Van Nistelrooy dice adiós a la temporada

Las noticias de última hora.
jouk

#21Mensaje

pues a mi me parece q la solucion es nuestra y solo vale 5 palos, negredo es delantero centro potente va bien de cabeza y puede jugar liga y champions, y lo de bueo no lo e visto jugar pero si es de la cantera lo apoyo y aparte coincido con vender a saviola en invierno y jugarnosla con higuain hasta enero...
saludos jouk
Ferenc

#22Mensaje

Si no me equivoco, Negredo ya ha jugado 5 partidos con el Almería, así que es imposible repescarle.
Desde luego la mejor opción sería Huntelaar,pero nos va a salir a cojón de mico y encima tiene para mes y medio mínimo lesionado.
jouk

#23Mensaje

y q pasa q halla jugado la clausula si mal no recuerdo es recompra antes de los 2 primeros anos asi como se hizo con jurado, si lo quieren fichar cuesta 5 millones, y por otro lado hutelar no me gusta nada y fichar a un lesionado ya vimos lo q paso con wody, y lo pero no es eso rud s pierde la temporada pero regresa la q viene como con 40 anos mas lesiones arrastras la verdad no se pro podria ser hasta molesto tenerlo el ano q viene en esa condicion....
saludos jouk
Hombre sin Fe

#24Mensaje

Ahora es la suya, más fácil no lo van a tener Bueno y Saviola para jugar.
Y que vayan buscando a otros de la cantera.
IllaillaillaJHP

#25Mensaje

Pues a 2ª...
Edge

#26Mensaje

Diego Milito... había que haberlo fichado en verano, es más, a Van Gol venderlo también en verano hubiera sido lo mejor y apostar por otro delantero :roll:
pablo93

#27Mensaje

IllaillaillaJHP escribió:Pues a 2ª...
A que vais ascender a segunda???
Si vienes a este foro ha hacer esos comentarios..mejor vete vale=?? No estamos muy alto de moral como puedes ver...

Por cierto, grande asies salcedo, no se como le pudimos vender de nuestro equipo , LA PONFE ,

Un saludo !
Ferenc

#28Mensaje

jouk escribió:y q pasa q halla jugado la clausula si mal no recuerdo es recompra antes de los 2 primeros anos asi como se hizo con jurado, si lo quieren fichar cuesta 5 millones, y por otro lado hutelar no me gusta nada y fichar a un lesionado ya vimos lo q paso con wody, y lo pero no es eso rud s pierde la temporada pero regresa la q viene como con 40 anos mas lesiones arrastras la verdad no se pro podria ser hasta molesto tenerlo el ano q viene en esa condicion....
saludos jouk
No tiene nada que ver con el contrato con el Almería. En la Liga española, si juegas 5 partidos con un equipo, ya no puedes jugar con ningún otro esa temporada.
Y no me compares la lesión de Huntelaar con la de Woodgate, no tiene nada que ver.
yops

#29Mensaje

La verdad es que el Madrid no desentonaría con su juego en segunda división...
warming89

#30Mensaje

yops escribió:
La verdad es que el Madrid no desentonaría con su juego en segunda división...
El Madrid deberia estar en regional preferente :mrgreen: :mrgreen:
JANTON

#31Mensaje

Yo lo único mandarle mi apoyo, y sobre todo espero que no sea su adiós definitivo, porque nos ha aportado muchos estos 2 últimos años, Ánimo Ruud!!!
Marado

#32Mensaje

La hemos liao.
ahyur

#33Mensaje

Yo tb habia pensado en Negredo pero como dice Ferenc ya no puede jugar con el madrid por haber jugador + de 5 partidos con otro primera, no habia caido en eso. Con respecto a quien debe sustituirle creo q debe ser un jugador de su mismo corte, no me parecen buenas opciones Tevez, Bueno o un jugador brasileño chiquito, con lo que cerrando el circulo creo que acabamos de dar en la diana con el delantero del Ajax tan seguido y perseguido, independientemente que luego se apostara x Benzema mas adelante, ¿como vamos a fichar a un parche esperando al frances del Lyon si saber si viene o no?, x supuesto repescar al Moro, ni de coña vamos, antes Raul o Higuain en punta y el conejo detras, q x lo menos corre. Un Saludo a todo el foro.
forzaguti14

#34Mensaje

¡¡¡Que putada, de las peores cosas que nos podian pasar...!!!
alexx

#35Mensaje

hal2814 escribió:
KanarioReal escribió:Ahora si k hay k fichar si o si Pero ya ahy k atar ya al menos a dos jugadores de atake ya.
Tevez y arshavin creo k seria lo mejor.
Por Arshavin quieren 30 millones! solo si es cedido, y tevez el manchester nos declarara la guera otra vez y no lo venderia en menos de 45 millones...

Hay que ir por huntelaar o en el mejor de los casos para mi repescar a Granero y Negredo
tevez no es jugador del manchester lo tiene cedido a ocion de compra de otro equipoooo que no tengo ni idea de cual esss
Septemwuhan

#36Mensaje

asi que el conejo tiene mas tiempo para jugar aunque a lo mejor ya no sabe jugar....
forzaguti14

#37Mensaje

DESDE AQUI TODO MI ANIMO A RUUD
josix69

#38Mensaje

Una gran put...., ademas me da que no volvera a jugar ...... :cry: :cry:
willi

#39Mensaje

una lamentable noticia
hitzeko

#40Mensaje

Yo le deseo a Ruud lo mejor, porque es un gran delantero y referencia para nuestro equipo. Esperemos que vuelva con nosotros para seguir marcando goles.
Responder