Manchester City 170 "Kilos" por Ronaldo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

Que fichen a Messi al Barça (así les quitan el único bueno en estos momentos) y a nosotros nos fichen a Raúl :lol: con esos 170 millones y aún les sobra para otro fichaje mínimo
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

EN LA SEXTA ACABO DE ESCUCHAR QUE SE VAN A GASTAR 600 MILLONES DE EUROS SOLO EN FICHAJES!!

y por Cristiano Ronaldo lo pueden fichar si el jugador quiere porque pagan la clausula de rescision

Otros nombres que suenan para este equipo son..Torres Cesc Kaka' y Messi..IMAGINATE
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

josit0o escribió:EN LA SEXTA ACABO DE ESCUCHAR QUE SE VAN A GASTAR 600 MILLONES DE EUROS SOLO EN FICHAJES!!

y por Cristiano Ronaldo lo pueden fichar si el jugador quiere porque pagan la clausula de rescision

Otros nombres que suenan para este equipo son..Torres Cesc Kaka' y Messi..IMAGINATE

edona pero en Inglaterra no hay cláusulas de rescisión, y Cristiano Ronaldo dudo muchísimo que vaya al City. Si sale algún día del United espero que sea para venir al Madris, sino es que algo en el fútbol está cambiando para mal
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#24Mensaje

No si al final va a resultar que robinho se a ido al club que sera el mejor del mundo, segun dicen van a fichar a cristiano, cesc, messi, torres... eso no seria un equipo eso seria extraordinario. A mi me parece una burrada los arabes estos millonarios que se gastan un dineral en fichajes mientras la gente de su pais pasan penurias y hambre.
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

pasionmerengue escribió:No creo que Ronaldo emigre para el Manchester City ( siendo rival historico del Manchester ) nunca lo haria . .
ademas el año proximo , lo veo vestido de Blanco .

El dinero mueve hasta el ultimo sentido..!! Figo paso del Barsa al Madrid y estos si que hay rivaalidad... si a ti te ponen 170 millones lo agarrarias y si te dan paara que ganes 12 millones al año los tomarias..!! si me dices q no es porque no sabes de dinero o algo por el estilo
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#26Mensaje

Claro que emigrara si es por dinero, tu acuerdate de ronaldo a estado en el inter y en el milan, y en el barca y en el madrid y eso si son rivalidades.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Joder que compre un saudi el MÁLAGA C.F.
y se gaste 600 millones en fichajes, y fiche a Leo Messi y Cristiano ronaldo y al Kun Aguero para el Málaga C.F.
Y se haga el mejor estadio del mundo... jajajjaja
Ojala se fijen algun tio de esos para hacer del malaga uno de los mejores equipos del MUNDO!!
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

jajaja estos tipos son capaces de cualquier cosa, van a ser otro chelsea
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

QUE LOCURA!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

joder note06 que wenisima !!! jajajajajaja muy buenaaaa
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

note06 escribió:QUE LOCURA!!!!

Imagen
uaaaaaaaaajajajjajjaaa buenisimo!!! =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol:
falta el saudi atras lleno billetes jajaja y el cesped de billetes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

La verdad es que hay mucho de marketing en todas estas noticias. No va a pagar 170 por Ronaldo porque si no se vende, no se lo puede llevar. Y si el United aceptase una oferta, sería suficiente con pagar algo más del valor de mercado. Cerca de 100 kilos. Pero gracias a estos bulos, está en todos los periódicos y en las news de todas las teles. Y publicidad es parte de lo que va buscando.
Estoy seguro que el fichaje de Robinho se ha producido entre otras cosas, porque como lo quería Abramovitch, ahora él sale como el que ha derrotado al ruso. Y esto le da publicidad, popularidad y seguro que le hace sentirse un ser superior. Como Florentino. :mrgreen:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Gorki84 escribió:La verdad es que hay mucho de marketing en todas estas noticias. No va a pagar 170 por Ronaldo porque si no se vende no se lo puede llevar. Y si el United aceptase una oferta, sería suficiente con pagar algo más del valor de mercado. Cerca de 100 kilos. Pero gracias a estos bulos, está en todos los periódicos y en las news de todas las teles. Y publicidad es parte de lo que va buscando.
Estoy seguro que el fichaje de Robinho se ha producido entre otras cosas, porque como lo quería Abramovitch, ahora él sale como el que ha derrotado al ruso. Y esto le da publicidad, popularidad y seguro que le hace sentirse un ser superior. Como Florentino. :mrgreen:

=D> totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#34Mensaje

Creeis que como dice Robinho el City va ha ser uno de los mejores equipos como le pasó al Chelsea???

El brasileño asegura que pasará lo mismo, que el Chelsea antes era un equipo de mitad tabla (os he de reconocer que yo empecé a saber de la premier cuando fichamos a Becham que entonces me interesé por el United y luego ya por Henry y Reyes... pero no se mucho de la premier).
De momento Ronaldo (R9) se recupera de su tercera lesión ligamentaria en su rodilla y hace su preparación con el flamengo, pero el delantero no tiene equipo porque su contrato con el milan expiró... parece que es el próximo objetivo del city (me alegraría por Ronie, no quiero que se retire).

El dinero hace mucho y pujando más que los demás puede haber más casos Robinho, pasamos de una oferta de 32 kilos del Chelsea a 42 del City, ¿y dónde está Robinho?

600 millones en 3 años dan para mucha estrella... de verdad creeis que en un periodo inferior a 5 años el Manchester City se convertirá en uno de los grandes equipos de europa???
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#35Mensaje

Arkargaroth escribió:Creeis que como dice Robinho el City va ha ser uno de los mejores equipos como le pasó al Chelsea???

El brasileño asegura que pasará lo mismo, que el Chelsea antes era un equipo de mitad tabla (os he de reconocer que yo empecé a saber de la premier cuando fichamos a Becham que entonces me interesé por el United y luego ya por Henry y Reyes... pero no se mucho de la premier).
De momento Ronaldo (R9) se recupera de su tercera lesión ligamentaria en su rodilla y hace su preparación con el flamengo, pero el delantero no tiene equipo porque su contrato con el milan expiró... parece que es el próximo objetivo del city (me alegraría por Ronie, no quiero que se retire).

El dinero hace mucho y pujando más que los demás puede haber más casos Robinho, pasamos de una oferta de 32 kilos del Chelsea a 42 del City, ¿y dónde está Robinho?

600 millones en 3 años dan para mucha estrella... de verdad creeis que en un periodo inferior a 5 años el Manchester City se convertirá en uno de los grandes equipos de europa???
Yo pienso que si el tipo este se gasta tanto dinero en fichajes, sin duda el manchester city podria estar entre los grandes de europa, ya que el dinero hace mucho, eso si estaria entre los mejores de europa pero en un tiempo de mas o menos 5 años y no al año siguiente o a los dos años. Aunque creo que si pagan esas millonadas por jugadores se van a cargar el futbol, no se pueden pagar esas cifras por jugadores eso es una burrada.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

es increible, en cuatro a salido un pequeño resumen del saudi, y es impresionante la fortuna que dispone el personaje...
tiene 10 veces mas de riqueza que abramovich, asi que no me quiero ni imaginar en dos años el equipo que puede tener este hombre...
creo que si sigue asi, en nada de tiempo puede tener un equipor repleto de estrellas...
eso si, robinho lo hemos timado bien jajajajaja, si quiere preguntar por mas jugadores del real madrid tiene las puertas abiertas... jajaja, eso si sergio ramos y casillas son intocables.
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Ninguno jugador vale 170 millones.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Ninguno jugador vale 170 millones.
eso lo sabemos todos jejejeje
pero me parece a mi que al saudi ese le da igual... el dinero lo mueve todo!!
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

El Bokeron escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Ninguno jugador vale 170 millones.
eso lo sabemos todos jejejeje
pero me parece a mi que al saudi ese le da igual... el dinero lo mueve todo!!
El futebol cada vez más es industrias.
Con tanta hambre en mundo intero..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Ninguno jugador vale 170 millones.
Raúl si, y mucho más!!! (¿si ofrecieran una burrada acaso alguien los rechazaría?)
Responder