Es que parece que solo podemos fichar con nombre..una pregunta boke, conocías como jugaba Sneijder ante de venir al Madrid? Más fácil, conocías a Sneijder? Y a Higuaín? Y a Pepe? Y a Gago? en fin...El Bokeron escribió:Incluso me planteria fichar a arshavin aunque no sea de mi agrado. Pero por lo menos te traes calidad para definir partidos.
BIENVENIDOCordobader escribió:Lo primero saludaros a todos,puesto que soy nuevo en el foro...![]()
![]()
Lo segundo,dar mi opinion sobre mario gomez,el cual me parece un buen futbolista pero no creo que sea lo que necesite el equipo ahora mismo.Creo que necesita un extremo puro (o dos) a poder ser diestro,creo que deberian dejar de soñar con cristiano y afrontar la realidad,y es que solo tenemos a robben (cuando no esta lesionado) y un drenthe que no acaba de "cuajar".
Mirando por ahí,creo que hay opciones mas que de sobra y de garantias como Ribery o Schweinsteiger ,y otros mas jovenes y "desconocidos" como Di Maria o Aaron lennon (de lo mejor del Tottenham).
Pues eso , un saludo a todos.
Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichajeKanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.
Pues no te creas tu que seria mala idea...pablo93 escribió:Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichajeKanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.![]()
![]()
![]()
![]()
OJALAEl Bokeron escribió:Por algo ya lo han bautizado en primera como Eliseu Bolt.
A mi este portugues me encanta, aunque no se si encajaria en el real madrid.
Yo creo que los portugueses son la potencia mundial en sacar extremos.
Yo desde luego con los extremos del malaga estoy contentisimo.
Duda y Eliseu Bolt.
Este año el malaga a uefa.
AAArrrrggggg estamos hablando de Mate Bilic????? esta teniendo suerte, pero lo vi en Zaragoza varias temporadas cuando lo ficharon del Zagrev y la verdad, les timaron los 3 millones de € que pagaron entonces, el RZ le dió la carta de libertad y ha estado muchos años vagueando por segundaforzaguti14 escribió:Pues no te creas tu que seria mala idea...pablo93 escribió:Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichajeKanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.![]()
![]()
![]()
![]()
Szalai a mi me parece una opcion mas que buenaEdge escribió:AAArrrrggggg estamos hablando de Mate Bilic????? esta teniendo suerte, pero lo vi en Zaragoza varias temporadas cuando lo ficharon del Zagrev y la verdad, les timaron los 3 millones de € que pagaron entonces, el RZ le dió la carta de libertad y ha estado muchos años vagueando por segundaforzaguti14 escribió:Pues no te creas tu que seria mala idea...pablo93 escribió:Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichajeKanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.![]()
![]()
![]()
![]()
La opción era Milito en verano, que está impresionante en Italia, o sino el retorno de Negredo o la apuesta por Bueno y Szalai
Lo de Bilic lo decía de bromaforzaguti14 escribió:Szalai a mi me parece una opcion mas que buenaEdge escribió:AAArrrrggggg estamos hablando de Mate Bilic????? esta teniendo suerte, pero lo vi en Zaragoza varias temporadas cuando lo ficharon del Zagrev y la verdad, les timaron los 3 millones de € que pagaron entonces, el RZ le dió la carta de libertad y ha estado muchos años vagueando por segundaforzaguti14 escribió:Pues no te creas tu que seria mala idea...pablo93 escribió:Pues a mi me gusta Bilic del Sporting igual sería un buen fichajeKanarioReal escribió:Ami Me gusta Mucho El chico Del malaga Eliseu Y no es porke metiera un golaso Ayer Si no porke lo sigo ase tiempo y es muy muy bueno enserio y podria jugar champions y saldria barato Y despues se podria fichar A Bale Del tothenan K puede jugar de extremo y lateral izquierdo Que No Nos Viene mal.![]()
![]()
![]()
![]()
La opción era Milito en verano, que está impresionante en Italia, o sino el retorno de Negredo o la apuesta por Bueno y Szalai
Totalmente de acuerdo, tu si que sabes de estowarming89 escribió:A mi si me gusta,y es ademas muy peleon. Es otro tanque. Aunque yo hubiese preferido a Diego Milito antes de que se hubiese ido al Genova...