El miércoles 8 juegan los de segunda b la Copa:GenderBender escribió:Cuando empieza la copa?
SDPONFERRADINA - UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS
SI LA PONFE GANA, NOS VA A TOCAR CONTRA UNO DE LOS OCHO PRIMEROS

El miércoles 8 juegan los de segunda b la Copa:GenderBender escribió:Cuando empieza la copa?
Vamos UNI!! Ya que la UD cayó eliminada...pablo93 escribió:El miércoles 8 juegan los de segunda b la Copa:GenderBender escribió:Cuando empieza la copa?
Pues tío yo lo siento pero el equipo que peor me cae de gran canaria, es el UNI...sabes porque''?? :THenesoR escribió:Vamos UNI!! Ya que la UD cayó eliminada...pablo93 escribió:El miércoles 8 juegan los de segunda b la Copa:GenderBender escribió:Cuando empieza la copa?
actualmente es suplente de suplente asi que esta chupando del bote!note06 escribió:sirve para ser el suplente de Casillas cuando se vaya Dudek q no creo q tarde mucho
No creo que pueda ser el sucesor de Casillas, más que nada porque tiene ya 27 años, yo creo que el sucesor de SAN IKER será o Adán o Felipe RamosKanarioReal escribió:La liga es muy larga Y es muy buen portero incluso mejor k dudek mucho mejor Sera el relevo de Casillas Almenos eso espero tendra Sus Oportunidades Shuster lo Esta Asiendo Bien Kon Las rotaciones.
Trankilo,que hay algunos porteros en las categorias inferiores que tambien van a ser muy buenos.josit0o escribió:joder q miedo tengo a cuando se retire casillas xd