Gorki no he visto a Megan Fox sin maquillar asi que no digo nada, pero que no te extrañe que un dia lo diga... Hay actrices que en la pantalla son guapisimas y en la realidad mi abuela en tanga azul es mas atractivaGorki84 escribió:
PD Puyol de fútbol no tienes ni idea jaja pero de tías sabes un huevo. Menudo pivon que has puesto. Aunque cuidado con Asnilx, que te dirá que sin maquillar no vale nada
![]()
Uff..vaya esperpentosAsnilx escribió:Gorki no he visto a Megan Fox sin maquillar asi que no digo nada, pero que no te extrañe que un dia lo diga... Hay actrices que en la pantalla son guapisimas y en la realidad mi abuela en tanga azul es mas atractivaGorki84 escribió:
PD Puyol de fútbol no tienes ni idea jaja pero de tías sabes un huevo. Menudo pivon que has puesto. Aunque cuidado con Asnilx, que te dirá que sin maquillar no vale nada
![]()
![]()
Cameron Diaz
Cristina Aguilera
Avril lavigne
penelope
Drew Barrimore
Jennifer Lopez
Renee Zelwegger
Jessica simpson
No se que opinareis vosotros, pero yo conozco chicas que sin maquillar son bastante más guapas que muchas de estas famosas...
Pilar Rubio es impresionate,pero me cae fatal.pacojaen90 escribió:sin ninguna duda es española y se llama PILAR RUBIO es impresionante!!!!
No creo que sin maquillaje, las razones que tiene Megan Fox, por delante y por detrás, cambien demasiadoAsnilx escribió:Gorki no he visto a Megan Fox sin maquillar asi que no digo nada, pero que no te extrañe que un dia lo diga... Hay actrices que en la pantalla son guapisimas y en la realidad mi abuela en tanga azul es mas atractivaGorki84 escribió:
![]()
![]()
Cameron Diaz
Renee Zelwegger
Borro mi mensaje de la cita que se nos multiplican las fotos y se convierte esto en el post de feasGorki84 escribió: No creo que sin maquillaje, las razones que tiene Megan Fox, por delante y por detrás, cambien demasiado![]()
Es cierto que hay tias que si se pintan, mejoran. Pero la que es guapa de verdad, está mucho mejor sin potingues, saliendo de la piscina o de la ducha. Al menos, más atractiva.
Las actrices que ves en la pantalla no son guapas por el maquillaje. Son fotogénicas, y quien de verdad las hace guapas es un buen director de fotografía. Para mejorar una cara lo importante es saber iluminarla, sacar sus mejores ángulos, conseguir buenos gestos..... y en foto fija está el photoshop.
Tus fotos tienen trampa jejj Por ejemplo:
Cameron Diaz: En la foto de la izquierda, no es que no tenga maquillaje, es que está hecha con flash que le da muchos brillos, y le hace tener cara de susto (los ojos saltones), tiene un granazo en la nariz. Y un gesto que le sacan todas las arrugas de expresion, y hasta papada porque la cámara está muy baja. Ademas, parece que lo que hay es un estiramiento de cara![]()
Renee Zelwegger: En la La foto de la izquierda por muchos cosméticos... está haciendo pucheros, con los ojos cerrados, con pelos de loca.....tú me dirásEn la de la derecha, más que maquillaje lo que hay es fotoshop.
completamente de acuerdoAsnilx escribió:Mmmmm... No me sabria decidir, pero si lo hiciera casi seguro que no salia ninguna famosa... ¿Las habeis visto sin maquillar?
de acuerdo con Kristen Bellmessi=dios escribió:Para mi las más guapas, no son la más guapas típicas.![]()
Para mi las más guapas son:
Kirsten Bell
Y sobre todo:
Natalie Portman
Natalie Portman es guapisima,pero no mas que Jessica Alba.messi=dios escribió:Para mi las más guapas, no son la más guapas típicas.![]()
Para mi las más guapas son:
Kirsten Bell
Y sobre todo:
Natalie Portman