altas bajas enero

Las noticias de última hora.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#1Mensaje

el madrid, si no ace fixajes, n awantara asta el final y mens pdra acer frente liga y xampions...
enel ekipo ai una fixa libreyla del 3er portero...
el madrid necesita un jugador de banda como dimaria yun delantero que sea brutaly le awane, x juventud a van N ...como hun telaar
por otra parte se deberia vender a drenthe y acer caso a lo qpire shuster...un creador
pa este año o el q viene deberian intentar a diego, como creador q pide el entrenador y a lahm teniendo a marcelo d suplente...

yo miraria en eneroa dimaria y huntelaar y el verano q viene a lahm y diego y si eso algo mas..pero en principio nada,.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Yo en invierno ficharia a Huntelaar,vendia a Saviola y cederia a Drenthe,nuca venderlo,y a Javi Garcia.

PD:A ver si escribes mejor chaval.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Yo en enero solo me fijaria o en Aaron Lennon o en Huntelaar y verano en Benzema, C.Ronaldo, Diego y Agger
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

note06 escribió:Yo en enero solo me fijaria o en Aaron Lennon o en Huntelaar y verano en Benzema, C.Ronaldo, Diego y Agger
no creo que necesitemoa a agger, aunque es un gran central
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:
note06 escribió:Yo en enero solo me fijaria o en Aaron Lennon o en Huntelaar y verano en Benzema, C.Ronaldo, Diego y Agger
no creo que necesitemoa a agger, aunque es un gran central

Si que necesitamos a Agger ya que la defensa del madrid cuando no juega esta da pena: ramos, pepe, cannavaro, heinze.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

Yo personalmente nunca ficharia a huntelaar teniendo una opcion de recompra sobre negredo de 5 millones.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Ficharia a Huntelaar y veria la opción de podolski y di maria

Y me despediria de saviola y cederia a javi garcia a un equipo italiano o ingles nunca español, creo que creceria más en una liga extranjera que aqui
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

A ver si ahora que el representante de Huntelaar lo ha ofrecido al Madrid lo fichamos de una vez,antes de que llegue otro ekipo y se lo lleve.Como lo de Benzema esta dificil por culpa del presidente del Lyon,Huntelaar es la mejor opcion despues de Benzema,y ami no me importa que sea holandes,ya que si tenemos 6 holandeses no pasa nada xke estos no son como los brasileños.Los holandeses son muy trabajadores,muy profesionales y nada fiesteros.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

1. No sé porque decimos nombres y más nombres cuando no sabemos si sus equipos los quieren vender, alguien sabe si : Lennon, agger y demás que habéis nombrado quieren venir o si su equipo le deja??? Luego llegan los palos, normal, no os ilusionéis que a lo mejor ni fichamos...

2- Ya tenemos un post para bajas.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Lo mejor es que no se produzcan bajas ni altas en enero.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Míchel Salgado al QPR :mrgreen:
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#12Mensaje

altea escribió:Lo mejor es que no se produzcan bajas ni altas en enero.
Ahi las dao ,,, lo mejor es dejar la plantilla quietecita. Si estuvieramos en un caso extremo de que nos fuera mal en Champions y regular en Liga pues mira ... pero tampoco es conveniente traer jugadores en invierno solo para cubrir posiciones y con la casi total seguridad de que solo jugarian Liga(al haber jugado ya con un equipo champions) porque luego entran en la limpieza de junio, cosa que me parece bastante absurda y mas viendo que el año que viene (al no fichar a casi nadie esta temporada y obtener mas beneficios que gastos) se va tirar la casa por la ventana en materia de fichajes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Creo que si se pone a tiro algun fichaje interesante habria que hacerlo...(por ejemplo,Huntelaar). Lo que no hay que hacer es fichar a lo loco.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Yo creo q hay que fichar sin pensarselo dos veces al Ben este y a Timo Hildebrand del compañero Edge... jeje

Con respecto al post inicial decir q aùn es un poco pronto para hacer este tipo de conjeturas, recuerdo q hace dos años a 2 meses de comenzar el periodo de fichajes de invierno media plantilla incluido Robinho estaba fuera del equipo (éste último en el Tottemham por 15 millones de euros y gracias), al final no se fue nadie y se remontó la liga como todos sabemos.... un lástima haber dilapidado el ciclo por ahorrarse un año de contrato, pero bueno, ese es otro tema. Un Saludo a todos y feliz navidad.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Yo el año que viene repescaria a Negredo sin duda..gran delantero y seria muy pero que muy util..tendriamos al Pipita y a Negredo..dos delanteros muy jovenes y con un gran futuro..para que buscar en otros paises lo que ya tenemos aqui..y encima mas baratito..
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

Un extremo y ya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

manulovic escribió:
altea escribió:Lo mejor es que no se produzcan bajas ni altas en enero.
Ahi las dao ,,, lo mejor es dejar la plantilla quietecita. Si estuvieramos en un caso extremo de que nos fuera mal en Champions y regular en Liga pues mira ... pero tampoco es conveniente traer jugadores en invierno solo para cubrir posiciones y con la casi total seguridad de que solo jugarian Liga(al haber jugado ya con un equipo champions) porque luego entran en la limpieza de junio, cosa que me parece bastante absurda y mas viendo que el año que viene (al no fichar a casi nadie esta temporada y obtener mas beneficios que gastos) se va tirar la casa por la ventana en materia de fichajes.
El Madrid en 2009 se va a gastar un paston en fichajes,pienso yo,xke hay que ir con todo a por la Champions de la final en el Bernabeu,y xke es un año preelectoral y con eso Calderon tendria alguna que otra posibilidad de ganar las elecciones en 2010 si es que se presenta,pero en enero,si se pone a tiro Huntelaar,hay que ficharlo sin pensarselo 2 veces,y este si que podria jugar la Champions.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

Bajas:
Salgado
Diarra
Saviola

Altas:
Bueno
Algún contención de nivel (No conozco muchos más que los que están en equipos grandes que jugarán Champions, pero por algo tenemos ojeadores)

{b]Tengo entendido que un jugador que haya jugado UEFA no puede jugar Champions con otro equipo, no se bien[/b]
Es inútil mencionar jugadores que ya habrán jugado en la Champions o UEFA como Diego, Huntelaar, Lahm, Cristiano, etc.

No sé que le ven a Lennon, hay mejores en mi opinión.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

santiago90c escribió:Bajas:
Salgado
Diarra
Saviola

Altas:
Bueno
Algún contención de nivel (No conozco muchos más que los que están en equipos grandes que jugarán Champions, pero por algo tenemos ojeadores)

{b]Tengo entendido que un jugador que haya jugado UEFA no puede jugar Champions con otro equipo, no se bien[/b]
Es inútil mencionar jugadores que ya habrán jugado en la Champions o UEFA como Diego, Huntelaar, Lahm, Cristiano, etc.

No sé que le ven a Lennon, hay mejores en mi opinión.
Los que juegan la Uefa,si pueden jugar la Champions con otro ekipo en el mismo año.
manolo0406
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

¿Quien es ese tal Lennon? ¿Hay imagenes de este jugador?
Responder