Jornada 4 | Real Madrid 7 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen Imagen

Fiesta blanca

El Real Madrid arrolló (7-1) a un inocente Sporting en un partido que sirvió para que Raúl se reencontrase con el gol por partida doble. Van der Vaart, autor de un 'hat-trick' con golazo de tacón incluido, Higuaín y Robben fueron los goleadores. Kike Mateo hizo el tanto del 'honor' gijonés.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A por they!! oe!
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Pienso K vamo a ganr y ademas jugar bien ganaremos 4 0 goles de vangol robben de la red vander vaar
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Si piensas que porque el Barsa le metió 6 nosotros tambien vamos a hacerlo, creo que te vas a llevar una desilusión. Que les ganemos supongo que si pero golearles...?
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

no kiero decir k valla aser un partido facil pero estoy seguro k komo entren dos entran 4 y eso lo tengo klaro no por meritos del madrid si no pk el sporting se viene abajo kon facilidad igual k paso kon el barca k no le kito meritos pero no komparemos a un sporting kon un sevilla o milan o algun ekipo grande
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Hay q jugar y luego ya veremos.Vendemos la piel del oso antes d cazarlo,hay q ir con humildad y ser un poco realistas,q luego vienen los palos ;)
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Pienso que ganaremos, con 2 o como mucho 3 goles de diferencia, no espero una viuctoria demasiado escandalosa jejeje.

Casillas
Torres-Pepe-Cannavaro-Heinze
Robben-Diarra-Delared-VanDerVart
Higuain-Raul
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

No creo que ganemos por goleada, ojalá me equivoque!!!! pero creo que ganaremos si!!! pero no vamos a golear..cada partido es un mundo y el sporting va a salir de otra manera que jugó con el Barça .Siempre pasa lo mismo ,los equipos se dejan la piel cuando juegan con el real Madrid...pero Ganaremos!!!!!!!!!!

Hala Madrid!!!!!! :D :D
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#9Mensaje

Este partido hace unos años con los Figo, Zidane, Roberto Carlos, etc ... eran goleadas de 4-0 pa' rriba. Ahora ya pocas de esas se ven. Yo creo que hoy ganaremos aunque no se si con facilidad o no. Ellos saldrán con la espinita clavada del 1-6 (es cierto que estaban con uno menos) y se dejaran la piel en el campo. A ver si el madrid no se siente tan superior y pasa como cuando el Bate en Champions que era tan débil que el Madrid no tenia motivación en el campo.

He visto una alineacion por ahi, que poníais a Heinze de lateral izquierdo (puede ser): creeis que hoy va poner Schuster la misma defensa que en Santander? ... Me imagino que igual juega Cannavaro con Heinze de centrales y reserva a Pepe para jugar el sabado en Sevila contra el Betis y quizas puede que haga lo mismo con Ramos y de entrada a Torres y Marcelo en el lateral izquierdo. Por lo demás ... todo igual a excepcion de VN, que jugara Robben o incluso capaz de meter a Saviola (no me lo creo ni yo pero weno ahi está la posibilidad).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
No he leido ni oido las palabras de Preciado, asi q no las puedo valorar, pero lo q si te digo es q el Sporting es un histórico del fútbol español y es una gran noticia tenerlos en primera. No entiendo porq faltas gratuitamente al respeto a los sportinguistas, y si te parece mal estadio el Molinon o no has estado en el o no lo conoces, y yo q he estado te aseguro q es un estadio digno de Primera división, además de su afición q es envidiable su fidelidad.
Saludos!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por muy mal equipo que tengan merecen respeto, si por equipos como este la Liga es mala por idiotas como tu a los madridistas nos llaman prepotentes. Y no dudo que Preciado haya dicho tambein alguna gilipollez pero respondiendo asi solo pones al madridismo a su altura.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#13Mensaje

Yo me conformo con ganar, ver un buen partido y que marke raul
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Asnilx escribió:
Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por muy mal equipo que tengan merecen respeto, si por equipos como este la Liga es mala por idiotas como tu a los madridistas nos llaman prepotentes. Y no dudo que Preciado haya dicho tambein alguna gilipollez pero respondiendo asi solo pones al madridismo a su altura.
Eh,eh eh!!! Ami no me llames idiota que yo a ti nunca te he insultado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Javi18 escribió:
Asnilx escribió:
Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por muy mal equipo que tengan merecen respeto, si por equipos como este la Liga es mala por idiotas como tu a los madridistas nos llaman prepotentes. Y no dudo que Preciado haya dicho tambein alguna gilipollez pero respondiendo asi solo pones al madridismo a su altura.
Eh,eh eh!!! Ami no me llames idiota que yo a ti nunca te he insultado.
Has insultado a otros... De todos modos he dicho que hay gente como tu que son idiotas no que tu lo seas, si te molesta mala suerte, mientras los equipos recien ascendidos tengan por definicion malos estadios y jugadores y en el Sporting sean imbeciles yo mantengo lo dicho. Si quieres pelea por privado que no quiero desviar el post.

Un cordial saludo y a tomar por culo.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

pasando a cosas mas agradables :mrgreen: el sporting viene con todas las papeletas de un Bate Borisov y si no le metemos una goleada es que estamos con la pólvora mojada.


VAN THE MAN PICHICHI!!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Asnilx escribió:
Javi18 escribió:
Asnilx escribió:
Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por muy mal equipo que tengan merecen respeto, si por equipos como este la Liga es mala por idiotas como tu a los madridistas nos llaman prepotentes. Y no dudo que Preciado haya dicho tambein alguna gilipollez pero respondiendo asi solo pones al madridismo a su altura.
Eh,eh eh!!! Ami no me llames idiota que yo a ti nunca te he insultado.
Has insultado a otros... De todos modos he dicho que hay gente como tu que son idiotas no que tu lo seas, si te molesta mala suerte, mientras los equipos recien ascendidos tengan por definicion malos estadios y jugadores y en el Sporting sean imbeciles yo mantengo lo dicho. Si quieres pelea por privado que no quiero desviar el post.

Un cordial saludo y a tomar por culo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Yo no he insultado a otros para tu informacion,y yo no kiero pelea,pero has sido tu el que ha empezado llamandome idiota.Pero que paso de tonterias.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Javi18 escribió:Oisteis lo que dijo ayer el payaso ese de Preciado?Pues dijo algo asi:"El Madrid es un rival que nos vien bien despues de lo que hemos tenido".Esta despreciando al Madrid?Pues que sepa que les vamos a meter 3 o mas y que ya son practicamente ekipo de segunda,pobres imbeciles.Por estos ekipillos basura que tenemos en la liga española,es por lo que la Premier es mejor,xke vaya estadios y jugadores que tienen Sporting y compañia.
Por supuesto que no has insultado a nadie, eso eran halagos y palabras de eterno amor ¿no?

Venga al menos admite tus errores...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

no estoy seguro k eso sea cierto pero si de verdad lo dijo creo k ha exo un gran error pk el madrid merece un respeto aunke no este en su mejor momento y mucho menos estar comparandolo kon el barca pk historicamente el barca no se puede comparar con el madrid por titulos y por muchas otras kosas a parte k el madrid a ganado las dos ultimas ligas y sido el mejor asi k si es verdad a por ellos esta noche y a que se traguen sus palabras HALA MADRID
Responder