Becks ficha por el Milán

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

El capitán de la selección inglesa entrenará con el Milan a partir del próximo mes de enero. El vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani, ha afirmado que jugará con el equipo.


* Me alegro por el, yo sinceramente creo que no esta acabado y que le quedan 2 ó 3 años de buen fútbol, y que hizo mal yéndose a ese equipo de pacotilla, prefiero que juegue en la Calcio en un gran equipo para tenerlo seguido que en un CUTRE y mala liga como es la MSL !!
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Pero de seguro me compro su jersey !!! y demostrara que al contrario de los que muchos creen se mantiene en forma y dara buenos partidos, ya nos serviria mucho a nosotros en la banda derecha
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

hal2814 escribió:Pero de seguro me compro su jersey !!! y demostrara que al contrario de los que muchos creen se mantiene en forma y dara buenos partidos, ya nos serviria mucho a nosotros en la banda derecha
Pues sí...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Bueno yo creo que beckham va a ayudar al milan bastante,van a disfrutar de un gran jugador, pero no olvidemos que ya esta cuesta abajo, que practicamente va al milan a retirarse(no se si despues del milan probara otro equipo...) y que ya lleva tiempo sin jugar a un nivel alto.

Con esto quiero decir, que realmente no vamos a ver mucho mas de Beckham...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Definitivamente,el Milan se ha convertido en un cementerio de futbolistas.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

=D> buen fichaje para el milan para alzar su caché y generar ingresos que ni ronaldinho,kaka y sheva juntos harían, lo que generará el inglés en solo la mitad de torneo será una locura de euros para el milan, futbolísticamente no creo que aporte mas que garra y algún buen centro cada 3 juegos ,es una realidad que esta mas para retirarse que mostrar ni un cuarto de su nivel del ManU.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

no me creo el fichaje... me imagine q no iba a durar mucho en los A.G. muy buen fichaje el del Milan =D> =D> =D>
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Cementerio de elefantes comentaban esta mañana en mi curro. Se equivoco de pleno dejando el madrid por una aventura que podia haber esperado 4 años perfectamente desde su marcha, tenia que haber estado de paseo por tierras norteamericanas a partir de los 35 y no que ni alli juega bien, ni ha calado como emblema publicitario ni nada de nada, no ha conseguido el objetivo de su marcha, ademas sus vecinos cada vez se quejan mas independientemente de quien tenga la culpa o no. Gran parte de la culpa la tiene Victoria indudablemente, el año pasado comenzó el año en Londres, y éste en Milan, no ha acertado definitivamente. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Me cae bien, pero nunca me ha gustado ni en sus mejores tiempos en el Manchester United. Le deso suerte aunque yo opino que no hará mucho en el Milán en lo que queda del aÑo.
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#10Mensaje

Espero que le vaya bien en el Milan estos 6 meses, aunque el Milan no es un equipo de mi agrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

A este se le debio retener en su momento, se le quizo renovar a final de temporada y ya era tarde, y a Cannavaro se le quiere renovar a los 7 partidos y Raul esta de por vida..
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Se va al Milan pero cedido no fichado y va a jugar solo para que Capello lo convoque por mas nada.! asi que muchos que dicen que va al Milan a retirarse estan equivocados porque cuando termine la temporada regresara con los A.G..!!!

El Milan creo que va a difrutar de un jugador que lo da todo en el campo los años pasan eso no se niega pero la garra de Becks esta intacta.! asi que espero ver esos cambios de juegos, esos tiros libre y esos centro que actualmente se manda en la MLS..!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Gran oportunidad para Beckam de acabar su carrera con gloria, una opción penosa para el Milan, que parece que no ha entendido eso de que el equipo necesita rejuvenecer...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Lo que yo no sé, aunque hablo sin conocimientos, es por qué el Real no le ofrece, por lo menos, sus instalaciones para que mantenga la forma en el parón de la MSL, dado que fue un jugador modelo (y no de los que posan) aquí.

La cesión al Milan aún no es oficial, ya que además el entrenador de los Galaxy se niega, pero aunque suene a utopía, al Real le vendría de fábula. Con él en la diestra y Robben en la siniestra, ocupando Higuaín el puesto de Rulo, mejoraríamos mucho. Pero bueno, son elucubraciones mías. Yo lo que espero es que le vaya genial tome la decisión que tome porque fue un gran futbolista aquí y una mejor persona.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Me encantaria que volviese al Real Madrid, pero mucho me temo que hay 0% de posibilidades de que vuelva...Su actitud en el campo siempre ha sido ejemplar, y es increible como un tio con la fama que tiene y todo, siempre ha mantenido los pies en el suelo(y ha luchado en el campo como si acabara de salir de la cantera...)
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Yo también considero que es imposible su vuelta. A su familia siempre le gustó Milan, por aquello de que es la capital de la moda. Si va allí, espero que tenga suerte porque Becks ha sido un grande y se merece salir del fútbol en un grande y por la puerta grande. Lo de L.A. ha tenido que ser muy duro para alguien que es tan profesional y que ha jugado junto a tanto talento. Y allí el soccer es una broma.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

PODRÍA ESTAR DOS AÑOS

[3/11/2008] Borja Igual
La historia de David Beckham y el Milán podría estar sujeta a más de los dos meses anunciados. Que la intención del conjunto rossonero era tal no es noticia nueva a tenor de declaraciones de Adriano Galliani la semana pasada, en las que aseguraba que el contrato "podría extenderse hasta el próximo 30 de junio". Ahora la noticia la lanza el portal Tuttomercatoweb, publicando que el inglés podría jugar en San Siro hasta 2010.

Sin duda, sería un duro golpe para la directiva de Los Ángeles Galaxy, quienes querían ceder Beckham para tan sólo un mes. Sin embargo, el hecho que podría llevar a David Beckham a negociar su salida de la Major League Soccer (MLS) sería el Mundial de Sudáfrica de 2010.

El ex de Manchester United y Real Madrid desea ser miembro de la selección que viaje a Sudáfrica, si Inglaterra logra la clasificación, para disputar el que sería su último Mundial como jugador y, para ello, considera que la única manera de lograr la convocatoria de Fabio Capello pasa por tener continuidad en algún equipo europeo. El Milán es quien ha llamado a su puerta, y es una oferta que interesa tanto al jugador como a su mujer (no olvidemos la influencia de ésta). Quién sabe qué sucederá, pero los aficionados de Los Ángeles podrían perder de vista el juego de David Beckham, aunque éste no ha llegado a maravillar a los seguidores de los Galaxy.


Dudo que los Galaxy acepten...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Creo k fue El negocio mas malo k iso el madrid en su historia Jamas lo debio aver vendido Yo no se vosotros pero kreo k la liga nos la dio el iso un final de temporada impresionante increible me parece un gran grandisimo jugador hubiera estado aki y hubiera jugado kon robbe por las bandas tendriamos unas bandas estupendas.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#19Mensaje

Becks dará mucho juego al Milán ya vereis...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Está sobrevaloradísimo y dudo que aporte mucho al Milan pero es buen persona le deseo suerte.
Responder