lesion de uno de los mejores jugadores de la plantilla, SNEIJDER!! cuando vuelva, todo será normal como antes, y seguro que si el y los demas compañeros se esfuerzan un poko....creo que tenemos posibilidades d x lo menos la liga....saludos.
Javi18

#15Mensaje

Pues para mi el Barça tiene jugadores de mas calidad,donde esta nuestro crack mundial como Messi?
willi

#16Mensaje

el tiempo dara la razon cual es el mejor equipo
Ecko

#17Mensaje

Javi18 escribió:Pues para mi el Barça tiene jugadores de mas calidad,donde esta nuestro crack mundial como Messi?
ya tendra jugadores de calidad pero en compenetracion les sacamos años luz
xecuter

#18Mensaje

Ellos tienen algo mas de calidad , tienen a Messi , Alves, Etoo (aun que este es un autentico cancer) , Xavi y Iniesta (centro del campo del campeon de europa) ,

Nosotros tenemos que rezar para que no se lesione Robben o VNR.

Y lo peor es que en el mercado de invierno tampoco se puede traer un cristiano ronaldo o jugadores de ese nivel , sinceramente lo veo muy mal , lo unico bueno seria que calderon dimitiera y pudiesemos ir a unas nuevas eleciones.

saludos
ahyur

#19Mensaje

Yo creo que el barça es un equipo mas completo y que de cara a la galeria convence mas, pero es cierto que arrastran desidia y otros muchos defectos desde que ganaron la champions, nosotros creo que tenemos mas ilusion y mas compenetración y ganas de ganar que es lo importante. Creo que lo q puede salvar al madrid este año es precisamente estas cualidades. Un Saludo a todo el foro.
VIKINGOL

#20Mensaje

Si el FARSA es mejor q lo demuestre,no como en estos dos años q se han comido un colin :lol: mientras no lo demuestren seguiremos siendo mejores :D
Responder