Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#201Mensaje

sería muy bueno traer a Tevez un jugador que si se deja la piel con una garra descomunal y además con gol pero el city no lo dejaría ir por menos de 40 millones y por muy necesitados que estemos no me cabe en la cabeza que floren haga semejante gasto y menos en invierno.
rupeni

#202Mensaje

hal2814 escribió:El precio de Tévez se justifica como se ha justificado poco o a poco el de CR7...

Yo casi apostaría que Florentino trae a Rooney y a Llorente en verano. Va a ir a lo grande estoy seguro.
No creo que siga haciendo sus cagadas habituales, tras lo de Benzema y Kaká tendría que darle verguenza ni siquiera hablar de potenciales fichajes, que deje a Mou compensar la plantilla y se deje de jugar a la Play.
Mou tiene que imponerse y limpiar todo lo que le sobra y compensar éste equipo con dos laterales, dos mediocampistas de creación y un delantero.
Santillana1902

#203Mensaje

Humo puro y duro
fernandoredondo

#204Mensaje

seria un gran fichaje... pero habria que aflojar bastante guita me parece..
Pablo_cabj

#205Mensaje

Rooney parece más goleador porque aparenta ser más 9 puro pero sin embargo los goleadores de la premier son Berbartov y Tevez, cuidado con eso porque las apariencias contradicen los números fríos.
Si se están buscando goles, hoy en día yo creo que me quedo con Tevez por sobre Rooney (aunque claro, al elegir entre estos dos no hay forma de salir perdiendo).
Yo creo que el Madrid tiene que buscar goles y hoy en día y a mi ver, sólo hay tres o cuatro delanteros de jerarquía capaz de garantizar goles:

- Eto'o
- Ibrahimovic
- Drogba
- Tevez

Los dos primeros recién llegan a sus respectivos equipos, están cómodos en donde están y prácticamente son utopías por su pasado culé.
Drogbá, siendo un gran delantero, ya es grande de edad y no creo que se amerite pagar una millonada por un jugador que si no funciona, no va a tener valor de reventa.
Por último, Tévez es un jugador relativamente joven, en el mismo nivel que los otros y con una mejor actualidad que todos ellos. Por esto, hoy por hoy y de tener que comprar un jugador de jerarquía al que no haya que esperar, sin dudas mi compra sería Tevez.

Salu2
Marado

#206Mensaje

Tevez es mejor que Rooney, mas completo y muchisimo mas regular ademas de polivalente, si viniese marcaria diferencias. En lo unico que supera Rooney a Tevez es en marketing, ademas recuerdo que el ingles lleva 3 goles en esta temporada, es suplente, esta fatal.
benosteles

#207Mensaje

Ahora mismo su precio rondaria los 50 kilos o mas, es le mejor jugador del city y no lo van a soltar.

Por mi parte para la proxima temporada el que me gusta mas es Llorente y creo que es mas del tipo que le gustan a Mou.
Borrar usuario 10583

#208Mensaje

Marado escribió:Tevez es mejor que Rooney, mas completo y muchisimo mas regular ademas de polivalente, si viniese marcaria diferencias. En lo unico que supera Rooney a Tevez es en marketing, ademas recuerdo que el ingles lleva 3 goles en esta temporada, es suplente, esta fatal.
Además de que Tévez es más consistente que Rooney, si fuera inglés sería el dios de los ingleses, jaja.

:lol:

Lo que si se debe fichar es un delantero de corte legendario para que maximize las ocasiones de gol o que se las invente de la chistera, como VanGol y el 3-3 en el Camp Nou, porque por juego colectivo veo todo muy difícil.
stalhuth

#209Mensaje

Rambo 6 en el Madrid, no gracias!
Borrar usuario 4361.

#210Mensaje

El único pero que tiene este jugador es que se ve muy problemático Boca,Corinthinas,West Ham,Manchester united,Manchester city y seguro cambia de equipo al terminar la temporada, eso si que me encantaría verlo en el Madrid no tengo la menor duda =D> =D>
orgullo vikingo

#211Mensaje

yo creo que al final se tiene que irse benzema y fichar al apache carlos tevez
Marado

#212Mensaje

Es verdad que paso por muchos equipos, pero nunca por los problemas, siempre se convirtio en idolo en cada club donde ficho, si se fue del United fue porque Ferguson no quizo pagar los 35 kilos que habian arreglado despues de los dos años se sesion, todavia se esta dando la cabeza contra la pared...
ahyur

#213Mensaje

Tevez es la clase de jugador q le encanta al entrenador: luchador, incansable, completo y sobre todo no se esconde en las citas importantes cosa q de momento al pipa no le acaba de salir. Yo creo q es un jugador para este Madrid, si hay nombres para unos sistemas de juegos, y unos "matrimonios" x caracter y conveniencia entre entrandores y jugadores, este es uno de esos futbolistas, y Swestigger otro. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

Marado escribió:Es verdad que paso por muchos equipos, pero nunca por los problemas, siempre se convirtio en idolo en cada club donde ficho, si se fue del United fue porque Ferguson no quizo pagar los 35 kilos que habian arreglado despues de los dos años se sesion, todavia se esta dando la cabeza contra la pared...
Imagínate este pedazo de jugadro por solo 35 kilos y ni asi lo quiso el fergusano, ahora por cuanto vendría 45-50???
steven2409

#215Mensaje

bueno Tevez a dicho UNA VEZ MAS :roll: :roll: que quiere irse en verano, por ahi se dice que el Inter esta detras del jugador pero el prefiere venir a jugar a Madrid, les gustaria que viniera a jugar aca??
aepit

#216Mensaje

Es un jugadorazo, no hay dudas, pero ahora mismo no lo traría, no hacen falta más atacantes, solo traería a otro delantero si Adebayor no puede quedarse, entonces sí, pero prefiero traer a alguno que no sea muy caro.
steven2409

#217Mensaje

Real Madrid: Carlos Tévez vuelve a aparecer en el horizonte

Consciente de las demandas de su técnico, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra a fin de valorar distintas opciones para completar su delantera del próximo curso.

Comienza el casting de delanteros para el Real Madrid. Una vez que todo apunta que el conjunto de Concha Espina no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el togolés del Manchester City, Emmanuel Adebayor (fijada entre 16 y 18 M€), debido a que pese a que ha contado con minutos el delantero no ha mostrado mucho acierto de cara a puerta.

Así, los nombres posibles alternativas no han tardado en aparecer. Uno de los primeros que ha vuelto a escena es el marfileño Didier Drogba
el cual ya estuvo a las órdenes de José Mourinho en el Chelsea y que a la vista del cambio de ciclo que se avecina en Londres podría cambiar de aires en verano.

Sin embargo, no se trata de la única opción que se baraja en la entidad presidida por Florentino Pérez. Así, según destaca la información publicada por el diario Mundo Deportivo, el número uno de la agenda del conjunto merengue lo ocupa el argentino Carlos Tévez, futbolista del Manchester City que ya ha mostrado su intención de abandonar la Premier y por el que también suspira el Inter de Milán.

Aunque se trata de una opción complicada, el internacional albiceleste parece haber adelantado en la lista de prioridades al español Fernando Llorente. El motivo, tal y como afirma dicha fuente, es que el técnico del Real Madrid considera demasiado estático al atacante del Athletic de Bilbao. Otro de los que gustan es Sergio Agüero, pero su fichaje parece realmente complicado.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... onte_31265
aepit

#218Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/10/futbol/ ... 09400.html

Tévez, objetivo número 1 del real madrid.
zam

#219Mensaje

Vamos a tener 3000 objetivos nº 1....
aepit

#220Mensaje

Según marca, Mou es un gran admirador de Tévez y lo quiso traer en invierno,pero no fue posible, el madrid estaría dispuesto a ofrecer 40 kilos por el argentino.Además ya han empezado las negociaciones y Tévez quiere cambiar de club.
Responder