Pues si, como ya dije Dudek está apto para la Champions que quieres que te diga, y Codina es un buen portero, otro que deberíamos fijarnos es Felipe Ramos del filial ..
Es un gran portero, la verdad es que codina podria jugar en muchos equipos de primera.
Aun asi codina no me parece mejor que diego lopez por ejemplo que es un grandisimo portero y que tampoco tuvo la oportunidad con san casillas por delante. Creo que a dudek deberiamos tenerlo este año y el que sigue darle la opción a codina visto que no saldra del club
Sin duda Diego Lopez seria ahora mismo nuestro portero titular si no estuviera Casillas. Es un porterazo, a mi me daba pena ver a un gran portero en el banquillo e hicieron bien dejandole marchar. Pero se le deberia haber vendido por unos 15 millones minimo.
warming89 escribió:Sin duda Diego Lopez seria ahora mismo nuestro portero titular si no estuviera Casillas. Es un porterazo, a mi me daba pena ver a un gran portero en el banquillo e hicieron bien dejandole marchar. Pero se le deberia haber vendido por unos 15 millones minimo.
pablo93 escribió:Pues si, como ya dije Dudek está apto para la Champions que quieres que te diga, y Codina es un buen portero, otro que deberíamos fijarnos es Felipe Ramos del filial ..
En la competicion que tanto keremos ganar vamos a poner a Dudek?
Regsitraros en esta pagina es nueva y es mucho mejor k esta mas kompleta mas informacion y mejor oragnisada es gratsi regitraros nos lo pasaremos en grande no defrauda enserio Hala madrid http://www.rinconmadridista.blogspot.com/
Codina es un crack comprometido con el club que entrena con los filiales en su tiempo libre, es un hombre de club y el año que viene debería ser el suplente del equipo
Edge escribió:Codina es un crack comprometido con el club que entrena con los filiales en su tiempo libre, es un hombre de club y el año que viene debería ser el suplente del equipo
pablo93 escribió:Pues si, como ya dije Dudek está apto para la Champions que quieres que te diga, y Codina es un buen portero, otro que deberíamos fijarnos es Felipe Ramos del filial ..
Anda no te rías de mí , yo me refería que ante el Bate por ejemplo podía jugar fácilmente, es decir en la fase de grupos, luego en octavos ya si que no...
Anda no te rías de mí , yo me refería que ante el Bate por ejemplo podía jugar fácilmente, es decir en la fase de grupos, luego en octavos ya si que no...
Jejejeje si no me rio de ti,solo que yo en Champions no pondria a otro portero que no fuera Casillas ni de coña,si es que keremos ir en serio a por la Champions.que se conforme con jugar la Copa del Rey...
Jejejeje si no me rio de ti,solo que yo en Champions no pondria a otro portero que no fuera Casillas ni de coña,si es que keremos ir en serio a por la Champions.que se conforme con jugar la Copa del Rey...
Creo que Dudek es un porterazo de primera calidad para conformarse con jugar solo la copa del rey, yo contra el BATE le pondría.
Dudek es un suplente de lujo...De hecho para mi sinceramente es mejor que Victor Valdes xD. Tan solo algunos cules se dan cuenta que Valdes no es un portero para el Barça.
Por suerte para nosotros, parece que lo quieren seguir teniendo ahí..
warming89 escribió:Dudek es un suplente de lujo...De hecho para mi sinceramente es mejor que Victor Valdes xD. Tan solo algunos cules se dan cuenta que Valdes no es un portero para el Barça.
Por suerte para nosotros, parece que lo quieren seguir teniendo ahí..
La verdad que el cáncer de Valdés en portería es algo que deberían arreglar los culés, aunque cuanto más tarde pues mucho mejor..