Messi o Aguero

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Virgildo escribió:Para mi CR es el mejor del mundo de lejos;Messi es un futbolista tremendo,de los mejores en su posicion pero creo que esta muy lejos del portugues,la prueba esta en que en cuanto Robben hace un partidazo de los suyos ya estamos comentando que si es tan bueno como Messi que si tal que si pascual,pero todos sabemos que Cristiano es mejor que Robben :roll:

De todas formas y como dicen por ahi,es cuestion de gustos pero a mi un extremo que ni da pases ni mete goles......me parece mucho mejor Aguero,en su posicion hoy por hoy no tiene rival,y si nuestro presi no fuese tan gili...... pagaria su clausula y tendriamos uno de los mejores delanteros del mundo y que le quedan muchos años de futbol.

Aguero es declarado antimadridista, yo no quiero un jugador así aquí por más bueno que sea.

Sí tiene rival, Ruud, Benzema, etc.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#22Mensaje

santiago90c escribió:
Virgildo escribió:Para mi CR es el mejor del mundo de lejos;Messi es un futbolista tremendo,de los mejores en su posicion pero creo que esta muy lejos del portugues,la prueba esta en que en cuanto Robben hace un partidazo de los suyos ya estamos comentando que si es tan bueno como Messi que si tal que si pascual,pero todos sabemos que Cristiano es mejor que Robben :roll:

De todas formas y como dicen por ahi,es cuestion de gustos pero a mi un extremo que ni da pases ni mete goles......me parece mucho mejor Aguero,en su posicion hoy por hoy no tiene rival,y si nuestro presi no fuese tan gili...... pagaria su clausula y tendriamos uno de los mejores delanteros del mundo y que le quedan muchos años de futbol.

Aguero es declarado antimadridista, yo no quiero un jugador así aquí por más bueno que sea.

Sí tiene rival, Ruud, Benzema, etc.
Eso de antimadridista y demas lo he visto mas veces,por ejemplo recuerdo una cancion muy famosa de Luis Figo y su antimadridismo,a mi esos rollos me dan lo mismo,si le ofrecen pasta vendria de eso no tengo dudas.
Respecto a tener rival...Ruud es ya mayor y Benzema tiene que demostrar mucho aun,si tuviese que fichar hoy un delantero seria Aguero o Benzema,pero Aguero ya juega aqui y ya ha demostrado que es un crak mundial,seria la apuesta menos arriesgada,aunque se que no se va a fichar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Despues del partido de ayer, parece que la típica discusión que tanto gusta a los medios, ha quedado zanjada. Messi está en un momento dulce y, con Ronaldo salido de una lesión, es ahora el mejor de todos. Es lo que Valdano llamaría un jugador de dibujos animados. Su jugada del casi-gol de ayer lo ratifica.

Pero no enterremos al Kun, ni mucho menos. Creo que está algo cansado y castigado muscularmente porque lleva mucho tiempo sin descanso. Pero es también un jugador que me encanta; recuerda algo a Romario. Y me parece un jugador más de equipo y más útil para el At-lético. Si yo fuese Cerezo, no lo cambiaba por Messi.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

creo que esta discusion sta zangada ya no? aunque personalmente yo la tenia zangada desde hace ya mucho tiempo jejeje, messi es aora mismo el mejor jugador
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

joe es como comparar a zizou con de la peña.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

Ya di mi opnión decantandome claramente por Messi (postee ants del partido), pero están bonitos los culés (no me refiero a ti puyol) si zanjan un debate q, tal como empezaron la temporada ambos, me parecía justificado, por un solo partido. Y lo digo porq ese Aguero tan malo, les pegó un meneo en el Calderón el año pasado.
Saludos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

Hoy, ayer, hace un mes, o hace un año cuando C.Ronaldo marcaba goles como churros, siempre dije que Messi era el mejor jugador del mundo.
Respecto a la comparación Messi-Agüero sobra decir quien es a día de hoy mejor, aunque por el partido de ayer no se puede sacar ninguna conclusión, pienso que el Kun es de los mejores delanteros del mundo y sería una estrella en cualquier equipo del mundo. Más quisiéramos tenerlo nosotros en el Madrid, un cambio por Higuaín no estaría nada mal :D
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#28Mensaje

yops escribió:Hoy, ayer, hace un mes, o hace un año cuando C.Ronaldo marcaba goles como churros, siempre dije que Messi era el mejor jugador del mundo.
Respecto a la comparación Messi-Agüero sobra decir quien es a día de hoy mejor, aunque por el partido de ayer no se puede sacar ninguna conclusión, pienso que el Kun es de los mejores delanteros del mundo y sería una estrella en cualquier equipo del mundo. Más quisiéramos tenerlo nosotros en el Madrid, un cambio por Higuaín no estaría nada mal :D
hasta razon tienes eh?.. el Kun por Higuain 1000823 millones de veces xD......

Menos en lo de que Messi es el mejor del mundo... el mejor es Kaka, que no esta en buenas condiciones es otra cosa, al igual que Ronaldinho, actualmente de todos los jugadores que mas suenan puede que Messi sea el que esta en mejor condicion fisica, pero jugadores como Zlatan, tambien estan luciendose. Sigo diciendo que el problema es ese dichoso premio, ese balon de oro pone mal al que lo gane!!..xD

y entre Messi y el Kun, pues los 2, vean mi equipo en el Fantasy de la Uefa xD.. uno complementa al otro, mas bien que Grande la Argentina por poder tener a estos 2 pedasos de jugadores!...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#29Mensaje

DjTemix escribió:
yops escribió:Hoy, ayer, hace un mes, o hace un año cuando C.Ronaldo marcaba goles como churros, siempre dije que Messi era el mejor jugador del mundo.
Respecto a la comparación Messi-Agüero sobra decir quien es a día de hoy mejor, aunque por el partido de ayer no se puede sacar ninguna conclusión, pienso que el Kun es de los mejores delanteros del mundo y sería una estrella en cualquier equipo del mundo. Más quisiéramos tenerlo nosotros en el Madrid, un cambio por Higuaín no estaría nada mal :D
hasta razon tienes eh?.. el Kun por Higuain 1000823 millones de veces xD......

Menos en lo de que Messi es el mejor del mundo... el mejor es Kaka, que no esta en buenas condiciones es otra cosa, al igual que Ronaldinho, actualmente de todos los jugadores que mas suenan puede que Messi sea el que esta en mejor condicion fisica, pero jugadores como Zlatan, tambien estan luciendose. Sigo diciendo que el problema es ese dichoso premio, ese balon de oro pone mal al que lo gane!!..xD

y entre Messi y el Kun, pues los 2, vean mi equipo en el Fantasy de la Uefa xD.. uno complementa al otro, mas bien que Grande la Argentina por poder tener a estos 2 pedasos de jugadores!...
:shock: :shock: :shock: :shock: KAKA??? :shock: :shock: :shock: :shock: PERO SI NI EN UFA MARCA....EN FIN...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

XD, fer aguero es muy bueno pero no es como messi, para mi messi tiene mejores partidos que el kun y es claramente mejor.Pero veo que tu tambien opinas que es mejor lionel XD
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

me gustan mucho los Goles. asi que voy por el Kun.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

puyol escribió:XD, fer aguero es muy bueno pero no es como messi, para mi messi tiene mejores partidos que el kun y es claramente mejor.Pero veo que tu tambien opinas que es mejor lionel XD
FeR escribió:Messi, sin duda...esta un escalon por encima de todos
No discuto q Messi sea mejor q Aguero, porq como tu dices, ya me he puesto del lado del azulgrana. Lo q no comparto es q para toda aquella prensa q en su dia abrían un debate acerca de quien de los 2 es mejor, lo cierren tras un unico partido. Realmente no se debió abrir aun, y en todo caso, la pregunta correcta hubiera sido ¿Llegara Aguero al nivel de Messi? o ¿Superará algun dia Aguero a Messi? Pero comparar a ambos en este momento es una temeridad.
Saludos!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

aora si hablamos el mismo idiomar fer XD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#34Mensaje

El mejor jugador del mundo es C. Ronaldo y punto.Lo que pasa es que esta en baja forma xke le cuesta coger ritmo despues de la lesion que tuvo,que fue la mas "grave" de su carrera.Es mas goleador que Messi,no chupa tanto,tiene un mayor repertorio de regates,es igual de rapido que Messi,es mas poderoso fisicamente,usa la cabeza para rematar,etc.En fin,que es mejor que Messi,y muchisimo mejor que Agüero.
rafa_madridista

#35Mensaje

cristiano es mejor k aguero,pero mejor k messi no
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36Mensaje

rafa_madridista escribió:cristiano es mejor k aguero,pero mejor k messi no
Pues yo pienso que es mejor que Messi en todas las facetas futbolisticas.
rafa_madridista

#37Mensaje

Javi18 escribió:
rafa_madridista escribió:cristiano es mejor k aguero,pero mejor k messi no
Pues yo pienso que es mejor que Messi en todas las facetas futbolisticas.
vale mu bien tu pinesas eso,yo no pienso lo mismo ,cada uno tiene sus propios gustos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

rafa_madridista escribió:
Javi18 escribió:
rafa_madridista escribió:cristiano es mejor k aguero,pero mejor k messi no
Pues yo pienso que es mejor que Messi en todas las facetas futbolisticas.
vale mu bien tu pinesas eso,yo no pienso lo mismo ,cada uno tiene sus propios gustos
Ya lo se hombre :D :D
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#39Mensaje

Aguero le da mil vueltas a Messi, el partido del Nou Camp lo perdió el Atlético contra el Barça, no Aguero contra messi. El problema de Aguero es que viene jugando de titular desde los juegos Olímpicos, está muy fatigado, tiene que jugar tanto en Liga como en Champions, y el Atlético, al quedarse sin Forlan, se ven obligados a poner al Kun si o si. En cambio, Messi tiene varios recambios en su posición. Ni decir que el atlético jugó un partido horrible en el Nou camp.

Si aguero jugase en otro club mas grande, a Messi se lo come vivo.
hiilo
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

messi
Responder