Gago lesionado un mes

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/gago- ... sftb_5/Tes

Lo que nos faltaba y Diarra de ramadan.Ahora es cuando De la Red tiene que demostrar que es jugador del Madrid,si ahora que se ha lesionado Gago juega mas claro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Jojojojojo, tremendo!
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#4Mensaje

yops escribió:Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
en fin sin comentarios....lo uniko que si solo vas a criticar al madrid vete a este foro que me voy a inventar aora mismo...www.infelicesantimadridistas.com, seguro que ahi te va mucho mejor compi ;)
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Se viene el maliense mas antifútbol de todos los tiempos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

checo escribió:
yops escribió:Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
en fin sin comentarios....lo uniko que si solo vas a criticar al madrid vete a este foro que me voy a inventar aora mismo...www.infelicesantimadridistas.com, seguro que ahi te va mucho mejor compi ;)
No existe, además prefriero éste, prefiero ver como la gente de este foro va abriendo los ojos a medida que pasan los partidos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

checo escribió:
yops escribió:Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
en fin sin comentarios....lo uniko que si solo vas a criticar al madrid vete a este foro que me voy a inventar aora mismo...www.infelicesantimadridistas.com, seguro que ahi te va mucho mejor compi ;)

Lo peor de todo es que se piensa que con semejante sarta de monólogos se puede presentar al club de la comedia.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Ignoranto a Pesimistas congenitos...
Creo que puede ser una buena oportunidad para la Dupla JaviGarcia y DeLaRed en el mediocentro, recordemos que JaviGarcia es el titular de la seleccion sub 21 en el mediocentro, y cada vez que le he visto me ha gustado mucho, y las aptitudes de DeLaRed son de sobra conocidas, que os pareceria...

JaviGarcia--DelaRed
Sneijder
Higuain-----Robben
VanGol

A mi me gustaria mucho ver algo asi.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9Mensaje

Pues tenemos a De la Red... porque ahora Diarrá con el ramadán no estará muy bien...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

THenesoR escribió:Pues tenemos a De la Red... porque ahora Diarrá con el ramadán no estará muy bien...
Diarra esta bien alguna vez?Yo el año que viene lo venderia si o si.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Mientras este Raúl Diarra no se va.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12Mensaje

bueno pues esta seguramente sera la oportunidad para que de la red tenga mas minutos, eso es lo unico bueno que podemos sacar de esta situación, porque la verdad ami gago me encanta, y es una pena que se lesione para 1 mes...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

yops escribió:Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
:shock: :shock: Todos son para ti mediocres?? Me gustaria que hicieses una comparacion madrid-barsa de la plantilla como ya han hecho algunos. En plan como una quiniela. Si quieres te dejo la quiniela echa xD :mrgreen: :

Casillas-Valdes:
S.Ramos-Alves:
Pepe-Puyol:
Marcelo-Sylvinho:
Heinze-Abidal:
Cannavaro-Milito:
Metzelder-Caceres:
Garay-Pique: (aunque este cedido...)
Guti-Xavi:
Sneijder-Iniesta:
Diarra-T.Yaya:
Gago-Keita:
Robben-Messi:
Drenthe-Pedrito:
V.der Vaart-Hleb:
Higuain-Bojan
Raul-Henry:
V.Nistelrooy-Etoo:

En realidad no se si se me ha olvidado alguno mas,pero tampoco quiero comerme la cabeza xD. Mas o menos para ver tu punto de vista del equipo MEDIOCRE, con un equipo como el barsa mediocre?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

eso es ponérsela botando para empalmar....dirá que cualquier jugador del Barça es mejor que los del Madrid y se quedará tan ancho.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#15Mensaje

owen11SA escribió:eso es ponérsela botando para empalmar....dirá que cualquier jugador del Barça es mejor que los del Madrid y se quedará tan ancho.
Hombre se paso mucho pereo algunos de vosotros os pasastéis diciendo que de la red está a la altura de Hleb..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

owen11SA escribió:eso es ponérsela botando para empalmar....dirá que cualquier jugador del Barça es mejor que los del Madrid y se quedará tan ancho.
Pues si..xD :mrgreen: Esta claro que si segun el la calidad de nuestro equipo es mediocre, me imagino que comparandolo con la calidad de los jugadores del barsa se dara cuenta de que nuestro equipo mediocre es mejor que el del barsa...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

pablo93 escribió:
owen11SA escribió:eso es ponérsela botando para empalmar....dirá que cualquier jugador del Barça es mejor que los del Madrid y se quedará tan ancho.
Hombre se paso mucho pereo algunos de vosotros os pasastéis diciendo que de la red está a la altura de Hleb..
Pues no se si se puede comparar con Del Red,mas que nada porque no juegan en la misma posición, pero a mi cuando Hleb me demuestre que sabe hacer otra cosa que correr de lado a lado, a lo mejor, lo empiezo a valorar.Mientras tanto, sigo pensando que es un jugador del montón.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
:shock: :shock: Todos son para ti mediocres?? Me gustaria que hicieses una comparacion madrid-barsa de la plantilla como ya han hecho algunos. En plan como una quiniela. Si quieres te dejo la quiniela echa xD :mrgreen: :

Casillas-Valdes:
S.Ramos-Alves:
Pepe-Puyol:
Marcelo-Sylvinho:
Heinze-Abidal:
Cannavaro-Milito:
Metzelder-Caceres:
Garay-Pique: (aunque este cedido...)
Guti-Xavi:
Sneijder-Iniesta:
Diarra-T.Yaya:
Gago-Keita:
Robben-Messi:
Drenthe-Pedrito:
V.der Vaart-Hleb:
Higuain-Bojan
Raul-Henry:
V.Nistelrooy-Etoo:

En realidad no se si se me ha olvidado alguno mas,pero tampoco quiero comerme la cabeza xD. Mas o menos para ver tu punto de vista del equipo MEDIOCRE, con un equipo como el barsa mediocre?
No he dicho que todos sean mediocres, que dicho que tenemos jugadores mediocres en la alineación titular, y no deberíamos pues somos el Madrid.

Aunque esto de la quiniela no quiere decir que un equipo sea mejor que otro, nisiquiera jugador por jugador, depende de entre quién compares y de la diferencia de calidad entre los jugadores de una comparación y otra pero...:

Casillas-Valdes: 1
S.Ramos-Alves: X
Pepe-Puyol: 2 (Hubiera puesto X hace poco, pero no le he visto bien después de la Eurocopa, tendré que esperar para ver si cambió por una X o quién sabe si por un 2)
Marcelo-Sylvinho:X
Heinze-Abidal:1
Cannavaro-Milito:X
Metzelder-Caceres:X
Garay-Pique: (aunque este cedido...) X
Guti-Xavi:2
Sneijder-Iniesta:2
Diarra-T.Yaya:2
Gago-Keita:X
Robben-Messi:2
Drenthe-Pedrito:X
V.der Vaart-Hleb:X
Higuain-Bojan:X
Raul-Henry:2
V.Nistelrooy-Etoo:X
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:Buenos, pues se pone a Diarra, Gago no es gran cosa. Eso es lo bueno que tiene tener a jugadores mediocres en la alineación titular, si se te lesiona alguno no importa, en el banquillo habrá otro mediocre para sustituirlo. Aunque De la Red está un escalón por debajo de Gago, así que mira si es malo...
:shock: :shock: Todos son para ti mediocres?? Me gustaria que hicieses una comparacion madrid-barsa de la plantilla como ya han hecho algunos. En plan como una quiniela. Si quieres te dejo la quiniela echa xD :mrgreen: :

Casillas-Valdes:
S.Ramos-Alves:
Pepe-Puyol:
Marcelo-Sylvinho:
Heinze-Abidal:
Cannavaro-Milito:
Metzelder-Caceres:
Garay-Pique: (aunque este cedido...)
Guti-Xavi:
Sneijder-Iniesta:
Diarra-T.Yaya:
Gago-Keita:
Robben-Messi:
Drenthe-Pedrito:
V.der Vaart-Hleb:
Higuain-Bojan
Raul-Henry:
V.Nistelrooy-Etoo:

En realidad no se si se me ha olvidado alguno mas,pero tampoco quiero comerme la cabeza xD. Mas o menos para ver tu punto de vista del equipo MEDIOCRE, con un equipo como el barsa mediocre?
No he dicho que todos sean mediocres, que dicho que tenemos jugadores mediocres en la alineación titular, y no deberíamos pues somos el Madrid.

Aunque esto de la quiniela no quiere decir que un equipo sea mejor que otro, nisiquiera jugador por jugador, depende de entre quién compares y de la diferencia de calidad entre los jugadores de una comparación y otra pero...:

Casillas-Valdes: 1
S.Ramos-Alves: X
Pepe-Puyol: 2 (Hubiera puesto X hace poco, pero no le he visto bien después de la Eurocopa, tendré que esperar para ver si cambió por una X o quién sabe si por un 2)
Marcelo-Sylvinho:X
Heinze-Abidal:1
Cannavaro-Milito:X
Metzelder-Caceres:X
Garay-Pique: (aunque este cedido...) X
Guti-Xavi:2
Sneijder-Iniesta:2
Diarra-T.Yaya:2
Gago-Keita:X
Robben-Messi:2
Drenthe-Pedrito:X
V.der Vaart-Hleb:X
Higuain-Bojan:X
Raul-Henry:2
V.Nistelrooy-Etoo:X
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con yops, me ponéis esa quiniela y pongo lo mismo.... no sé que criterios de comparar a Iniesta con Sneijder, aquí Sneijder ha demostrado menos nivel del suyo e Iniesta en el Barsa ha dado todo su potencial, cuando aquí Wesley hace 1 partido bueno de 3, allí Iniesta los hacae de tres en tres.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

yops escribió:No he dicho que todos sean mediocres, que dicho que tenemos jugadores mediocres en la alineación titular, y no deberíamos pues somos el Madrid.

Aunque esto de la quiniela no quiere decir que un equipo sea mejor que otro, nisiquiera jugador por jugador, depende de entre quién compares y de la diferencia de calidad entre los jugadores de una comparación y otra pero...:

Casillas-Valdes: 1
S.Ramos-Alves: X
Pepe-Puyol: 2 (Hubiera puesto X hace poco, pero no le he visto bien después de la Eurocopa, tendré que esperar para ver si cambió por una X o quién sabe si por un 2)
Marcelo-Sylvinho:X
Heinze-Abidal:1
Cannavaro-Milito:X
Metzelder-Caceres:X
Garay-Pique: (aunque este cedido...) X
Guti-Xavi:2
Sneijder-Iniesta:2
Diarra-T.Yaya:2
Gago-Keita:X
Robben-Messi:2
Drenthe-Pedrito:X
V.der Vaart-Hleb:X
Higuain-Bojan:X
Raul-Henry:2
V.Nistelrooy-Etoo:X
Te ha faltado decir una cosa, que eres cule hasta la medula :mrgreen: ...Es mi sensación... Aunque bueno, hay cosas discutibles,pero creo que te has equivocado con lo de v.nistelrooy-etoo un "x" con un etoo FATAL...
Responder