Stephane Sessegnon!!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pedrodeparis

#21Mensaje

pues yo lo veo todas las semanas y no me parece nada especial, mejor me quedo con Benzema que tiene 21 años y esta mas probado para jugar en equipo grande:aunque tampoco me gusta mucho, para un Real Madrid prefiero a un Huntelaar ahora.

estos son para comprar y ceder y ya tenemos cantera para eso. Espero que esta direccion sepa como usar los 51 millones de euros en beneficio que tiene el club en el año fiscal.
ahyur

#22Mensaje

... Y ahora a por este, hay que reconocer M AMIN que has tenido todo un descubrimiento porque este muchacho con la misma edad que el cazador es un crack para esta y demas temporadas, lo estuve viendo en el partido contra el racing y es un jugador con detalles muy interesantes, tiene mucho regate y criterio con y sin balon, es un pena que no pudiera verle cerca del area a ver que tal se desenvolvia y como disparaba, pero como digo con lo que vi me parece suficiente aunque traigan el proximo curso a Ribery y Schwestieger me parece un error no ficharlo para la banda derecha estas mismas navidades. Un Saludo a todo el foro.
M_AMIN

#23Mensaje

ahyur escribió:... Y ahora a por este, hay que reconocer M AMIN que has tenido todo un descubrimiento porque este muchacho con la misma edad que el cazador es un crack para esta y demas temporadas, lo estuve viendo en el partido contra el racing y es un jugador con detalles muy interesantes, tiene mucho regate y criterio con y sin balon, es un pena que no pudiera verle cerca del area a ver que tal se desenvolvia y como disparaba, pero como digo con lo que vi me parece suficiente aunque traigan el proximo curso a Ribery y Schwestieger me parece un error no ficharlo para la banda derecha estas mismas navidades. Un Saludo a todo el foro.
que mala suerte el otro dia con el racing no jugo de titular tan solo diputo los ultimos 20 minutus pero como has dicho el chico tiene buena pinta ...
saludos
M_AMIN

#24Mensaje

ahyur escribió:... Y ahora a por este, hay que reconocer M AMIN que has tenido todo un descubrimiento porque este muchacho con la misma edad que el cazador es un crack para esta y demas temporadas, lo estuve viendo en el partido contra el racing y es un jugador con detalles muy interesantes, tiene mucho regate y criterio con y sin balon, es un pena que no pudiera verle cerca del area a ver que tal se desenvolvia y como disparaba, pero como digo con lo que vi me parece suficiente aunque traigan el proximo curso a Ribery y Schwestieger me parece un error no ficharlo para la banda derecha estas mismas navidades. Un Saludo a todo el foro.
hoy hay un partido de uefa man CITY vs paris germain a las 19.45.. buen partido mas buen escaparate de jugadores a seguer a sessegnon aver se juega de titular y hace un buen partido....
M_AMIN

#25Mensaje

aki esta una compilacion de sessegnon contra lyon hace 2 semanas

saludos
Responder