Messi o Aguero

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

yo personalmente me quedo con messi

¿y vosotros?

decid uno solo, no me vale que los dos son iguales :mrgreen:
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

A mí me parece que a día de hoy ha hecho más Messi, pero que en un futuro será mucho mejor Agüero: Me quedo con Messi..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Es dificil. Un dia hubo uno(creo que fue Valdano) que los diferencio exactamente. Aguero es mas completo que Messi. Pero sin duda para mi Messi es muy desiquilibrante. Desborda como pocos,tiene velocidad, es buen pasador, buen disparo,buena definicion...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Messi es mas desiquilibrante pero me parece aguero esta en un mejor momento ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Hombre a mi me gustan los delanteros clasicos, Aguero tiene gol, llegada, buen ultimo toque, tiro de falta,desborde, regate, aceleracion, caracter, huevos... Messi a dia de hoy creo que por su velocidad y desborde y jugar en un Barcelona de estrellas puede parecer mas importante, pero Aguero hace a un equipo bueno, uno genial.

Saludos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Ninguno de los dos,yo me kedo con C. Ronaldo que le da 1000 vueltas a estos "pelotudos" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Aguero! Me gusta mucho más su juego, aunque Messi también es sobresaliente, pero por gustos el KUN.

Después de Van gol mi delantero favorito.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

pues los 2 son unos crack, pero yo me quedo con messi..
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#9Mensaje

messi es mucho mas desiquilibrante sin embargo aguero tiene mucho mas gol. Por lo tanto me parecen muy diferentes aunke aora mismo kreo que aguero esta mejor
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#10Mensaje

Pues ahora que lo dices, creo que el juego de Messi está siendo más sobresaliente que el de Cristiano..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

pablo93 escribió:Pues ahora que lo dices, creo que el juego de Messi está siendo más sobresaliente que el de Cristiano..
es que yo creo que cristiano esta triste por no haberse venido al madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

forzaguti14 escribió:
pablo93 escribió:Pues ahora que lo dices, creo que el juego de Messi está siendo más sobresaliente que el de Cristiano..
es que yo creo que cristiano esta triste por no haberse venido al madrid :mrgreen:
No solo eso,es que se acaba de recuperar de una lesion y le esta costando coger la forma.
rafa_madridista

#13Mensaje

messi es el mejor jugador del mundo,vale juega en el barsa y yo soy del madrid pero es que hay k reconoserlo ,es impresionante
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

rafa_madridista escribió:messi es el mejor jugador del mundo,vale juega en el barsa y yo soy del madrid pero es que hay k reconoserlo ,es impresionante

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Eso de k messi es el mejor del mundo no lo creo eh Es weno muy bueno pero hay jugadore igual o mejor k el mas completos:
Fijaos Kon ronaldo:
Gol=Ronaldo
Centros=ronaldo
Regate=ronaldo mas kalida lo de messi es desviorde pero reagterar como ronaldiño robinho zodane o crsitiano jamas loa exo nijmas lo ara no tiene calidad lo uniko k tienes es desvorde
Velocidad=Iguales
Cabeza=ronaldo
Faltas=ronaldo
Tiro=ronaldo
Personalidad=Ronaldo
no se pero kreo k rtonaldo le da mil vueltas aunke kreo k messi es un crak pero no es cuestion de comparar cada uno tiene sus caracteristicas y messi no es muy completo kun si es mas comleto aunke me parece mejor messi y tambien robben me parece mejor k aguero aguero esta muy sobrebalorado k ah exo no es tam weno
rafa_madridista

#16Mensaje

ronaldo tendra mas cosas pero messi la cosa en la k destaca lo ase tambien k hace k sea mejor k cristiano,messi coge el balon en todos los partidos y se va d 4 tios,tu opinas k cristiano es el mejor,es tu opinion y la respeto,a mi messi me gusta mas,cada uno tiene sus propios gustos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

Para mi CR es el mejor del mundo de lejos;Messi es un futbolista tremendo,de los mejores en su posicion pero creo que esta muy lejos del portugues,la prueba esta en que en cuanto Robben hace un partidazo de los suyos ya estamos comentando que si es tan bueno como Messi que si tal que si pascual,pero todos sabemos que Cristiano es mejor que Robben :roll:

De todas formas y como dicen por ahi,es cuestion de gustos pero a mi un extremo que ni da pases ni mete goles......me parece mucho mejor Aguero,en su posicion hoy por hoy no tiene rival,y si nuestro presi no fuese tan gili...... pagaria su clausula y tendriamos uno de los mejores delanteros del mundo y que le quedan muchos años de futbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

rafa_madridista escribió:ronaldo tendra mas cosas pero messi la cosa en la k destaca lo ase tambien k hace k sea mejor k cristiano,messi coge el balon en todos los partidos y se va d 4 tios,tu opinas k cristiano es el mejor,es tu opinion y la respeto,a mi messi me gusta mas,cada uno tiene sus propios gustos
Lo que pasa es que Messi juega en la liga española y todo lo que haga se dice mas que lo que hace C. Ronaldo,ya que este juega en otra liga y haga lo que haga no va a tener tanta "publicidad" como lo que hace Messi.Si C. Ronaldo estuvira ya en el Madrid,seguro que no dirias lo mismo.

PD:C. Ronaldo,a parte de ser mejor que Messi,no es tan blandengue como el.C. Ronaldo apenas de lesiona y es mas poderoso fisicamente.
rafa_madridista

#19Mensaje

Javi18 escribió:
rafa_madridista escribió:ronaldo tendra mas cosas pero messi la cosa en la k destaca lo ase tambien k hace k sea mejor k cristiano,messi coge el balon en todos los partidos y se va d 4 tios,tu opinas k cristiano es el mejor,es tu opinion y la respeto,a mi messi me gusta mas,cada uno tiene sus propios gustos
Lo que pasa es que Messi juega en la liga española y todo lo que haga se dice mas que lo que hace C. Ronaldo,ya que este juega en otra liga y haga lo que haga no va a tener tanta "publicidad" como lo que hace Messi.Si C. Ronaldo estuvira ya en el Madrid,seguro que no dirias lo mismo.

PD:C. Ronaldo,a parte de ser mejor que Messi,no es tan blandengue como el.C. Ronaldo apenas de lesiona y es mas poderoso fisicamente.
mira para empesar c.ronaldo juega una liga dond es mucho mas fasil triunfar k aki,fijate en todos los jugadores k han estado en esta liga y se han ido a inglaterra y han triunfado o estan triunfando,fernando torres por ejemplo,aqui no destacbaba tanto y ahora en el liverpool esta que se sale,anelka t acuerdas ese grandisimo jugador k lo fixamos dl arsenal despues d haber metio un monton d goles en el arsenal?llego aki y no iso nada,y ahora esta en en chelsea metiendo bastantes goles tambien,henry en el arsenal era una makina,fijate lo k ase en el barsa(no hase nada),por cierto los partidos k he visto d cristiano no a exo nada,lo vi en la semfinal contra el barsa y no iso nada,lo vi en la final d la xampions(metio un gol y yasta)en la eurocopa no ha hexo nada ,yo creo k en esos partidos es dond se demuestra si eres el mejor del mundo o no,parese k por ser del madrid estoy obligado a adesir k ronaldo es el mejor del mundo,tu pensaras lo k kieras pero yo no pineso eso
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Messi, sin duda...esta un escalon por encima de todos
Responder