Mujer mas guapa del mundo para vosotros

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Para mi es Jessica Alba,y para vosotros?

PD:Decidlo con respeto,por favor :)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

para mi dos: PILAR RUBIO y EDURNE, me encantan.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Mmmmm... No me sabria decidir, pero si lo hiciera casi seguro que no salia ninguna famosa... ¿Las habeis visto sin maquillar?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

asnilx,eres todo un caballero,alguien que sabe de la vida,de tu comentario deberian aprender muchas personas ya que,a menudo las diosas del papel cluché,cine,deportes o television,llegan a ser en la vida real autenticas personas normales y corrientes.
por mi trabajo-hobby he conocido a infinidad de famosillas,famosas y petardas que quieren llegar a ser famosas y vivir del cuento.
como ejemplo;
elsa pataky;esto solo por curiosidad,es una belleza,no le falta ni le sobra nada...pero es extremadamente bajita,yo flipé

sofia(hija de barbara rey);cuando la conocí con unas tremendas ojeras,pelo enmarañado y sudado con le maquillaje un pelin desgastado y ya corrido...pues eso,una tia normal.

marta sanchez;sin maquillaje una tia normal y vulgar(con un pelo precioso eso si y unas piernas perfectas)

para mi la mujer mas bonita del mundo es sin duda mi madre,la segunda mas bonita emma suarez,hace años la conocí y es un encanto de persona,guapa,sin apenas maquillaje y con ropa de zara y del mercado..yo plipaba,eso las bonitas,la que me pone cardiaco perdido es uma thurman

p.d. asnilx,en cuanto tenga un rato y me dejen tranquilo por casa postearé sobre hiroshima y nagasaki,que no me olvido,ok?

una abrazo a tod@s y gracias por estar
eric.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

La mujer mas guapa que e visto..pues YO jajajjaja...no hombre pa mi una de las mujeres mas guapas Luisana Lopilato....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

eric escribió:asnilx,eres todo un caballero,alguien que sabe de la vida,de tu comentario deberian aprender muchas personas ya que,a menudo las diosas del papel cluché,cine,deportes o television,llegan a ser en la vida real autenticas personas normales y corrientes.
por mi trabajo-hobby he conocido a infinidad de famosillas,famosas y petardas que quieren llegar a ser famosas y vivir del cuento.
como ejemplo;
elsa pataky;esto solo por curiosidad,es una belleza,no le falta ni le sobra nada...pero es extremadamente bajita,yo flipé

sofia(hija de barbara rey);cuando la conocí con unas tremendas ojeras,pelo enmarañado y sudado con le maquillaje un pelin desgastado y ya corrido...pues eso,una tia normal.

marta sanchez;sin maquillaje una tia normal y vulgar(con un pelo precioso eso si y unas piernas perfectas)

para mi la mujer mas bonita del mundo es sin duda mi madre,la segunda mas bonita emma suarez,hace años la conocí y es un encanto de persona,guapa,sin apenas maquillaje y con ropa de zara y del mercado..yo plipaba,eso las bonitas,la que me pone cardiaco perdido es uma thurman

p.d. asnilx,en cuanto tenga un rato y me dejen tranquilo por casa postearé sobre hiroshima y nagasaki,que no me olvido,ok?

una abrazo a tod@s y gracias por estar
eric.
Gracias por tener tan buena opinion sobre mi :mrgreen: ;)

Y lo de Hiroshima y Nagasaki cuando tengas tiempo tio, no hay prisa, es solo que tengo curiosidad por saber más y tu parece que sabes bastante del tema ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
Esto... Boing, boing, boing, boing,... :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
Esto... Boing, boing, boing, boing,... :mrgreen:
gracias Gorki...eso no es pelota es decir la verdad mas grande del mundo jajaj
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
Esto... Boing, boing, boing, boing,... :mrgreen:
gracias Gorki...eso no es pelota es decir la verdad mas grande del mundo jajaj
Pues puestos a decir verdades... La verdad mas grande de la historia es que esta frase es mentira :mrgreen:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
Esto... Boing, boing, boing, boing,... :mrgreen:
gracias Gorki...eso no es pelota es decir la verdad mas grande del mundo jajaj
Pues puestos a decir verdades... La verdad mas grande de la historia es que esta frase es mentira :mrgreen:
Joe Asnilx no te pases jajajja...que porque Gorki no te haya dicho guapa no hace falta que te pongas asi jajajja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
que puyol yo o el de verdad?jhajhaja yo no soy pelota todas las mujeres son wapas cada una en uan cosa distinta, pero si nos referimos a belleza externa para mi pilar rubio y megan fox
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#13Mensaje

jajajaja hombre asnilx...vamos a ser sinceros....gorki ha dicho una gran verdad...yo creo que miriam hoy por hoy no tiene nada que envidiarle a la elsa pataki, jesica alba, y compañia.....jajajajajajajajajajjajajaj, no me lo creo ni yo....jejeje, que no hombre miriam que es broma que tu sabes que pami ere la mas guapa del mundo y que donde estes tu que se quite la pataki, la jesica alba y hasta la marujita diaz ejje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

puyol escribió:
Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
que puyol yo o el de verdad?jhajhaja yo no soy pelota todas las mujeres son wapas cada una en uan cosa distinta, pero si nos referimos a belleza externa para mi pilar rubio y megan fox
esa si que es una pedazo de tia...desde que la vi en transformer me enamore ejje
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Veis Rafa es uno que sabes, gracias por todas esas cosas bonitas que as dicho sobre mi persona jajajja...pero que no hombre mas quisiera ser yo como Jesica Alba
Pues bueno yo quiero decir que pa mi el hombre mas guapo es Hugo Silva (lucas) yo tambien me enamore de el cuando lo vi como Rafa de Megan fox jajajja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Rafa_89 escribió:
puyol escribió:
Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
que puyol yo o el de verdad?jhajhaja yo no soy pelota todas las mujeres son wapas cada una en uan cosa distinta, pero si nos referimos a belleza externa para mi pilar rubio y megan fox
esa si que es una pedazo de tia...desde que la vi en transformer me enamore ejje
jajajajaja a que si tio? es la ostia ee yo stoy con esa mujer flipando jaja es muy wapa la verdad y yo tambien la vi en la peli y me quede alucinado XD

Imagen

para los q no sepan quiene s DX
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

nose qien srea la mas bella pero de venezuela me gusta demasiado gaby espino es hermosa :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

puyol escribió:
Rafa_89 escribió:
puyol escribió:
Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
que puyol yo o el de verdad?jhajhaja yo no soy pelota todas las mujeres son wapas cada una en uan cosa distinta, pero si nos referimos a belleza externa para mi pilar rubio y megan fox
esa si que es una pedazo de tia...desde que la vi en transformer me enamore ejje
jajajajaja a que si tio? es la ostia ee yo stoy con esa mujer flipando jaja es muy wapa la verdad y yo tambien la vi en la peli y me quede alucinado XD

Imagen

para los q no sepan quiene s DX
Esta muy buena, pero conozco yo mas de una que no es famosa y es mas guapa que Megan Fox...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

Gorki84 escribió:Para mí, además de mi novia, las mujeres más guapas del mundo son miriam y Gala.

PD. Gorki pelota, te pareces a puyol :mrgreen:
Ohhh!! gracias Gorka .... :mrgreen:

PD; La belleza natural es más bonita que la artificial, por decir alguna Paz Vega (Actriz Española) es una chica guapa y lo lleba de serie, Elsa Pataky está mas retocada que Cher Dios.... :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#20Mensaje

megan fox es hermosa, angelina jolie, carmen electra y me faltan muchaaaas
Responder