Jornada 4 | Real Madrid 7 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Practicamente el unico basura que hay seras tú.
Si insultas al sporting y compañia, insultas al málaga, numancia, valladolid, getafe, almeria, recre, etc... equipillos con poco presupuesto. Pero que despues hacen de una de las mejores ligas del MUNDO, para mí las mas competitiva que se pueda ver, donde no solo ganan los grandes como en la premier.. aunque ya veo que tú de eso muestras lo poco que sabes de futbol... ademas de las tonterias que hay que leer...
Pues de esos equipillos salen jugadores como david villa, santi cazorla, alexis, garay, Xavi alonso, sinama pongolle y infinidad de jugadores que hacen callar a muchos equipos y despues suspiran por tenerlos...

Te recuerdo que todavia queda liga y esto ha hecho nada más que comenzar, y equipillos como sporting y esos equipos basuras que tú dices, pueden seguir en la categoria y incluso aspirar a algo más, mira donde han acabado sevilla, atletico de madrid, y ahora zaragoza, real sociedad, en segunda... esto demuestra el gran nivel que hay en esta liga...
cosa que en la premier eso no suele pasar, por que no hay esta competividad entre esos equipos... casi siempre juegan los mismos la copa de la uefa y la champions y ganan los mismos. y en la Liga BBVA, siempre hay sorpresas... getafe, villarreal, racing, etc...
anda anda, para decir esos comentarios, mejor que te salgas a dar un paseito a la calle...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#22Mensaje

Bueno a mi getafe no me lo incluyan que ya tiene su presupuesto y ha llegado a UEFA antes que muchos otros, estoy de acuerdo, igual el basurilla eres tu.

Como buen aficionado de la Premier te puedo decir que el Hull city y a algún otr ascendido el Mancehster o el Chelsea le meten 5 o 6 goles sin problemas, nosotros nos tenemos que conformar con un 4-3 y pidiendo la hora contra un "BASURILLA" y el Numancia ganó al Barsa y casi casi al Villarreal.....EN FIN EQUIPOS BASURILLAS.....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Asnilx escribió:
Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por supuesto que no has insultado a nadie, eso eran halagos y palabras de eterno amor ¿no?

Venga al menos admite tus errores...
Pensaba que te referias a que yo habia insultado a otros usuarios del foro,vale admito que me pase de la raya diciendo todas esas cosas,pero es que me pillo de mal humor akello que dijo el entrenador del Sporting.Pido perdon a todo el que se haya ofendido.

PD:Es que cuando oigo que alguien se burla del Madrid,o me lo parece a mi,me pongo de muy mal humor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

El Bokeron escribió:
Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Practicamente el unico basura que hay seras tú.
Si insultas al sporting y compañia, insultas al málaga, numancia, valladolid, getafe, almeria, recre, etc... equipillos con poco presupuesto. Pero que despues hacen de una de las mejores ligas del MUNDO, para mí las mas competitiva que se pueda ver, donde no solo ganan los grandes como en la premier.. aunque ya veo que tú de eso muestras lo poco que sabes de futbol... ademas de las tonterias que hay que leer...
Pues de esos equipillos salen jugadores como david villa, santi cazorla, alexis, garay, Xavi alonso, sinama pongolle y infinidad de jugadores que hacen callar a muchos equipos y despues suspiran por tenerlos...

Te recuerdo que todavia queda liga y esto ha hecho nada más que comenzar, y equipillos como sporting y esos equipos basuras que tú dices, pueden seguir en la categoria y incluso aspirar a algo más, mira donde han acabado sevilla, atletico de madrid, y ahora zaragoza, real sociedad, en segunda... esto demuestra el gran nivel que hay en esta liga...
cosa que en la premier eso no suele pasar, por que no hay esta competividad entre esos equipos... casi siempre juegan los mismos la copa de la uefa y la champions y ganan los mismos. y en la Liga BBVA, siempre hay sorpresas... getafe, villarreal, racing, etc...
anda anda, para decir esos comentarios, mejor que te salgas a dar un paseito a la calle...
Paso completamente de lo que dices de mi "Bokeron".
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

pos creo que dejando a un lado el debate, hay que ganar el partido pero creo que no va ser facil son equipos que vienen a dejar el alma en la cancha y pos eso se vuelve mas complicado, en fin solo espero que ganemos y que demos buen espectaculo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Javi18 escribió:
Asnilx escribió:
Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por supuesto que no has insultado a nadie, eso eran halagos y palabras de eterno amor ¿no?

Venga al menos admite tus errores...
Pensaba que te referias a que yo habia insultado a otros usuarios del foro,vale admito que me pase de la raya diciendo todas esas cosas,pero es que me pillo de mal humor akello que dijo el entrenador del Sporting.Pido perdon a todo el que se haya ofendido.

PD:Es que cuando oigo que alguien se burla del Madrid,o me lo parece a mi,me pongo de muy mal humor.
Ok, disculpas por mi parte aceptadas, y retirado lo de "idiotas como tu..." ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

Yo creo q PRECIADO quiere decir q despues del 1-6 sus jugadores q estaran d bajon querran sacarse la espinita contra el madrid,ya q es el equipo a batir por todos,ya q el madrid motiva mas q ninguno,si tuvieran un rival menor la motivacion no seria la misma,creo yo,y no hace falta insultar a nadie y menos a PRECIADO q me parece un tio bastante coherente cada vez q le oido hablar,y nunca a faltado el respeto a nadie,o yo no lo he oido por lo menos ;)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#28Mensaje

Men udo GOLAZO DE VAN DER VAART..CON LA colaboracion de raul y de dela red ¡¡!!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#29Mensaje

3-0 DE LA RED UNA ASISTENCIA Y HA DADO CASI EL PRIMER GOL..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

De la Red se parece cada dia un poco mas a guti, ojala no se corte el pelo xd
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si piensas que porque el Barsa le metió 6 nosotros tambien vamos a hacerlo, creo que te vas a llevar una desilusión. Que les ganemos supongo que si pero golearles...?
Pues ahora me tengo que meter la lengua en el culo... :mrgreen: :mrgreen:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Menudo saco de goles se está llevando el Sporting ...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

Partidazo del Madrid,exhibicion de Van der Vaart,progresion de Robben e Higuain y resurgir se Raul,de momento.El Madrid no ha metido 10 goles xke no ha kerido humillar mas todavia al pobre Sporting.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

El Madrid se da un festín de goles
Tres goles de Van der Vaart, dos de Raúl, uno de Robben y otro de Higuaín completan una de las noches más plácidas de Schuster en los últimos tiempos

Imagen

En el minuto 63 marcó en el Santiago Bernabéu Raúl González Blanco. El capitán recogió el balón en tres cuartos de campo, hizo la pared con Saviola y se la puso por encima a Sergio Asenjo. No fue el primero suyo en una noche cómoda, pero sí fue el que nos recordó al Raúl de siempre.

Se venía buscando la recuperación de Raúl, al menos la anímica. Una rehabilitación que tenía que llegar con goles y para la que el Sporting parecía el rival perfecto que al final fue. Sin van Nistelrooy y rodeado por Higuaín, Van der Vaart, De la Red y Robben, el eterno capitán se vio a gusto en la punta del ataque.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño por el resultado final. El Madrid apenas tuvo que pisar el acelerador. Si a este equipo le sobra con su poderosa pegada frente a cualquier rival, tener al actual Sporting delante no es más que la guinda de un pastel goleador al que un niño goloso como este Madrid no iba a renunciar.

De hecho, el comienzo del partido respondió a los parámetros habituales esta temporada. Un equipo parado, como si no tuviera ganas y que da alas a todos sus rivales. Así fue el primer cuarto de hora, igualito que el día del Numancia. Un tiempo en el que el Sporting parecía comerse el campeón e incluso agobiaba hasta hacer subir el runrún de las gradas de Chamartín.

No fue más que eso. Una ilusión que terminó en el minuto 17. De la Red, un hombre consolidado y que cada día es mejor jugador, ofreció un pase interior a un Raúl que comenzaba a activarse. El capitán dio continuidad a la jugada con la cabeza y se la puso a Van der Vaart para el primero.

Ahí comenzó la inercia ganadora y se acabó el imposible sueño que en algún momento había albergado el Sporting. Los holandeses tomaron el mando de las operaciones y se inició el festival. De la Red, otra vez, se la puso a Van der Vaart quien, de espaldas y de tacón, firmó el tanto de la noche.

Apenas cuatro minutos después fue Robben el que se la puso a Higuaín para que retratara por bajo a un Sergio Asenjo que ya estaba convencido de que lo peor estaba por llegar.

Trepidante

Y llegó. La salida de los vestuarios tras el descanso fue trepidante. Al minuto, Van der Vaart dulcificó su toque para que el balón entrara colocadito al lado del poste. Cinco después fue Robben el que se unió a la fiesta con el quinto. Pudo haber hecho el sexto el extremo, pero su disparo lo repelió el larguero para que Raúl inaugurara su cuenta antes de cerrarla con el séptimo, su segundo, el del minuto 63 que nos llevó a todos a época mejores del siete blanco.

Entre medias, el Sporting, Kike Mateo, hizo el del honor para los rojiblancos. Una anécdota para un equipo al que el comienzo de temporada (Sevilla-Barcelona-Real Madrid-Villarreal) se lo ha llevado por delante. 19 goles en contra en cuatro partidos asustan a cualquiera. Para hacérselo mirar.

Y así se fue yendo el partido, el choque que reconcilió a Raúl con su historia y al Madrid con su afición. Todos contentos por una noche aunque el rival no permitiera calibrar el grado de recuperación. ¡Qué más da! Ya habrá tiempo para análisis. Esta noche cayeron siete.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

Javi18 escribió:Partidazo del Madrid,exhibicion de Van der Vaart,progresion de Robben e Higuain y resurgir se Raul,de momento.El Madrid no ha metido 10 goles xke no ha kerido humillar mas todavia al pobre Sporting.
Es asi,despues del septimo bajo tres marchas :lol: no quiso hacer sangre del arbol caido =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#36Mensaje

Que partidazo dios mio... que pedazo de jugadores tenemos... entre ellos DE LA RED y VAN DER VAART...que golazos... sobre todo el 1º y el 2º... uufff... hoy me han dejao sin palabras... se que es el Sporting, pero venia de perder 1-6 contra el Barça... me esperaba mas de ellos, aunque al inicio del partido se notó...
Bravo Real Madrid, hoy si duermo contento! :D =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#37Mensaje

Pues a mi la verdad es que me ha aburrido bastante el partido, era lógico que un Sporting haya sido ninguneado por un GRAN Real Madrid. Por cierto, gran partido de Van der Vaart y De La Red. =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#38Mensaje

Polito escribió:Menudo saco de goles se está llevando el Sporting ...
Los pobres lleban 20 goles encajados en lo que llebamos de liga, y el proximo el villarreal, 8-) estos no levantarán cabeza en toda la Liga.

Bueno sobre el partido menudo recital de Van Der Vart con tres golitos incluidos, 2 goles de Raúl, (dedicados a toda la prensa... :roll: ) , De la red a jugado para quitarse el sombrero, ha sabido cubrir muy bién el centro del campo, además ha buscado muy bién el pase al hueco, jugando un futbol muy vertical y ha dado varias asistencias de gol , que más se le puede pedir?... :lol:

Bueno en general pues el resultado lo canta, superioridad y calidad, es lo que nos diferencia de los equipos pequeños, pero hay que seguir con el espíritu de superación. :mrgreen:

Aunque no me voy sin poner una pequeña pega, es una observación de Marcelo que parece que se duerme cuando tiene que retroceder a defender y eso contra pequeños no pasa nada, pero contra un Grande no nos lo podemos permitir, Heinze me transmite mucha más tranquilidad le da 100 vueltas defendiendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Yo de nuevo, me quedé con ganas de ver a Drenthe en condiciones, ya que su puesta en el terreno de juego parece que siempre coincide con los minutos en los que el Real baja el pistón. De esta forma el Madrid no tiene mucha posesión y al holandés le llegan pocos balones.

Del resto qué decir: buen partido en general, aunque para mi gusto, De la Red tuvo que tener más protagonismo en el centro del campo. Es cierto que dio unos pases aislados, pero no dio la sensación de llevar el juego del Madrid. Hay que seguir viéndole.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

menuda pasadaa jjajjajaajja pobre Gijon 13 goles en 2 Partidos jjajjajaja..

gran partido de Todo el equipo, excelente mejor el Juego de van der vaart. se imaginan cuando este Listo Wesley ? mamita
el equipazo que tenemos, que espero funcione como una Maquina Perfecta . se hizo un gran partido , memorable
Y un dia volvio Raul . excelente que anote , que coja confianza deberion meter antes al conejito saviola ' le tengo mucha fe '
sigue facturan pipita y jugando muy bien. gran partido de Robben , de la Red . =D>

extasiado de alegria por MI QUERIDO MADRID... =D>
Responder