Becks ficha por el Milán

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Sobrevalorado?xD Es todo lo contrario...nunca se le ha valorado bien. De hecho no han parado de decir siempre que la funcion de Beckham solo era vender camisetas...cuando dentro del campo es un gran jugador.

Beckham es lo contrario a C.Ronaldo en cuanto a forma de ser. A uno no se le ha subido la fama a la cabeza y a otro si...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

¿Alguien me explica porque no fue cedido a este equipo? soy el unico que cree que nos hace falta como el comer?

Joder, pedazo de directiva.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

yo al hablar de beckam no se si sea objetivo, pero soy de los que lo adoraba y me dio mucha nostalgia su marcha, un señorazo dentro y fuera del campo, por Dios no hablen mal de este señor, Beckam porque no te vienes para aca que aca te queremos y te extrañamos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Insisto, me parece que está sobrevalorado, en el Madrid tuvo unos cuantos partidos buenos y ya, sus pases y tiros libres nno me parecen espectaculares, sera porque casi nunca lo vi en el Manchester en sus mejores aÑos? En fin, en cuanto a su persona, es muy buena persona y se le respeta por eso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

santiago90c escribió:Insisto, me parece que está sobrevalorado, en el Madrid tuvo unos cuantos partidos buenos y ya, sus pases y tiros libres nno me parecen espectaculares, sera porque casi nunca lo vi en el Manchester en sus mejores aÑos? En fin, en cuanto a su persona, es muy buena persona y se le respeta por eso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

santiago90c escribió:Insisto, me parece que está sobrevalorado, en el Madrid tuvo unos cuantos partidos buenos y ya, sus pases y tiros libres nno me parecen espectaculares, sera porque casi nunca lo vi en el Manchester en sus mejores aÑos? En fin, en cuanto a su persona, es muy buena persona y se le respeta por eso.
Yo nunca en mi vida vi pegarle a alguien con tanta clace y precision como le pega Beckham, Sneijder tiene sus maneras en la pegada tal vez, pero esta muy lejos aun, y tiros de falta Riquelme y Juninho, pocos mas actualmente le dan como el.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Como me gustaria que estuviera aun por aqui, seria de una gran ayuda y un lider del equipo.

Pues sera espectacular verlo con el milan, ya ha estado en los 3 grandes de las 3 ligas más importantes Inglaterra-Man Utd, España-Real Madrid, Italia-Milan... claro estar en el mejor club del siglo xx y de la historia supera a todo lo demás
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:Insisto, me parece que está sobrevalorado, en el Madrid tuvo unos cuantos partidos buenos y ya, sus pases y tiros libres nno me parecen espectaculares, sera porque casi nunca lo vi en el Manchester en sus mejores aÑos? En fin, en cuanto a su persona, es muy buena persona y se le respeta por eso.
Yo nunca en mi vida vi pegarle a alguien con tanta clace y precision como le pega Beckham, Sneijder tiene sus maneras en la pegada tal vez, pero esta muy lejos aun, y tiros de falta Riquelme y Juninho, pocos mas actualmente le dan como el.
En cuanto a pases, jugadores como Riquelme, Guti, Iniesta, etc. Le dan mil vueltas, tiros libres Roberto Carlos o Ronaldinho eran mejores. Me parece absurdo que se le valore tanto solamente por su toque de balón, es un jugador que le cuesta mucho sacrificarse y poco desequilibrante... Cristiano es un excelente ejemplo de un buen extremo derecho, más rápido, más gol, más desequilibrante y en el toque del balón no está nada mal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
santiago90c escribió:Insisto, me parece que está sobrevalorado, en el Madrid tuvo unos cuantos partidos buenos y ya, sus pases y tiros libres nno me parecen espectaculares, sera porque casi nunca lo vi en el Manchester en sus mejores aÑos? En fin, en cuanto a su persona, es muy buena persona y se le respeta por eso.
Yo nunca en mi vida vi pegarle a alguien con tanta clace y precision como le pega Beckham, Sneijder tiene sus maneras en la pegada tal vez, pero esta muy lejos aun, y tiros de falta Riquelme y Juninho, pocos mas actualmente le dan como el.
En cuanto a pases, jugadores como Riquelme, Guti, Iniesta, etc. Le dan mil vueltas, tiros libres Roberto Carlos o Ronaldinho eran mejores. Me parece absurdo que se le valore tanto solamente por su toque de balón, es un jugador que le cuesta mucho sacrificarse y poco desequilibrante... Cristiano es un excelente ejemplo de un buen extremo derecho, más rápido, más gol, más desequilibrante y en el toque del balón no está nada mal.
Beckham era un interior de los clasicos, no un extremo.
cesarcamoiras
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Yo no entiendo como puede ser que nos falte alguien en la derecha y no podamos traer a Beckam gratis para seis meses hasta que en junio traigamos a un tio para la banda derecha.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

si alguien duda de la calidad de Beckham que mire el dvd del triple del Manchester en el 99 fué pilar de esos 3 títulos y yo no se como coños ganó rivaldo ese año el fifa world player, un verdadero robo.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

Todavía no se sabe que número usará con el Milan????
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#33Mensaje

Marado escribió:Beckham era un interior de los clasicos, no un extremo.
Entonces nunca se le debió quitar de esa posición porque en el Madrid parecia más extremo que otra cosa. Y en el Galaxy hasta a veces lo veo de medio centro, que por cierto su equipito con Donovan y todo el dinero que tienen van en los últimos lugares.

Seguramente será el 23, que yo sepa solamente usa el 7 para Inglaterra y el Manchester.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

En el Madrid Beckham no jugaba de extremo. Jugaba como bien ha dicho Marado de interior. Ayudaba mucho a S.Ramos y su principal habilidad no era desbordar, sino meter los centros que muchas veces intenta Ramos.
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

alguien sabe si jugará los 6 meses con el milan o solo 2 como se esta diciendo ahora???
Responder