Gago lesionado un mes

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

ahh que pena por el, es la oportunidad del malo de la red segun yops

hey yops realmente cansas con tus comentarios, esta bien que no te guste el madrid, y pos como dices que no te vas a ver los partidos del real madrid porque no dejas de opinar tambien en este foro que creo que tienes mamados a medio foro
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

willi97 escribió:ahh que pena por el, es la oportunidad del malo de la red segun yops

hey yops realmente cansas con tus comentarios, esta bien que no te guste el madrid, y pos como dices que no te vas a ver los partidos del real madrid porque no dejas de opinar tambien en este foro que creo que tienes mamados a medio foro

LOL!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

willi97 escribió:ahh que pena por el, es la oportunidad del malo de la red segun yops

hey yops realmente cansas con tus comentarios, esta bien que no te guste el madrid, y pos como dices que no te vas a ver los partidos del real madrid porque no dejas de opinar tambien en este foro que creo que tienes mamados a medio foro
=D> =D>
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#24Mensaje

Dejadle al pobre chaval, joer ..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

willi97 escribió:ahh que pena por el, es la oportunidad del malo de la red segun yops

hey yops realmente cansas con tus comentarios, esta bien que no te guste el madrid, y pos como dices que no te vas a ver los partidos del real madrid porque no dejas de opinar tambien en este foro que creo que tienes mamados a medio foro
De la Red titular, me gusta sí ! :lol:

A ver... si escribo será porque me apetece pero no es necesario que escribas pidiéndome que abandone el foro, si en vez de escribir eso hubieras dedicado tu tiempo a pichar sobre mi nick y después sobre "ignorar usuario" ya no tendrías que leer comentarios tan molestos sobre el equipo si es que no puedes directamente pasar de mis comentarios y no leerlos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

pues De la Red no se si será un crack pero que es buen jugador está fuera de toda duda, desde un punto de vista objetivo.Muchos equipos en europa han tenido interés por él.Para completar una plantilla de equipo grande, le sobra calidad.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

warming89 escribió: Te ha faltado decir una cosa, que eres cule hasta la medula :mrgreen: ...Es mi sensación... Aunque bueno, hay cosas discutibles,pero creo que te has equivocado con lo de v.nistelrooy-etoo un "x" con un etoo FATAL...
Haz tu la tuya a ver... y lo de Etoo y Ruud, pues no sé, si Etoo sigue como ha estado en el inicio de esta temporada y Ruud como nos tiene acostumbrado y la edad no le juega malas pasadas pues pongo un 1.

Ah, y en lo de Pepe, dije: "...o quién sabe si por un 2...". Quería decir "...por un 1..." ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Ok hago la mia, voy a ser lo mas objetivo posible.

Casillas-Valdes: 1
S.Ramos-Alves: X
Pepe-Puyol: 1
Marcelo-Sylvinho:2
Heinze-Abidal:1
Cannavaro-Milito:1
Metzelder-Caceres:1
Garay-Pique: (aunque este cedido...) X
Guti-Xavi:1 (es cierto que xavi es sensacional tambien, he dudado en poner el X, pero es que guti me parece de otra galaxia,ve huecos que ni desde la television vemos xD. Lo hace como si fuera el Pro Evolution :mrgreen: )
Sneijder-Iniesta:X(tambien he dudado aqui, ya que ambos me gustan muchisimo)
Diarra-T.Yaya:1 (sin lugar a dudas veo a Diarra muy poco valorado)
Gago-Keita:1
Robben-Messi:X (dejemoslo en X...ya que Messi aunque a mi me parece el jugador mas desiquilibrante del mundo, ultimamente no esta muy bien y digamos que para mi Robben empieza a ser uno de los mejores extremos del mundo)
Drenthe-Pedrito:X (lo dejo tal como esta, porque parece bueno el pedrito ese)
V.der Vaart-Hleb:1( creo que v.der vaart, a pesar de que todavia no se hace notar en el equipo, tiene mas calidad que Hleb, me sorprendio mucho en la Eurocopa)
Higuain-Bojan:X
Raul-Henry:X(digamos que Henry lleva 2 años que ni los propios cules saben si es el verdadero "Titi" Henry o es su primo. Y como Raul hizo buena temporada el año pasado...)
V.Nistelrooy-Etoo:1(sin lugar a dudas,etoo ahora mismo no esta entre los mejores delanteros del mundo. Quedo demostrado con que NADIE lo quiso en este verano y no pudieron deshacerse de el)


He intentado ser lo mas justo posible. A lo mejor en algunas "puntuaciones" puede que se note que soy madridista...(pero es normal no? :mrgreen: , por eso digo que a ti, sin embargo como has "puntuado" ha sido claramente a favor del barsa...)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

warming89 escribió:Ok hago la mia, voy a ser lo mas objetivo posible.

Casillas-Valdes: 1
S.Ramos-Alves: X
Pepe-Puyol: 1
Marcelo-Sylvinho:2
Heinze-Abidal:1
Cannavaro-Milito:1
Metzelder-Caceres:1
Garay-Pique: (aunque este cedido...) X
Guti-Xavi:1 (es cierto que xavi es sensacional tambien, he dudado en poner el X, pero es que guti me parece de otra galaxia,ve huecos que ni desde la television vemos xD. Lo hace como si fuera el Pro Evolution :mrgreen: )
Sneijder-Iniesta:X(tambien he dudado aqui, ya que ambos me gustan muchisimo)
Diarra-T.Yaya:1 (sin lugar a dudas veo a Diarra muy poco valorado)
Gago-Keita:1
Robben-Messi:X (dejemoslo en X...ya que Messi aunque a mi me parece el jugador mas desiquilibrante del mundo, ultimamente no esta muy bien y digamos que para mi Robben empieza a ser uno de los mejores extremos del mundo)
Drenthe-Pedrito:X (lo dejo tal como esta, porque parece bueno el pedrito ese)
V.der Vaart-Hleb:1( creo que v.der vaart, a pesar de que todavia no se hace notar en el equipo, tiene mas calidad que Hleb, me sorprendio mucho en la Eurocopa)
Higuain-Bojan:X
Raul-Henry:X(digamos que Henry lleva 2 años que ni los propios cules saben si es el verdadero "Titi" Henry o es su primo. Y como Raul hizo buena temporada el año pasado...)
V.Nistelrooy-Etoo:1(sin lugar a dudas,etoo ahora mismo no esta entre los mejores delanteros del mundo. Quedo demostrado con que NADIE lo quiso en este verano y no pudieron deshacerse de el)


He intentado ser lo mas justo posible. A lo mejor en algunas "puntuaciones" puede que se note que soy madridista...(pero es normal no? :mrgreen: , por eso digo que a ti, sin embargo como has "puntuado" ha sido claramente a favor del barsa...)
Pues sí, se nota... yo la veo poco objetiva... mira, como tu decías hay cosas discutibles pero a mi no me parece discutible varias cosas:

Guti-Xavi:1
Tú dices que ve huecos donde nadie los ve pero no puedes dedicarse solo a coger lo mejor de Guti, Guti se pasa desaparecido partidos y partidos, incluso perdiendo multitud de balones y a veces apático, por no hablar de su mal carácter, hasta que le da por aparecer con un pase magistral. Sin embargo Xavi siempre está ahí para controlar en centro del campo, nos vendría muy bien un jugador así, acuérdate de que fue nombrado el mejor jugador de la Eurocopa.

Diarra-T.Yaya:1
Diarrá no sabe dar un pase a tres metros mientras que Touré sí. Y no creo que Diarrá contre mas balones que Yaya.

Robben-Messi:X

Bueno, a mi Messi me parece el mejor jugador del mundo, que más voy a decir. ¿Qué te gusta de Robben que no tenga Messi?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Formulo la pregunta al reves...que te gusta de messi que no tenga Robben?xD, podriamos decir su gran habilidad por llevar el balon pegado al pie...pero poco mas.

Guti para mi ya no es el jugador apatico de antaño, ha mejorado en esa faceta, y el Guti del año pasado para mi fue SENSACIONAL. Este año parece que va a seguir igual... Tampoco vi a Xavi como justo merecedor de ser el mejor jugador de la Eurocopa,estando un Casillas sensacional y un Senna tambien enorme...

Y por ultimo...la mania de decir que Diarra no sabe dar un pase a 3 metros?(esta claro que es una exageración...) xD Quien se invento eso? Porque yo luego le veo y sabe dar pases a 3 metros y mucho mas, sin darla a lo "beckham" pero bueno, esa critica de que no sabe dar un pase a 3 metros no se quien se lo inventó...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

warming89 escribió:Formulo la pregunta al reves...que te gusta de messi que no tenga Robben?xD, podriamos decir su gran habilidad por llevar el balon pegado al pie...pero poco mas.

Guti para mi ya no es el jugador apatico de antaño, ha mejorado en esa faceta, y el Guti del año pasado para mi fue SENSACIONAL. Este año parece que va a seguir igual... Tampoco vi a Xavi como justo merecedor de ser el mejor jugador de la Eurocopa,estando un Casillas sensacional y un Senna tambien enorme...

Y por ultimo...la mania de decir que Diarra no sabe dar un pase a 3 metros?(esta claro que es una exageración...) xD Quien se invento eso? Porque yo luego le veo y sabe dar pases a 3 metros y mucho mas, sin darla a lo "beckham" pero bueno, esa critica de que no sabe dar un pase a 3 metros no se quien se lo inventó...
Bueno, tu mismo lo has dicho, el desborde que tiene Messi no lo tiene ningún jugador del mundo y eso es muy importante cuando un equipo esta atascado.

No sé... yo lo sigo viendo apático y desaparecido muchos partidos y algunos en los que ha fallado multitud de pases.

A mi Diarrá me parece un inútil dando pases, bueno, quizás a 3 metros y si no hay nadie del equipo contrario alrededor si los de... aún recuerdo como le dio un pase de gol a un delantero del equipo contrario que lo dejo solo contra Casillas... :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Esta claro que a Guti lo que siempre le ha fallado ha sido la cabeza. A el chaval no le carburan bien las neuronas, pero es un jugadorazo(al menos para mi) y lo veo como un jugador fundamental en el madrid. El unico capaz de mover la pelota con muchisimo criterio.

Y fallos de jugadores...hay miles...Para mi la verdad es que Diarra me parece minusvaloridisimo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

Si hay miles, pero Diarrá tiene tendencia al fallo así que cuanto más lejos del area mejor. :lol: Y que conste que a mi Diarra me parece un jugador importante para el Madrid, un jugador así es necesario. Pero si lo pudiera intercambiar por Toure lo haría...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

yops escribió:Si hay miles, pero Diarrá tiene tendencia al fallo así que cuanto más lejos del area mejor. :lol: Y que conste que a mi Diarra me parece un jugador importante para el Madrid, un jugador así es necesario. Pero si lo pudiera intercambiar por Toure lo haría...
Pues yo no...mas que nada por los problemas de espalda de Toure Yaya. Diarra esta en mejor forma fisica.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

te recuedo que ha empezado el ramadán y mira el bajón que pegó Diarra con el Ramadán el año pasado... :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

Cierto,afecta mucho eso del Ramadan. Toure yaya no lo hace no?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

Solo le recuerdo aquel bajón a Diarrá, no le vi el mismo bajón a Toure.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

La verdad es que tampoco recuerdo mucho si toure yaya pego bajón o no xD. Lo cierto es que el tio con el problema que tiene de espalda,le echa caracter y corre lo que puede...Pero eso le hace estar limitado fisicamente..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

warming89 escribió:Esta claro que a Guti lo que siempre le ha fallado ha sido la cabeza. A el chaval no le carburan bien las neuronas, pero es un jugadorazo(al menos para mi) y lo veo como un jugador fundamental en el madrid. El unico capaz de mover la pelota con muchisimo criterio.

Y fallos de jugadores...hay miles...Para mi la verdad es que Diarra me parece minusvaloridisimo.
A ver no es que Diarra sea un jugador malo, es un jugador que no tiene nivel para un equipo grande, porque esta muy limitado tecnicamente, cuando recibe un balon, para poder pasarlo tiene que darle 3 toques primero, uno para pararlo, otro para perfilarse y otro para proteger antes de darlo, eso lo que hace es ralentizar el juego y que a la minima presion, o pierda el balon o lo pase a los centrales (lo que hace la mayoria de las veces) entonces el madrid no avanza y cuando lo hace tiene que dar mil vueltas, eso sin contar que los media puntas tengan que bajar para poder subir el balon porque el Malí no puede ni adelantar con regate ni dar pases largos, y cuando puede darlos en corto los hace, vale, pero son pases muy lentos, esa es la principal diferencia con Gago, Diarra tiene mucho fisico y recupera muchos balones, en cambio el argentino es mas agil y ademas de pasar bien en corto, se muestra en todo momento, se desmarca, se adelanta para las paredes, siempre tiene claro a donde jugar y quien esta desmarcado, cuando hace falta pone la pausa, habla con los compañeros, se entiende con Guti, puede intercambiar posiciones, sabe pasar en largo y algo que me encanta de el es que siempre que roba un balon en el medio lanza el pase en profundidad para sorprender a la defensa, en definitiva, es seguro, se comunica y sobre todo da velocidad de balon, que es lo que se busca en un equipo como el madrid, que se juege rapido, fluido, bonito, Diarra es una mole,roba balones y va bien de cabeza, pero en el Madrid hace falta mucho mas que eso, y ademas tiene 27 años, no va a mejorar ni a aprender nada nuevo, lo que hemos visto es lo maximo que podes esperar de el, y a mi gusto, no alcanza.
Borrar usuario 2529

#40Mensaje

Cuando vi que se agarro el muzlo dije que era lesion pa 4 dias.. porque se vio que le paso lo mismo que a Forlan..!! bueno gracias a Dios tenemos a Diarra, De LA Red y a Javi garcia..!! bueno espero se recupere y vulva con todo!!!
Responder