Stephane Sessegnon!!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
M_AMIN

#1Mensaje

saludos

me gustaria mucho comentar sobre este jugador dudo en que alguen lo conozca o seran pocosimos...

Imagen

Imagen

stephane sessegnon :shock:

24 anos , extremo derecho del paris saint-germain (N°10) , tiene un fisico de essien y una calidad de jay-jay ococha ..., encara de una manera incrieble tiene un ragate espectacular , rapidisimo....personalmente lo vio mejor que LENNON , ARSHAVIN , SANCHEZ ...no estoy exajerando

es el puro prototipo de jugador que necitamos ojala alguien lo habria vesto para darme la razon.....

yo segiendo la LIGUE 1 me quede sorprindido con este chico nacido en benin internacional con su selecion...

sinceramente no os hablo de videos de youtube tenies que verle en directo , ayer le dio un bano al lyon de BENZEMA
seguro que en 1 ano o en este mismo invierno le fiche algun grande es todo un crack en paris...

ojala que evitais eso de que necitamos nombres consagrados , este no puide aguantar la presion etc....prk ese los consagrados para tenerles en principio tienes que ariesgar en ficharlos antes de la fama.. no comprarles con un dineral

hay que acer cosas como hemos hecho con higuain y gago..ariesgar un poco ..

saludos ..
ahyur

#2Mensaje

Yo creo que pagar mas de 20 millones de euros por un autentico desconocido ha sido de las peores decisiones que ha tomado esta junta, es cierto q acertaron con Pepe, pero no hay que ser el mejor ojeador o secretario tecnico del mundo para ver q el portugues tenia tablas, pero es q en el caso de Gago... ¿visteis la exibicion de ayer? otro que va para Raul.

Con respecto al chico que propones decirte que si tiene la calidad de okocha ya solo con eso que me lo traigan, a lo q cueste, pero la verdad es que tb tengo q decirte que yo no lo he visto en accion asi que no puedo opinar, de todos modos es bueno que cada uno aporte su granito de arena. Un Saludo a todo el foro.
forzaguti14

#3Mensaje

¡¡Emana!!

Gran jugador de fisico imponente juega en el Betis, yo le ficharia

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
M_AMIN

#4Mensaje

jeje que graçioso.. :?
warming89

#5Mensaje

Me gusta el jugador que propones aunque yo no lo he visto nunca, se nota que no te has basado en videos de youtube y si a verlo.
M_AMIN

#6Mensaje

warming89 escribió:Me gusta el jugador que propones aunque yo no lo he visto nunca, se nota que no te has basado en videos de youtube y si a verlo.
te aconsejo verle lo mas pronto posible....por ejemplo el partido de uefa : paris saint-germain vs racing de santander el jueves a las 19.45 en canal +
ojala que juega bien para no kedarme mal.. :rezar:
warming89

#7Mensaje

M_AMIN escribió:
warming89 escribió:Me gusta el jugador que propones aunque yo no lo he visto nunca, se nota que no te has basado en videos de youtube y si a verlo.
te aconsejo verle lo mas pronto posible....por ejemplo el partido de uefa : paris saint-germain vs racing de santander el jueves a las 19.45 en canal +
ojala que juega bien para no kedarme mal.. :rezar:
Oks,me fijaré ;) ;)
GONZICRACK

#8Mensaje

Otro que tambien es muy buen i juga en el pSG es Boli ..
GONZICRACK

#9Mensaje

Aunque tambien de francia se podria traer a TAIWO ya que os quejais tanto de marcelo a es visto a sesegon y se le ven buenas maneras sobre todo su potente disparo . Pero no creo qu el madrid se fije en este jugador . Este es el tipo de jugador que ficha el sevilla i lo vende a precio de oro.
note06

#10Mensaje

Del PSG yo destaco a Hoarau
Joaky

#11Mensaje

Bueno eso ya es cosa de Miguel Angel Portugal, si esta en su agenda, y dices que es bueno pues ojala que lo traiga.
M_AMIN

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Otro que tambien es muy buen i juga en el pSG es Boli ..
boli tmb es bueno es un 9 pero el jugador mas destacado del psg este ano ese es sessegnon elejido dos 2 veces el mejor jugador del mes en agusto y septiembre creo...
sugus

#13Mensaje

Apunta buenas maneras pero le falta un hervor para ser jugador del Real Madrid, aunque prefiero a postar por jugadores que pagar millonadas por jugadores consagrados y que ya vienen de vuelta
BERTOL

#14Mensaje

la verdad es que no he visto jugar a este chico, pero como bien aconseja el compañero, el jueves me fijaré.

me gusta ver que salen nombres de jugadores de futbol que no son mediaticos... no hay cosa que mas me reviente que jugadores que se hacen figuras no por que sean de mayor calidad que otros, si no por que a ciertos periodistas les da por tildarlos de crack y a infinidad de seguidores borregos de convertirse en fanaticos descerebrados para los que no cabe la discrepancia.

cualquier jugador por el que se interese el madrid, sea conocido o no, saldrá 20 veces mas caro para nosotros que si lo ficha el getafe.... esto es el madrid y las cosas son asi.

loque yoo creo que no se debe hacer es fichar a figuras consagradas a precios insultantes (cristiano ronaldo) ¿existe alguien que valga 100.000.000 €????? yo creo que no... que con ese dinero confeccionas plantillas de asustar que son mucho mas importantes que un solo hombre. el madrid debe fichar figuras en ciernes y trabajar la cantera...

STEPHANE SESSEGNON es un ejemplo de jugadores sin nombre que pueden ser extraordinariamente validos, sin tener que recurrir a los cuatro jugadores de moda
Alex

#15Mensaje

M_AMIN escribió:saludos

me gustaria mucho comentar sobre este jugador dudo en que alguen lo conozca o seran pocosimos...

Imagen

Imagen

24 anos , extremo derecho del paris saint-germain (N°10) , tiene un fisico de essien y una calidad de jay-jay ococha ..., encara de una manera incrieble tiene un ragate espectacular , rapidisimo....personalmente lo vio mejor que LENNON , ARSHAVIN , SANCHEZ ...no estoy exajerando

es el puro prototipo de jugador que necitamos ojala alguien lo habria vesto para darme la razon.....

yo segiendo la LIGUE 1 me quede sorprindido con este chico nacido en benin internacional con su selecion...

sinceramente no os hablo de videos de youtube tenies que verle en directo , ayer le dio un bano al lyon de BENZEMA
seguro que en 1 ano o en este mismo invierno le fiche algun grande es todo un crack en paris...

ojala que evitais eso de que necitamos nombres consagrados , este no puide aguantar la presion etc....prk ese los consagrados para tenerles en principio tienes que ariesgar en ficharlos antes de la fama.. no comprarles con un dineral

saludos ..
Soy francés y ante todo, fan del PSG, conozco muy bien a Sessegnon y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este jugador no tardará en irse a un grande, más que nada porque lo vale. Tiene regate, velocidad, físico... Es un jugador de futuro!!! El problema es que no creo que un Real Madrid se fije en él..
Ahh y ... Lyon!!! Lyon!!! On t'encul!!!!
M_AMIN

#16Mensaje

Alex escribió:
M_AMIN escribió:saludos

Imagen

Imagen

saludos ..
Soy francés y ante todo, fan del PSG, conozco muy bien a Sessegnon y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este jugador no tardará en irse a un grande, más que nada porque lo vale. Tiene regate, velocidad, físico... Es un jugador de futuro!!! El problema es que no creo que un Real Madrid se fije en él..
Ahh y ... Lyon!!! Lyon!!! On t'encul!!!!
el madrid si kiere tener un buen jugador como sessegnon en su equipo pues tiene que interesarse en el si o si... aver que hacen los ojeadores trabajan o vacelan...
graçias a dios que hay alguien que conozca a sessegnon ....
warming89

#17Mensaje

Jaja me ha hecho gracia tu ultima frase Alex XD, veo que en Francia cae bastante mal el Lyon :mrgreen: . Tengo un amigo de Francia que es del St.Etienne y odia al Lyon a muerte xD. Esta frase la hemos cantado muchas veces "Lyon!!! Lyon!!! On t'encul!!!!" :lol:
M_AMIN

#18Mensaje

Les géants d'Europe à l'affût

"Si les recrues parisiennes s'avèrent être très satisfaisantes à l'image de Sessegnon, les géants d'Europe n'y restent cependant pas insensibles et feraient déjà les yeux doux à deux d'entre eux.

D'un côté, Stéphane Sessegnon. Enorme face à Lyon et sans conteste un des meilleurs joueurs de Ligue 1 du moment, Stéphane Sessegnon fait déjà chavirer les cœurs de recruteurs étrangers. Ainsi, Chelsea, l’Inter Milan, le Bayern Munich, Manchester City et le FC Séville seraient tous tombés sous le charme du béninois ! Tous présents au Parc des Princes samedi dernier, ils ont pu assister à la démonstration de Sessegnon sur le terrain. Chelsea tiendrait la corde et serait déjà prêt à offrir 13 M€ au PSG pour la petite perle dénichée du mans cet été pour 8 M€."

en esta noticia de hoy ablan del interes de grandes equipos europios en sessegnon como Chelsea, l’Inter Milan, le Bayern Munich, Manchester City et le FC Séville todos eran representados por sus ojeadores en el partido del fin de semana pasado donde el parisino deslumbro con su juego , y dece que el chealse puide llegar a pagar unos 13 kilos ..

enlace:
http://www.psgteam.net/index.php?option ... &Itemid=51 en frances :lol:
JDaniel

#19Mensaje

No lo he visto jugar, pero por loq comentais parece un jugador muy interesante, y ya sabemos lo qnos gusta y loq levanta al bernabeu, jugadores asi q nada mas coger el balon ya se levanta la grada, como pasaba con robinho o con roben en sus buenos momentos, y lo mejor no es eso si no q eso se contagia al resto de jugadores.

Si el madrid tuviera 2 extremos asi un por cada banda, seria perfecto.
JDaniel

#20Mensaje

Ah y yo no se como no fichan de colaborador con la secretaria a maldini (el periodista), digo de colaborador porque con to los programas q lleva no tendra tiempo ni le interesara ser secretario tecnico. Pero el tio es un crack ese si q sabe y tiene buenos colaboradores, para descubrir jovenes talentos y comparar jugadores es un crack!!!
Responder