altas bajas enero

Las noticias de última hora.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

manolo0406 escribió:¿Quien es ese tal Lennon? ¿Hay imagenes de este jugador?
Gran jugador del Tottenham, pero no creo que esté a la altura del Madrid...:



Para resumirte, LENNON es el tipico chaval que se va de todos por velocidad, pero para mi opinión POQUITO más..
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

shuster escribió:el madrid, si no ace fixajes, n awantara asta el final y mens pdra acer frente liga y xampions...
enel ekipo ai una fixa libreyla del 3er portero...
el madrid necesita un jugador de banda como dimaria yun delantero que sea brutaly le awane, x juventud a van N ...como hun telaar
por otra parte se deberia vender a drenthe y acer caso a lo qpire shuster...un creador
pa este año o el q viene deberian intentar a diego, como creador q pide el entrenador y a lahm teniendo a marcelo d suplente...

yo miraria en eneroa dimaria y huntelaar y el verano q viene a lahm y diego y si eso algo mas..pero en principio nada,.
Me gustaría poder contestarte, pero por mucho que lo intento no llego a descifrar tu escritura.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

pablo93 escribió:
manolo0406 escribió:¿Quien es ese tal Lennon? ¿Hay imagenes de este jugador?
Gran jugador del Tottenham, pero no creo que esté a la altura del Madrid...:



Para resumirte, LENNON es el tipico chaval que se va de todos por velocidad, pero para mi opinión POQUITO más..
Para que fichar un extremo,si muy probablemente C. Ronaldo venga en 2009,habeis oido las ultimas declaraciones de Ferguson?Ha dicho:"Los jugadores del suroeste de Europa kieren jugar en el Madrid o en el Barça,por eso entiendo lo que paso por la mente de Cristiano cuando dijo que keria irse al Madrid.Pero una vez que hablamos,el ACEPTO que ese MOVIMIENTO al Madrid sera en el FUTURO".No os dais cuenta?Dice esto para ir metiendole en la cabeza los aficionados del Manchester que C. Ronaldo se ira el año que viene,y asi sera menos traumatico.A mi no me extrañaria que ya tuvieran algo firmado.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Por lo que se ve en el video, encara bien, es bueno en el uno contra uno y la sabe poner, y puede jugar en ambas bandas. Pienso que sería un gran suplente para Robben y CR (si viene).

Sinceramene, viendo el video me gusta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Para fichar a Lennon,mejor no fichamos nada y asi no desperdiciamos el dinero.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

Altas: Podolski y nada mas.

En verano ya hablaremos de otras cosas...
Mario Galvan
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2008

#27Mensaje

Yo ficharia a Lennon y a Dani Agger, porque Canavaro tiene ya 35 años lo demas lo dejaria igual hasta el verano para contratar a CR7 y despues de 2 temporadas en el Getafe ya lo trairia a su lugar de origen a Esteban Granero el sustituto de Guti y las Bajas serian Saviola, Javi Garcia y Salgado
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#28Mensaje

Mario Galvan escribió:Yo ficharia a Lennon y a Dani Agger, porque Canavaro tiene ya 35 años lo demas lo dejaria igual hasta el verano para contratar a CR7 y despues de 2 temporadas en el Getafe ya lo trairia a su lugar de origen a Esteban Granero el sustituto de Guti y las Bajas serian Saviola, Javi Garcia y Salgado
Vale, Todos decimos infinidad de nomnbres, pero te has parado a pensar si Agger quiere venir al Madrid, si benitez le dejará salir?¿?? No todo es tan fácil...
Responder