SEGUN MARCA EL MADRID QUIERE A TEVEZ

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Marado escribió:1_ Tevez NO pertece al MU esta CEDIDO.
2_ Desde que esta en el MU debido a Rooney, Tevez nunca jugó en su posicion, Tevez es un autentico goleador, y a pesar de que lo han puesto hasta de contencion su rendimiento siempre a sido sobresaliente.
3_ Por mucho que pusiera el City, Tevez se decantaria por el Madrid sin pestañar.
4_Tevez es 40 veces mejor que Huntelaar o Benzema, basta con mirar su numeros y su palmares, esos dos no le llegan a la suela de la bota, otra historia es que no sepan que ah hecho tevez antes del MU. Esos dos no han hecho nada, estan en ligas menores y en sus selecciones son suplentes o en el caso de Benzema esta en una mediocre como es Francia ahora mismo.
5_ El barsa va a fichar a Aguero (que es antimadridista) asi que podriamos traer a este.. RAUL no va a estar siempre y este chico le quita el puesto en 2 semanas.
6_ A nadie le extraña que teniendo a Rooney, Tevez y Ronaldo, el manchester haya pagado esa millonada por Berbatov? mmmm, no se hasta que punto el MU estara dispuesto a comprar a Tevez..

Saludoos!
tu como sabes esas cosas? jaja sobre todo lo de aguero XD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

Buenos puntos los que maneja Marado, aunque difiero en que Benzema y Huntelaar no le llegan ni a los talones, Tevez fue un rey en la liga argentina y en el corinthians, pero la Everdise tiene más nivel, no sigo la liga francesa pero el Lyon no es poca cosa tampoco.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Yo solo puedo decir que Tevez me encanta, ojala lo fichemos!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Marado escribió:1_ Tevez NO pertece al MU esta CEDIDO.
2_ Desde que esta en el MU debido a Rooney, Tevez nunca jugó en su posicion, Tevez es un autentico goleador, y a pesar de que lo han puesto hasta de contencion su rendimiento siempre a sido sobresaliente.
3_ Por mucho que pusiera el City, Tevez se decantaria por el Madrid sin pestañar.
4_Tevez es 40 veces mejor que Huntelaar o Benzema, basta con mirar su numeros y su palmares, esos dos no le llegan a la suela de la bota, otra historia es que no sepan que ah hecho tevez antes del MU. Esos dos no han hecho nada, estan en ligas menores y en sus selecciones son suplentes o en el caso de Benzema esta en una mediocre como es Francia ahora mismo.
5_ El barsa va a fichar a Aguero (que es antimadridista) asi que podriamos traer a este.. RAUL no va a estar siempre y este chico le quita el puesto en 2 semanas.
6_ A nadie le extraña que teniendo a Rooney, Tevez y Ronaldo, el manchester haya pagado esa millonada por Berbatov? mmmm, no se hasta que punto el MU estara dispuesto a comprar a Tevez..

Saludoos!
Y tu que sabes si el Barça va a fichar a Agüero?Y si se va al Inter antes?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:1_ Tevez NO pertece al MU esta CEDIDO.
2_ Desde que esta en el MU debido a Rooney, Tevez nunca jugó en su posicion, Tevez es un autentico goleador, y a pesar de que lo han puesto hasta de contencion su rendimiento siempre a sido sobresaliente.
3_ Por mucho que pusiera el City, Tevez se decantaria por el Madrid sin pestañar.
4_Tevez es 40 veces mejor que Huntelaar o Benzema, basta con mirar su numeros y su palmares, esos dos no le llegan a la suela de la bota, otra historia es que no sepan que ah hecho tevez antes del MU. Esos dos no han hecho nada, estan en ligas menores y en sus selecciones son suplentes o en el caso de Benzema esta en una mediocre como es Francia ahora mismo.
5_ El barsa va a fichar a Aguero (que es antimadridista) asi que podriamos traer a este.. RAUL no va a estar siempre y este chico le quita el puesto en 2 semanas.
6_ A nadie le extraña que teniendo a Rooney, Tevez y Ronaldo, el manchester haya pagado esa millonada por Berbatov? mmmm, no se hasta que punto el MU estara dispuesto a comprar a Tevez..

Saludoos!
Y tu que sabes si el Barça va a fichar a Agüero?Y si se va al Inter antes?
Se iria al Inter en el caso de que Maradona firmara finalmente para trabajar alli, y asi se mudaria toda la familia y vivirian todos juntos, pero como Maradona va a firmar como seleccionador de Argentina eso no va a ser posible y se ira al Barsa en caso de que el Atletico siga sin opciones de ganar nada, porque JURÓ que nunca jugaria en el Real Madrid, ni loco, ni borracho, esas declaraciones estan en video, es cuestion de que las busques.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

santiago90c escribió:Buenos puntos los que maneja Marado, aunque difiero en que Benzema y Huntelaar no le llegan ni a los talones, Tevez fue un rey en la liga argentina y en el corinthians, pero la Everdise tiene más nivel, no sigo la liga francesa pero el Lyon no es poca cosa tampoco.
1_ Eso no es verdad, los equipos de Holanda hace años que van en picado y la mayoria son directamente mediocres, no tienen nivel ni de UEFA, las ligas argentina y brasileña tienen mas nivel , son mucho mas parejas y mas competitivas, si alguna vez salieran de sus burbujas europeas lo podrian ver, pero sino, ustedes se lo pierden.

2_ La liga francesa debe ser de las mas disparejas y mediocres actualmente, lo poco competitiva que es se ve en los resultados de los casi ultimos 10 años, el Lyon es un buen equipo en Francia, en Europa basta ser un equipo del monton para poder pasarle el trapo.

Benzema no ah demostrado nada, es un jugador mas que la prensa pone de moda, como ocurrio con Nasri en su momento, ya veremos donde llegan estos dos. Y Huntelaar pues mas de lo mismo, es un buen 9 de area, pero sino salio de Holanda aun, por algo es ademas que Huntelaar es mayor que Tevez. Basta con repasar los palmares y numeros de cada uno, sino conoces a Tevez mas que los partiditos sueltos de Premier y Champions, no saben nada.
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

Yo lo traía sin pensarlo para mi es un crack el problema es meterse otra vez con Ferguson United :lol: :lol: y si queremos a CR7 veo infinitamente imposible traernos a 2 de las figuras de F.U.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

No habría que luchar ni con Ferguson ni con el ManUd. La propiedad de Tevez es de la empresa de un iraní que lo compró hace 4 años por 19,5 millones de dólares. Juega cedido en el United que tiene una opción de compra (€37.5 m.) que termina el 30 de Enero. En el caso de que Ferguson no quisiera pagar por el argentino, su propietario iraní podría escuchar ofertas de otros clubes.
El "Apache" sería un buen refuerzo porque me parece un gran delantero. Aunque no tiene el nivel del "Kun" Agüero.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#29Mensaje

Pues que quieres q te diga,a mi Tevez me gusta mucho mas que el Kun,mete mas o menos los mismos goles y se deja la piel en el campo,es ese tipo de futbolista que vuelve loco a las defensas porque es "mu pesao",no se cansa nunca y es joven.
Yo me lo traia sin pensarmelo pero dejaba un hueco para Benzema que va a ser el Nº1.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Pero tevez tiene toda las papeleta para seguir en el manchester, esta noticia ahora no viene a cuento, otro humo más, y como no de salsa marca, segurmente sera otra guerra de prensas españolas contra inglesas, para que ahora el manchester salte la alarma... pero sera un buen delantero para la edad que tiene, pero que hubiesen espabilado más mijatovic y sus ojeadores, por que cuando estaba en el west ham, era la ultima oportunidad buena para traerselo, era joven y se le veia maneras para triunfar con el futbol europeo.
Ahora es cuando mijatovic y compañia deben de traer un delantero que juege en un equipo mediocre o canteras, que tenga maneras de triunfar y ya esta!!!
higuain yo pensaba que iba a ser otro paquete mas, pero esta demostrando que vale, tampoco es para hecharle flores de momento, pero ya lo quieren muchos grandes, ya se revaloriza este jugador...
ahora ahi que seguir con el mismo sistema.
Benzema, Agüero, Huntelaar, Gomis, Rossi del villarreal, incluso a nihat me traeria para suplir a raúl, etc... hay infinidad de jugadores en equipos asi, que nos serian rentables, y podriamos hacernos un equipazo...
Nani, andersson, o cristiano ronaldo que yo sepa el manchester no se lo ha fichado a un inter, ni al madrid, ni al barcelona.
Adebayor, cesc, van persie, almunia, mas de lo mismo...
No hay que hacerle caso a la prensa con estos humos, y siguiendo fichando, higuain, gago, sergio ramos, pepe, marcelo... jugadores que para mi estan valiendo hoy por hoy para este equipo. No siempre salen bien estos fichajes, pero como son jovenes se pueden ceder o incluso vender... son cosas rentables hoy en dia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

El Bokeron escribió:Pero tevez tiene toda las papeleta para seguir en el manchester, esta noticia ahora no viene a cuento, otro humo más, y como no de salsa marca, segurmente sera otra guerra de prensas españolas contra inglesas, para que ahora el manchester salte la alarma... pero sera un buen delantero para la edad que tiene, pero que hubiesen espabilado más mijatovic y sus ojeadores, por que cuando estaba en el west ham, era la ultima oportunidad buena para traerselo, era joven y se le veia maneras para triunfar con el futbol europeo.
Ahora es cuando mijatovic y compañia deben de traer un delantero que juege en un equipo mediocre o canteras, que tenga maneras de triunfar y ya esta!!!
higuain yo pensaba que iba a ser otro paquete mas, pero esta demostrando que vale, tampoco es para hecharle flores de momento, pero ya lo quieren muchos grandes, ya se revaloriza este jugador...
ahora ahi que seguir con el mismo sistema.
Benzema, Agüero, Huntelaar, Gomis, Rossi del villarreal, incluso a nihat me traeria para suplir a raúl, etc... hay infinidad de jugadores en equipos asi, que nos serian rentables, y podriamos hacernos un equipazo...
Nani, andersson, o cristiano ronaldo que yo sepa el manchester no se lo ha fichado a un inter, ni al madrid, ni al barcelona.
Adebayor, cesc, van persie, almunia, mas de lo mismo...
No hay que hacerle caso a la prensa con estos humos, y siguiendo fichando, higuain, gago, sergio ramos, pepe, marcelo... jugadores que para mi estan valiendo hoy por hoy para este equipo. No siempre salen bien estos fichajes, pero como son jovenes se pueden ceder o incluso vender... son cosas rentables hoy en dia.
¿Cuando era joven? Pero si tiene 24 años!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

tevez es un gran delantero luchador que no se arruga ante nada, vease la final de la champions como la jugo, seria un buen fichaje, pero dudo de esta noticia sobre todo por la fuente
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#33Mensaje

Tevez es un gran delantero que da muchos problemas a las defensas contrarias. Es un autentico talismán, aunque en la selección no haga nada.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Creo que no has entendido nada, quiero decir que era un chaval que se le veia que iba a triunfar... se que es joven.
pero lo que no podemos es fichar un tio que vale ahora los 40 minimo y que juega en un grande de europa. Es una locura.
Prefiero a huntelaar antes que a tevez. que vale la mitad y encima es van nistelrooy 2.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

Marado escribió: 1_ Eso no es verdad, los equipos de Holanda hace años que van en picado y la mayoria son directamente mediocres, no tienen nivel ni de UEFA, las ligas argentina y brasileña tienen mas nivel , son mucho mas parejas y mas competitivas, si alguna vez salieran de sus burbujas europeas lo podrian ver, pero sino, ustedes se lo pierden.
Sí es verdad, y no estoy dentro de una "burbuja" europea, soy mexicano y también sigo las ligas de américa latina y la MLS aunque en menor medida. Simplemente con el hecho de que equipos mexicanos le dan batalla a los argentinos y brasileños, me basta para reconocer la superioridad de algunas ligas europeas (NO TODAS).
Marado escribió: 2_ La liga francesa debe ser de las mas disparejas y mediocres actualmente, lo poco competitiva que es se ve en los resultados de los casi ultimos 10 años, el Lyon es un buen equipo en Francia, en Europa basta ser un equipo del monton para poder pasarle el trapo.
Lyon no es un equipo del montón, ha tenido buenas actuaciones en Champions aunque obviamente es complicadísimo que logre ganarla. No recuerdas como se le complico al Madrid hace unos 2 años?
Marado escribió: Benzema no ah demostrado nada, es un jugador mas que la prensa pone de moda, como ocurrio con Nasri en su momento, ya veremos donde llegan estos dos. Y Huntelaar pues mas de lo mismo, es un buen 9 de area, pero sino salio de Holanda aun, por algo es ademas que Huntelaar es mayor que Tevez. Basta con repasar los palmares y numeros de cada uno, sino conoces a Tevez mas que los partiditos sueltos de Premier y Champions, no saben nada.
Exacto, todavía es temprano para compararlos, ambos apuntan alto aunque a Huntelaar le urge más salirse del Ajax por su edad. Nadie ha dicho que son cracks, pero dejan buenas sensaciones y con un grande podrían hacer mucho.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió: 1_ Eso no es verdad, los equipos de Holanda hace años que van en picado y la mayoria son directamente mediocres, no tienen nivel ni de UEFA, las ligas argentina y brasileña tienen mas nivel , son mucho mas parejas y mas competitivas, si alguna vez salieran de sus burbujas europeas lo podrian ver, pero sino, ustedes se lo pierden.
Sí es verdad, y no estoy dentro de una "burbuja" europea, soy mexicano y también sigo las ligas de américa latina y la MLS aunque en menor medida. Simplemente con el hecho de que equipos mexicanos le dan batalla a los argentinos y brasileños, me basta para reconocer la superioridad de algunas ligas europeas (NO TODAS).
Marado escribió: 2_ La liga francesa debe ser de las mas disparejas y mediocres actualmente, lo poco competitiva que es se ve en los resultados de los casi ultimos 10 años, el Lyon es un buen equipo en Francia, en Europa basta ser un equipo del monton para poder pasarle el trapo.
Lyon no es un equipo del montón, ha tenido buenas actuaciones en Champions aunque obviamente es complicadísimo que logre ganarla. No recuerdas como se le complico al Madrid hace unos 2 años?
Marado escribió: Benzema no ah demostrado nada, es un jugador mas que la prensa pone de moda, como ocurrio con Nasri en su momento, ya veremos donde llegan estos dos. Y Huntelaar pues mas de lo mismo, es un buen 9 de area, pero sino salio de Holanda aun, por algo es ademas que Huntelaar es mayor que Tevez. Basta con repasar los palmares y numeros de cada uno, sino conoces a Tevez mas que los partiditos sueltos de Premier y Champions, no saben nada.
Exacto, todavía es temprano para compararlos, ambos apuntan alto aunque a Huntelaar le urge más salirse del Ajax por su edad. Nadie ha dicho que son cracks, pero dejan buenas sensaciones y con un grande podrían hacer mucho.
O nada...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Marado escribió:
Javi18 escribió:
Marado escribió:1_ Tevez NO pertece al MU esta CEDIDO.
2_ Desde que esta en el MU debido a Rooney, Tevez nunca jugó en su posicion, Tevez es un autentico goleador, y a pesar de que lo han puesto hasta de contencion su rendimiento siempre a sido sobresaliente.
3_ Por mucho que pusiera el City, Tevez se decantaria por el Madrid sin pestañar.
4_Tevez es 40 veces mejor que Huntelaar o Benzema, basta con mirar su numeros y su palmares, esos dos no le llegan a la suela de la bota, otra historia es que no sepan que ah hecho tevez antes del MU. Esos dos no han hecho nada, estan en ligas menores y en sus selecciones son suplentes o en el caso de Benzema esta en una mediocre como es Francia ahora mismo.
5_ El barsa va a fichar a Aguero (que es antimadridista) asi que podriamos traer a este.. RAUL no va a estar siempre y este chico le quita el puesto en 2 semanas.
6_ A nadie le extraña que teniendo a Rooney, Tevez y Ronaldo, el manchester haya pagado esa millonada por Berbatov? mmmm, no se hasta que punto el MU estara dispuesto a comprar a Tevez..

Saludoos!
Y tu que sabes si el Barça va a fichar a Agüero?Y si se va al Inter antes?
Se iria al Inter en el caso de que Maradona firmara finalmente para trabajar alli, y asi se mudaria toda la familia y vivirian todos juntos, pero como Maradona va a firmar como seleccionador de Argentina eso no va a ser posible y se ira al Barsa en caso de que el Atletico siga sin opciones de ganar nada, porque JURÓ que nunca jugaria en el Real Madrid, ni loco, ni borracho, esas declaraciones estan en video, es cuestion de que las busques.
que Maradona va a firmar como seleccionador de Argentina,que dices!!!

PD:Si Agüero se kiere ir al Barça que se vaya y que le den,yo no lo kiero en el Madrid ni en pintura.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

No parece Real

¿Tevez al Real Madrid? Alex Ferguson lo duda: "Carlitos sabe donde está y cómo lo tratamos. No me gustaría perderlo". Y agregó: "Es un estupendo futbolista y estoy seguro que se quedará", agregó.

MIMADO. Sir Alex está encantado con el Apache. "Estoy seguro que se quedará", dijo el DT.

Alex Ferguson espera que el Manchester United logre retener al argentino Carlos Tevez a pesar del interés del Real Madrid. El delantero argentino llegó cedido al equipo inglés por dos años, plazo que expira al final de la temporada, pero los campeones de Europa tienen una opción para quedarse con el Apache.

La prensa inglesa sugiere que Manchester United quiere renegociar el pase del ex Boca, pero además sugiere que Tevez estaría preocupado por contar con menos minutos de juego en esta temporada. 'Qué dice Ferguson? "No tengo que enviar ningún mensaje a Carlitos. Sabe dónde está y lo bien que lo tratamos". Es un estupendo futbolista y no me gustaría perderlo. Confío en que se quedará". Y cerró con un claro mensaje: "No sé si es cierto que Real Madrid lo quiere. Podría ser, pero no me preocupa".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#39Mensaje

Marado escribió:No parece Real

¿Tevez al Real Madrid? Alex Ferguson lo duda: "Carlitos sabe donde está y cómo lo tratamos. No me gustaría perderlo". Y agregó: "Es un estupendo futbolista y estoy seguro que se quedará", agregó.

MIMADO. Sir Alex está encantado con el Apache. "Estoy seguro que se quedará", dijo el DT.

Alex Ferguson espera que el Manchester United logre retener al argentino Carlos Tevez a pesar del interés del Real Madrid. El delantero argentino llegó cedido al equipo inglés por dos años, plazo que expira al final de la temporada, pero los campeones de Europa tienen una opción para quedarse con el Apache.

La prensa inglesa sugiere que Manchester United quiere renegociar el pase del ex Boca, pero además sugiere que Tevez estaría preocupado por contar con menos minutos de juego en esta temporada. 'Qué dice Ferguson? "No tengo que enviar ningún mensaje a Carlitos. Sabe dónde está y lo bien que lo tratamos". Es un estupendo futbolista y no me gustaría perderlo. Confío en que se quedará". Y cerró con un claro mensaje: "No sé si es cierto que Real Madrid lo quiere. Podría ser, pero no me preocupa".
Pero si lo de Tevez fue un invento del Marca,que pareceis nuevos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#40Mensaje

Javi18 escribió:
Marado escribió:No parece Real

¿Tevez al Real Madrid? Alex Ferguson lo duda: "Carlitos sabe donde está y cómo lo tratamos. No me gustaría perderlo". Y agregó: "Es un estupendo futbolista y estoy seguro que se quedará", agregó.

MIMADO. Sir Alex está encantado con el Apache. "Estoy seguro que se quedará", dijo el DT.

Alex Ferguson espera que el Manchester United logre retener al argentino Carlos Tevez a pesar del interés del Real Madrid. El delantero argentino llegó cedido al equipo inglés por dos años, plazo que expira al final de la temporada, pero los campeones de Europa tienen una opción para quedarse con el Apache.

La prensa inglesa sugiere que Manchester United quiere renegociar el pase del ex Boca, pero además sugiere que Tevez estaría preocupado por contar con menos minutos de juego en esta temporada. 'Qué dice Ferguson? "No tengo que enviar ningún mensaje a Carlitos. Sabe dónde está y lo bien que lo tratamos". Es un estupendo futbolista y no me gustaría perderlo. Confío en que se quedará". Y cerró con un claro mensaje: "No sé si es cierto que Real Madrid lo quiere. Podría ser, pero no me preocupa".
Esto sale del diaro argentin "Olé" se ve que esta sonando en serio el rumor, igual Ferguson no aseguro que vaya a pagar los 38, ya veremos que pasa. Ademas Tevez esta incomodo porque esta jugando poco con la llegada de Berbatov, podria elegir salir el tambien, ya se vera.
Responder