Manchester City 170 "Kilos" por Ronaldo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

AL FAHIM QUIERE PRESENTAR EN ENERO AL UNITED UNA OFERTA MILLONARIA POR EL PORTUGUÉS
El Manchester City reserva 170 millones para fichar a Cristiano.


Sulaiman Al Fahim, cabeza visible del grupo inversor dueño del Manchester City, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en su misión por convertir al City en uno de los clubes más poderosos de la Premier League. La idea es clara. Fichar a los mejores jugadores del mundo a golpe de talonario. Se ha empezado por Robinho, cuyo coste ha sido 42 millones de euros, pero el fichaje del brasileño a buen seguro no será el último.

Según desvela The Times en su página web, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer en enero a su club vecino, el United, 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Una cantidad desorbitada, y a la vez tentadora, para quitarle al United a su principal estrella. "Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró Al-Fahim.

"Vamos a ser más grandes que el Madrid y el United"
Pero la prepotencia de Sulaiman no acaba ahí: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United". A este ritmo de declaraciones Sulaiman Al Fahim va a tener bastante fácil superar el despotismo que exhibió Roman Abramovich cuando aterrizó en Londres para hacerse con el Chelsea. "Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich", señala.

Está claro que el dinero nunca le va a faltar al magnate árabe para fichar a los jugadores que él quiera. Ahora falta saber si Sulaiman Al Fahim es capaz de rentabilizar en títulos todos los millones que se ha gastado y que se gastará en un futuro como ha hecho Roman Abramovich.
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#2Mensaje

jajaj sus ganas
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

este tio es capaz de al menos poner el dinero encima de la mesa
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

jajajajjaa madre mia q locura por 170 kilos se puede acer un equipo para ganar la champions sobrado
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Esto da un poco de miedo. El dinero lo tienen. Al Madrid le han pagado al contado. :? . No me gusta un pelo. PODRÁN COMPRAR A LOS MEJORES, PERO NUNCA COMPRARÁN NUESTRA HISTORIA. Hala Madrid foreros !!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

No creo que Ronaldo emigre para el Manchester City ( siendo rival historico del Manchester ) nunca lo haria . .
ademas el año proximo , lo veo vestido de Blanco .
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

pasionmerengue escribió:No creo que Ronaldo emigre para el Manchester City ( siendo rival historico del Manchester ) nunca lo haria . .
ademas el año proximo , lo veo vestido de Blanco .
Ya lo veiamos todos para este año y mira... yo ya no digo nada.... el año q viene Dios dirá...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

p18 escribió:
pasionmerengue escribió:No creo que Ronaldo emigre para el Manchester City ( siendo rival historico del Manchester ) nunca lo haria . .
ademas el año proximo , lo veo vestido de Blanco .
Ya lo veiamos todos para este año y mira... yo ya no digo nada.... el año q viene Dios dirá...
pero el queria venir tenia todo predispuesto, pero sir ferguson lo convencio de quedarse, bueno si tambien con los dirigentes que tenemos se puede esperar cualquier cosa, lo que si excluyo y digo nunca pasara, es que Ronaldo emigre para el city .
si Ferguson no lo dejo venir al madrid , muchisimo menos se lo va a dar al Rival Historico del Manchester United.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

pasionmerengue escribió:
p18 escribió:
pasionmerengue escribió:No creo que Ronaldo emigre para el Manchester City ( siendo rival historico del Manchester ) nunca lo haria . .
ademas el año proximo , lo veo vestido de Blanco .
Ya lo veiamos todos para este año y mira... yo ya no digo nada.... el año q viene Dios dirá...
pero el queria venir tenia todo predispuesto, pero sir ferguson lo convencio de quedarse, bueno si tambien con los dirigentes que tenemos se puede esperar cualquier cosa, lo que si excluyo y digo nunca pasara, es que Ronaldo emigre para el city .
si Ferguson no lo dejo venir al madrid , muchisimo menos se lo va a dar al Rival Historico del Manchester United.
jajajaja... vaya! ahi estoy contigo... pero poderoso caballero es don dinero...pero es que con el caso CR7 yo estoy muy decepcionado porque todos los medios de comunicación han jugado con nosotros, asegurando todos que venian fijo y al final... por eso digo que yo ya no me creo nada de si vendrá el año que viene o el otro... yo ya no me creo nada...
Avatar de Usuario
siempre_raul
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Por mi se puede ir donde quiera, el es el principal culpable de que el Real Madrid no haya planificado bien esta temporada, y lo ha echo solo para que le revisen el contrato!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#11Mensaje

170 millones¡¡¡¡¡ con eso se puede fichar ha diego, benzema, cesc, Ibrahimovic, y todavia sobraria dinero...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

Estos tios van en serio,quieren ser el nuevo CHELSEA :o
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

a mi no me interesa ronaldo, lo que tiene q hacer el madrid es fichar no solo cracks, sino gente comprometida con el escudo, no estas "vedettes" tipo cristiano o robinho, que se pasan por el c..lo la historia de un club, y lo q les importa es la pasta... ni q fueran italianos coño!! :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

170 millones? Casi 30.000 milones de pesetas? Eso no se lo creen ni ellos mismos.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:170 millones? Casi 30.000 milones de pesetas? Eso no se lo creen ni ellos mismos.
Creo que son la familia real mas rica del mundo, esa gente tiene el dinero por castigo, por poder ser puede ser, esperemos que no...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

ya quieren que se valla robinho del city????
se ha ido robinho del madrid, una de las causas es por cristiano ronaldo, y ahora se encuentra con eso al dia de ser fichado jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
de todos modos no creo que el manchester city lo fiche por cualquier dinero que presenten... esto es mejor tomarselo a risas..
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

jajajaja deberia de intentar un traspaso les damos a calderon al city y que ellos nos den a su nuevo presi talvez asi tenemos a ronaldo y los demases que hemos tenido en mente que por mala suerte o inutilidad de algunos no han venido :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

El Bokeron escribió:ya quieren que se valla robinho del city????
se ha ido robinho del madrid, una de las causas es por cristiano ronaldo, y ahora se encuentra con eso al dia de ser fichado jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
de todos modos no creo que el manchester city lo fiche por cualquier dinero que presenten... esto es mejor tomarselo a risas..

jajajajajajaja :lol: vaya suerte la del brasileño!!

Es una barbaridad esa cantidad, increible.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

El Madrid deberia hacer una planificacion de fichajes dos meses antes de acabar la liga y atar a esos fichajes a poder ser antes de acabar las ligas de otros paises porque estos del City van arrasar con el mercado y luego a los equipos que le quiten algun jugador por una millonada,iran a por otros jugadores importantes de otros clubs y el mercado de buenos jugadores se reducira muy rapido.
Espero que no le vaya muy bien al City y no entre en Champions y se cansen estos arabes porque sino a saberse....
Estos en el mercado de invierno son capaces de montar alguna
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

puyol escribió:jajajajjaa madre mia q locura por 170 kilos se puede acer un equipo para ganar la champions sobrado
SUPER INTELIGENTE EL COMENTARIO 170 POR RONALDO CON ESO COMOPRE A MESSI, ZLATAN, VILLA, CECS JEJE Q LOCURA :mrgreen: :mrgreen:
Responder