Posibilidades en la delantera del Real

Discusión sobre los partidos de la Liga.
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#1Mensaje

Hay una opción que si me apetecería ver....Raul - Nistelrooy - Ronaldo. Yo creo que puede ser interesante.

¿No creeis?

He creado un nuevo hilo a partir de lo que hablaste en la crónica del partido... Por favor respetar los temas de los hilos sinó es un KKO

(El Mod)Rba_Real
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Mi opción principal para la delantera sería Guti-Van Nistelrooy-Ronaldo. Pero siempre con posibles variaciones. Ahora, por ejemplo, parece que Cassano está más fino que el resto... Pues, en ese caso, jugaría él por Ronaldo que ahora no está...
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#3Mensaje

Realmente creo que hay que probar mas opciones y que Capello se siente 1 hora solo, recapacite lo que tiene y evalue opciones y combinaciones. Pero ya. Que el domingo no viene el Anderlech, viene un Villareal que no viene a todo menos ha hacer turismo.
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#4Mensaje

pues para mi sin duda la siguient alineacion es la mejor o d las mejores :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Puedo equivocarme pero no sé si son compatibles Ronaldo y Van Nistelrooy, y más en el "Modelo Capello". Además, a Raúl ahora hay que dejarle, está jugando muy bien, igual que Cassano y sin olvidar a Guti. Estos jugadores ya no dan opción a que entren otros 2 delanteros:
..............Iker.............
Cicinho....Fabio.....Ramos......Roberto
Beckham.........Emerson.......Diarrá
..........Raúl........Cassano o Guti
............Ruud o Ronaldo
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Yo sí los veo compatibles amigo hitzeko aunque Ronaldo está cada vez más lejos del Real por lo que parece...
Mi once de cara al domingo sería:

Casillas

Cicinho Cannavaro Ramos Roberto C


Beckham Emerson Diarrá

Raúl (Guti si estubiese)
Cassano

Van Nistelrooy
madridista100%
Mensajes: 32
Registrado: May-2006

#7Mensaje

no hombre no hay banda izquierda no hay un jugador con desborde solo cassano y pa eso.....hay q jugar estilo barsa 4-3-3 o algo parecido es lo mas efectivo
Rba_Real contesta a Madridista 100%
Madridista 100% cómo me imagino que ya sabrás el once que tu propones, hoy x hoy, es una utopía.
Que te gustaría jugar con esos once jugadores? Me parece perfecto pero yo me baso un poco en lo que he visto en pretemporada y me parece que el 11 que saltará al campo el domingo será el que te he puesto en mi mensaje anterior con la única variación (por desgracia) de Salgado x Cicinho.
Debo decirte que tu once no me disgusta pero debes tener en cuenta que Capello nunca va a proponer un juego como el que intenta hacer en éstos momentos el Barcelona.
Te voy a decir algo con todo mi respeto: Me parece algo ilusa tu aportación al foro en este hilo.
Un cordial saludo!

NOTA: Madridista 100% con la intención de contestar al post que debería estar aquí me he liado y en lugar de responder con cita te lo edité, sin querer. Me gustaría pedirte disculpas de antemano e invitarte a escribir otra vez lo que recuerdes de él, aunque creo que lo salvé todo. Lo único que hay de Madridista 100 es lo citado y la alineación que está aquí abajo. El resto es mi respuesta.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

La mía sería
  • Casillas
  • Cicinho....Cannavaro....Ramos....Roberto
  • Diarra....Guti
  • Beckhman....Cassano....Robinho
  • Van Nistelrooy
Si estuviera bien Ronaldo, pues Ronaldo por Van Nistelrooy y probaría a Baptista por Beckham si no jugase Van Nistelrooy.
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

.....................Casillas
.....Salgado ..Cannavaro.. Ramos.. R.Carlos

.................Emerson y diarra

beckham..........................cassano
..................ruud y raúl

(puesto q ronaldo está lesinado y guti se lesionó en la pretemporada sin poder probarlo en ninguna posicion....se puede soñar no??) :)
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#10Mensaje

Yo como deje por alla en un post pondria a:

Iker

Cicinho Cannavaro S. Ramos R.Carlos

Diarra Emerson

Beckham Robinho Cassano (hay si tuvieramos a Reyes pa la izq)

Rudd
kiber
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2006

#11Mensaje

yo pondria
casillas
cicinho cannavaro ramos r.carlos

diarra emerson

Beckham robinho
cassano
ruud
Ale_9
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

rectifico; plantilla q creo q saldrá para el partido contra el villarreal

...................Casillas
.....Salgado ..Cannavaro.. R.Bravo.. R.Carlos

.................Emerson y diarra

beckham..........................cassano
..................ruud y raúl

Puesto q ramos está sancionado de la pasada temporada
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

MI ONCE IDEAL SERIA

CASILLAS


RAMOS CANNAVARO
CICINHO ROBERTO CARLOS

DIARRA
EMERSON



BECKHAM

REYES


RONALDO

RUDD
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

no se por que insisten al juego con 2 centros defensivos! NO!!!

mi once seria....

------------casillas--------------
cicinho--ramos-canavaro--roberto
--------------diarra--------------
beckham----guti------reyes
------ronaldo-van nistelroy-----

un saludo :rey:
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#15Mensaje

araquedim escribió:
------------casillas--------------
cicinho--ramos-canavaro--roberto
--------------diarra--------------
beckham----guti------reyes
------ronaldo-van nistelroy-----

un saludo :rey:

Después de ver unos cuantos partidos ya de temporada, estoy completamente de acuerdo contigo. No necesitamos dos pivotes defensivos, sino alguien que saque el balón. Si tenemos un 70% de posesión, se supone que lo que tenemos que hacer es jugar el balón, no evitar que nos ataquen.

De todas formas, yo iría turnando también a Robinho, sacarlo de titular unos cuantos partidos, que el chaval necesita minutos, que es el futuro del Madrid.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#16Mensaje

Hoy x hoy me quedo con la alineación de nuestro compañero Yaregistrado y Arquedim. Me gusta ese 11... Pero repito: tenemos variantes arriba suficientes para poder variar según el partido, estado de forma de jugadores etc...
------------casillas--------------
cicinho--ramos-canavaro--roberto
--------------diarra--------------
beckham----guti------reyes
------ronaldo-van nistelroy-----
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#17Mensaje

A mi me gusto mucho Reyes por la derecha, y creo que hay que seguir dandole partidos en esa posicion.

Para mi:

---------------------casillas--------------
michel salgado--ramos-cannavaro--roberto
-------------------diarra--------------
reyes--------------guti-----------robinho
------------ronaldo-van nistelroy-----
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#18Mensaje

Vikings escribió:A mi me gusto mucho Reyes por la derecha, y creo que hay que seguir dandole partidos en esa posicion.

Para mi:

---------------------casillas--------------
michel salgado--ramos-cannavaro--roberto
-------------------diarra--------------
reyes--------------guti-----------robinho
-----
-----------ronaldo-van nistelroy-----
Ante todo quisiera darte la bienvenida al foro Vikings. La alineación no está mal y en según que partidos, sobretodo en casa, es factible. Pero pienso que le falta algo de consistencia en el centro del campo. Con Beckham y Reyes en bandas tenemos además de calidad, trabajo y sacrificio ya que ámbos desempeñan bien esas funciones.
Veo a Robinho cada vez mejor y pienso que va a disfrutar de muchos minutos pero me parece que el equipo con Beckham y Reyes está más equilibrado...
El tema Salgado ó Cicinho va según gustos así que poco hay que decir en contra de eso.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#19Mensaje

Rba_Real escribió:gs. La alineación no está mal y en según que partidos, sobretodo en casa, es factible. Pero pienso que le falta algo de consistencia en el centro del campo. Con Beckham y Reyes en bandas tenemos además de calidad, trabajo y sacrificio ya que ámbos desempeñan bien esas funciones.

Si Beckham estuviera a un 50% te daria la razon completamente, el problema es que no lo esta. La pena es que con toda seguridad, en el proximo partido jugando en el Lopera Stadium volvera Emerson.

Por cierto, gracias por la bienvenida! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Eso me temo... No sé a ciencia cierta quién debe entrar en el once titular, ya que hay muy buen banquillo, pero sí sé quién sobra ahora mismo... Pero no creo que Capello dejé en el banco a un fichaje que él mismo ha tarido y ha apostado por él...
Cerrado