Posibilidades en la delantera del Real

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Yaregistrado

#21Mensaje

Es cierto que Capello va a poner a Emerson fuera del Bernabeu, pero veremos si aguanta muchas más pitadas cuando saque a Emerson en los partidos de casa. Yo espero que se dé cuenta que ese hombre no tiene ritmo para jugar en España. En Italia, como no pasa el balón por el centro del campo, pues bueno, porque él se dedica a apoyar a la defensa y ya está, pero aquí eso no vale
Gorki84

#22Mensaje

Sin duda, pienso que Capello no va a sentar a Emerson. Lo ha tenido en la Roma, se lo llevo a Turín y si ha venido al Madrid es porque él lo ha considerado prioritario dentro de su esquema.Si renuncise a él quedaría como un hombre sin criterio ante los que han confiado en su propuesta deportiva. De sabios es rectificar pero me temo muy mucho que no lo va a hacer.
En cuanto al tema del hilo me parece que delante deben jugar los que mejor se encuentren en cada momento porque arriba la confianza son fundamentales. Ahora parece que Reyes la tiene y después de un año dificil en Londres tendrá ganas de demostrar lo que es. Su versatilidad por ambas bandas hacen que pueda jugar indistintamente con Becks o con Robinho. Con Guti de media punta y Rud y Ronaldo a enchufarla.
Rba_Real

#23Mensaje

Bueno, creo que ya el hilo ha dado todo lo que podía dar de sí... Podemos llegar a la conclusión final que tenemos diversas opciones arriba y que, el sentir general, es que deben jugar los que mejor forma estén y más se lo merezcan...
Parece claro que el quebradero de cabeza de este año va a ser el centro del campo ya que carecemos de un centrocampista organizador de garantias (aparte de Guti).
Así que cierro el hilo. :-#
(Invito a crear uno que hable del centro del campo, aunque me parece que, hoy por hoy, las ganas de sacar a Emerson de ahí son algo más que unánimes... no??)
Un saludo a todos!
Cerrado