SEGUN MARCA EL MADRID QUIERE A TEVEZ

Las noticias de última hora.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Pues eso..segun Marca..Schuster esta loco por este jugador..y podria ficharlo..el ManU tiene una opcion de compra que alomejor no efectua..y el Madrid podria hacer una oferta..bueno..habra que esperar..a mi personalmente me encanta el Apache..
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

ojala lo trajeran a mi es un jugador que me gusta mucho y ademas tiene coj....
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Seria un buen fichaje, pero dudo mucho que el manchester lo deje marchar, a no ser que el este dispuesto a abandonar el equipo Imagen
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

Gran jugador en mi opinion aunque no con maneras de crack. Pero el madrid se acostumbrado a fichar a jugadores así, asi que yo me lo traeria sin problemas. LO malo es que el equipo que le paga se llama MANU (como yo) y aunque acabe contrato, me imagino que le renovarán a primeros de año. Si no es así, podríamos pujar por él.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Yo no lo veo ahoramismo un buen fichaje...
Yo si lo hubiera visto un gran fichaje cuando jugaba en el West ham, hay es cuando teniamos que haberlo fichado, no ahora que esta triunfando en un grande, ahora nos tenemos que aguantar, y aprobecharnos de eso mismo que se aprobecho el manchester united con este jugador, buscar un delantero joven, que apunte maneras.
Benzema en el Olympique de Lyon
Huntelaar en el Ajax
y apuntaria a Kun Agüero, que no esta dentro de un grande europeo, como el madrid, barcelona, inter, milan, manchester, etc... aunque lo veo dificil por que es nuestro gran rival, y seguramente valla antes al barcelona que al real madrid, pero nunca se puede decir de este agua no bebere...
Y ya despues si alguien lo quiere a estos delanteros, ya saben que tienen que pagar al menos el doble de lo que ha costado... como ahora puede hacer manchester con tevez.
Y que ahora podemos hacer como jugadores como gago, higuain, de la red, sacar buena tajada algun dia por ellos... y comfio en roysthon drenthe a que puede dar todavia el pelotazo en el real madrid.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

ahora que se ha publicado, el manchester ejecutara la opcion de compra
Michimad
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, y es la primera vez que escribo, por supuesto Madridista 100%, abonado desde 1991, jeje.

Lo primero decir, que el Marca, para variar ya está vendiendo humo ilusiones etc etc, para llevarse unos eurillos de mas... En segundo lugar, veo a Tevez como el típico Cassano, es decir, una "promesa".. un jugador más que en el Real Madrid dudo que triunfase... Otro ejemplo de futbolista parecido a Tevez desde mi punto de vista sería Saviola... y no juega... En resumen, ficharía algo mejor o me esperaría a Benzema o incluso ficharía antes a Huntelar

Un saludo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#8Mensaje

del marca no me creo nada si no lo veo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Michimad escribió:Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, y es la primera vez que escribo, por supuesto Madridista 100%, abonado desde 1991, jeje.

Lo primero decir, que el Marca, para variar ya está vendiendo humo ilusiones etc etc, para llevarse unos eurillos de mas... En segundo lugar, veo a Tevez como el típico Cassano, es decir, una "promesa".. un jugador más que en el Real Madrid dudo que triunfase... Otro ejemplo de futbolista parecido a Tevez desde mi punto de vista sería Saviola... y no juega... En resumen, ficharía algo mejor o me esperaría a Benzema o incluso ficharía antes a Huntelar

Un saludo.
Por dios, parecido a Saviola? tipico Cassano?, mejor fichar a Benzema o Huntelaar? por dios, para decir eso es que no hay que tener ni idea, no hay mas que agregar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Viniendo del Marca no me lo creo,y aunke fuera verdad,yo prefiero aun delantero mas goleador como Benzema o Huntelaar.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

No creo que lo deje escapar el ManU además es casi seguro que si no abona ferguson los 38 millones lo hará el ManCity :ugeek: .
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Ya empezaron a vender '' Humo ''
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Dudo que sea cierto, y si lo era, demos las gracias a Marca por informar al Manchester de que lo queremos para que puedan prevenirse pagando lo que tengan que pagar para que no nos lo llevemos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

no creo que el manchester lo venda, pero es un gran delantero q seguro encajaria en todos los equipos es un crack
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Por teves nos clavan minimo 50millones, ademas al marca no le creo nada de nada :ugeek:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

No me creo la noticia. Pero sin duda para mi Tevez es un super delantero, me gustaba desde las primeras veces que se empezo a hablar de el y vi algo de el.

Si Villa vale 50 kilos, para mi entonces Tevez valdria 80. Con esto quiero decir, que si habia gente que pagaria 45-50 kilos por Villa... para mi este valdría mas....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

warming89 escribió:No me creo la noticia. Pero sin duda para mi Tevez es un super delantero, me gustaba desde las primeras veces que se empezo a hablar de el y vi algo de el.

Si Villa vale 50 kilos, para mi entonces Tevez valdria 80. Con esto quiero decir, que si habia gente que pagaria 45-50 kilos por Villa... para mi este valdría mas....
+1 :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Tevez es un buen jugador que lo netrega todo..!! para mi seria un buen fichaje pero veo mejor traer a Huntelaar ya que este seria el sustituto de Ruud y Higuain el de raul..!! asi q tevez no entraria..!!

Pero sin duda un gran jugador desde que estaba en el Boca!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

1_ Tevez NO pertece al MU esta CEDIDO.
2_ Desde que esta en el MU debido a Rooney, Tevez nunca jugó en su posicion, Tevez es un autentico goleador, y a pesar de que lo han puesto hasta de contencion su rendimiento siempre a sido sobresaliente.
3_ Por mucho que pusiera el City, Tevez se decantaria por el Madrid sin pestañar.
4_Tevez es 40 veces mejor que Huntelaar o Benzema, basta con mirar su numeros y su palmares, esos dos no le llegan a la suela de la bota, otra historia es que no sepan que ah hecho tevez antes del MU. Esos dos no han hecho nada, estan en ligas menores y en sus selecciones son suplentes o en el caso de Benzema esta en una mediocre como es Francia ahora mismo.
5_ El barsa va a fichar a Aguero (que es antimadridista) asi que podriamos traer a este.. RAUL no va a estar siempre y este chico le quita el puesto en 2 semanas.
6_ A nadie le extraña que teniendo a Rooney, Tevez y Ronaldo, el manchester haya pagado esa millonada por Berbatov? mmmm, no se hasta que punto el MU estara dispuesto a comprar a Tevez..

Saludoos!
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Deberian de traer a Tevez, Benzema, Nani o algun jugador asy de banda pork daros cuenta k ya pa la proxima temporada raul ya no estara al igual k ruud
Responder