Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#201Mensaje

Cazorla o Silva en el Madrid junto con Özil, Modric, Benzema, Cristiano,.. orgásmico.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#202Mensaje

_Jesus_ escribió:El Valencia entre hacienda y prestamos debe mas de 300 millones de euros. El nuevo estadio esta paralizado y lleva dos años con retraso. Lo mas grave que el patrimonio del club esta por debajo de la deuda y esta en una situacion muy delicada. Pero otro que tampoco se salva es el At.Madrid y el Deportivo. Que mucho Malaga...pero no se habla de los equipos que mas deben y que digan que el At.Madrid jugaria la Champions por el Malaga es de risa. =D>

La verdad es pense lo mismo, si se oye que muchos clubes tienen deudas, porque la han agarrado contra el Malaga?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#203Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:El Valencia entre hacienda y prestamos debe mas de 300 millones de euros. El nuevo estadio esta paralizado y lleva dos años con retraso. Lo mas grave que el patrimonio del club esta por debajo de la deuda y esta en una situacion muy delicada. Pero otro que tampoco se salva es el At.Madrid y el Deportivo. Que mucho Malaga...pero no se habla de los equipos que mas deben y que digan que el At.Madrid jugaria la Champions por el Malaga es de risa. =D>

La verdad es pense lo mismo, si se oye que muchos clubes tienen deudas, porque la han agarrado contra el Malaga?
Fijate los repartos de los derechos TV comparan al Malaga con el Granada y con el Rayo con todos mis respetos. Que la Champions la jugara el At.Madrid y quizas descienda y ocupe su plaza el Villarreal...y de paso Cazorla saldra gratis. :facepalm:

Yo lo unico que diria si eso fuera cierto, esmuy facil Rondon tiene una oferta de 12 millones de la Premier se vende y asunto zanjado...pero la cosa no queda ahi...es que Demichelis acaba de renovar y dice lo siguiente :

ENTREVISTA | MARTÍN DEMICHELIS
"Cambiar el Bayern por Málaga mereció la pena"

:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/cambi ... ftb_17/Tes

Ademas que el argentino tambien acaba de renovar. :lol:

Otros jugadores :

EL MÁLAGA DISPUTARÁ TRES COMPETICIONES ESTA TEMPORADA
Gámez: "Estoy muy feliz de haber renovado"

"HAY COMUNIÓN ENTRE EQUIPO Y AFICIÓN", DICE
Sergio Sánchez: "El objetivo es asentar al Málaga en puestos europeos"
El defensa del club andaluz cree igualmente que "hay que intentar llegar al máximo en la Copa del Rey y en la aventura de la 'Champions'"


Otro dato donde hay ofertas por Rondon y lo dice el mismo PELLEGRINI.

ENTREVISTA | PELLEGRINI
"Rondón tuvo ofertas de Inglaterra y de Alemania"
Primera comparecencia ante los medios de Manuel Pellegrini, que se produjo minutos antes de que el equipo partiera rumbo a Campoamor (Alicante). El chileno habló de todo y manifestó su tranquilidad por la llegada de fichajes.

¿Tienen prisa porque lleguen los refuerzos?
No era fundamental empezar la temporada con refuerzos. Hay que ver si están al alcance económico del club. Tenemos todo el mes de julio por delante, un plazo prudente de tres semanas. No es lo que mismo que el año pasado.

¿En qué debe mejorar este Málaga a todos los niveles?
Es un proyecto a cinco años para que el Málaga sea un club importante en Europa y la Liga española no es fácil. Dejamos fuera a equipos muy importantes como Sevilla, Atlético o Villarreal. En todas sus estructuras, el Málaga viene creciendo en todas sus áreas en cuanto a plantel, mentalidad, administración... Lo tiene que cambiar si se quiere mejorar.

...habla del proyecto y de los 5 años que tiene firmado con el Malaga.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#204Mensaje

El jeque compró el malaga porque queria q le dieran luz verde para ciertos proyectos concretamente en marbella, y no alrevés, es decir, no vino a España x amor al arte precisamente; es algo parecido a lo q quieren hacer ahora con Eurovegas (cambios de legislación, ayudas politicas, etc.) lo q quiere decir y x las formas se ve q cuando "cierre" estos negocios dejará al malaga con una mano x delante y la otra x detrás y si presiona con los plazos de los pagos a lo mejor y seguramente sea porque se ve con fuerza. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#205Mensaje

Puede ser y yo tambien creo que nadie viene por amor...ni los politicos de este pais.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#206Mensaje

Cazorla e Isco podrían salir baratos
El Málaga necesita dinero para pagar sus deudas y los vendería a muy buen precio
El jeque Al Thani, propietario del club andaluz, se ha cansado de invertir dinero

mundodeportivo.com 15/07/2012 11:21
El Real Madrid ha puesto su punto de mira en el Málaga para poder cubrir las salidas de Kaká y Lass. La situación del club andaluz, que necesita dinero como agua de mayo, ha puesto en el mercado a futbolistas de la talla de Cazorla o Isco, que saldrían a buen precio y el club blanco podría aprovecharse de estas gangas.

Las deudas ahogan al Málaga, que podría perder la opción de jugar en Europa e incluso descender si no afronta los pagos que debe. El jeque Al Thani, propietario del club andaluz, no tiene intención de pagarlos de su bolsillo tras una inversión de 150 millones, por lo que su intención es vender jugadores para obtener el dinero necesario.

Así, hombres como Cazorla e Isco podrían entrar en los planes de la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva. Tras el inminente fichaje de Modric, la llegada de más jugadores no parece necesaria, pero a buen seguro que el Real Madrid estudiará detenidamente la posibilidad de ir al mercado si se le presenta una ocasión como ésta.

Hay carta blanca para fichar en La Rosaleda y el Málaga estaría dispuesto a aceptar ofertas cercanas a los 20 millones por alguno de sus mejores hombres.

-----------------------------------------------------------


Es lo que dice la prensa catalana y ahora digo yo : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: no me rio mas del mundo deportivo porque estaria todo el dia y que noticias mas falsa!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#207Mensaje

pues no sé que pasa , pero hay indicadores de que " algo " pasa , es raro que no haya fichado a nadie tras anunciar a bombo y platillo que cada año iba a ir a mas
la prensa mueve noticias , que pueden ser creíbles o no , pero cuando varios periódicos a veces antagonistas en ideología , o grupo editor que los apoya publican la misma noticia :roll:

mi opinión personal es que el jeque ha visto que no pintan bien las cosas para meter dinero en España y esta dudando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#208Mensaje

jako escribió:pues no sé que pasa , pero hay indicadores de que " algo " pasa , es raro que no haya fichado a nadie tras anunciar a bombo y platillo que cada año iba a ir a mas
la prensa mueve noticias , que pueden ser creíbles o no , pero cuando varios periódicos a veces antagonistas en ideología , o grupo editor que los apoya publican la misma noticia :roll:

mi opinión personal es que el jeque ha visto que no pintan bien las cosas para meter dinero en España y esta dudando.
Pero jako tu crees que el Malaga no jugara la Champions porque debe dinero y lo jugaria antes el At.Madrid que debe muchísimo mas? O incluso que descienda el Malaga como se dijo en la prensa y habiendo equipos como el At.Madrid,Valencia,Osasuna,Depor y muchos mas que deben muchisimo dinero entre hacienda y los bancos?

Es normal que los jugadores estan practicamente pagado en un año y ahora se diga en la prensa que saldran con precios baratos? Cuando el mismo PELLEGRINI hoy dice que esta muy feliz en el Malaga y que desea hacer los 5 años. Cuando se acaba de rechazar ofertas por Rondon y se renovo a jugadores como Jesus Gamez, Demichelis y a Maresca ¿ Tiene sentido las cosas ? Incluso Sergio Sanchez el otro dia en PUNTO PELOTA dice que estan muy felices y que si paga el jeque.

Y que el Malaga no fiche aun...tampoco ficho el Madrid y muchos equipos tops de Europa. El problema que el jeque y su mano derecha esta en Quatar y estan esperando que envien la pasta para fichar...pero de ahi a lo que dice cierta prensa y lo de Rubiales es muy fuerte. Me parece una falta de respeto al Malaga y a su aficion tremenda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#209Mensaje

En la duda del jeque estoy contigo le estan poniendo muchas trabas para el nuevo estadio, la Academia y los proyectos de obras. Por ese sentido no lo discuto...pero de ahi lo que se dice que no hay pelas y las cosas que se estan diciendo me parece una mentira como una catedral.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

JESUS , hierro se ha ido del malaga pq no le gusta las formas de pagar del jeque , es decir que siempre apura mucho ,tarde y mal , seguramente termira pagando pero es muy raro todo


no se si aun le debe algo al villareal por cazorla ,y creo que tb river se queja de que le debe algo por buonnanote , ademas del valencia por isco, que no se si alfinal le pago todo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#211Mensaje

j30madr escribió:JESUS , hierro se ha ido del malaga pq no le gusta las formas de pagar del jeque , es decir que siempre apura mucho ,tarde y mal , seguramente termira pagando pero es muy raro todo


no se si aun le debe algo al villareal por cazorla ,y creo que tb river se queja de que le debe algo por buonnanote , ademas del valencia por isco, que no se si alfinal le pago todo
El fallo que tenemos y mas con la marcha de Hierro el Malaga no tiene un representante para dar la cara. El jeque y su mano derecha esta en su pais y este año solo vinieron para celebrar el 4 puesto.

Lo que si es cierto que el dinero se envia pero no llega tan pronto como se espera...tambien los ingresos de extranjeria suele tardar mas y mas porque yo en mi caso recibo un ingreso mensual de un pais del exterior y me suele tardar.

Pero de ahi a lo que dice la prensa no tiene mucho sentido y mas cuando los jugadores acaban renovando hace poco. Incluso como dije que equipos como el At.Madrid,Valencia y el mismo Depor deben muchisimo dinero.

Pongamonos en la parte de la prensa y es verdad. ¿ Porque rechazan la oferta que recibieron de Rondon ? Si con ese dinero podria pagar las cantidades que dicen la prensa. Ademas como dije el club y mas en el caso de Cazorla suele ser pagado su clausula en un año.

Creo en lo siguiente como el Malaga fiche jugones y no suceda nada de nada...quedara mostrado la basura de prensa que tenemos en este pais.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#212Mensaje

Me parece humo pero ahí lo dejo.

:shock: :shock:


Visto que las negociaciones para la incorporación de Luka Modric, el Real Madrid estaría planteándose mirar hacia el Sur de España, según adelanta FyC. Isco y Cazorla podrían llegar al Real Madrid por unos 40 millones, vistos los problemas económicos del Málaga.

Cazorla ya estuvo a punto de firmar por los blancos en el año 2008,tras la conquista de la Eurocopa, pero finalmente la operación se fue al traste. Según esta información, a Mourinho le haría especial ilusión contar con él por su versatilidad y sus condiciones para jugar en banda y por el centro.

Otro jugador que gusta mucho al luso es Isco, que se ha destapado esta temporada como un 'superclase' y que también podría abandonar el club malaguista. El jeque Al-Thani no está cumpliendo con sus promesas millonarias y lo más probable es que se vea forzado a vender a varias de sus estrellas.

Isco puede ocupar perfectamente la posición que dejaría libre el brasileño Kaká, aunque no parece muy probable que Florentino Pérez decida soltar 20 millones de euros por un jugador que no deja de ser una promesa. El ermetismo alrededor del club es tal que cuesta adivinar cúales serán los refuerzos blancos aunque en pocos días se supone que habrá novedades.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#213Mensaje

Pues a mí no me importaría nada que fuese verdad esto, aunque tampoco me lo creo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#214Mensaje

Según el presidente de la asociación de futbolistas el Málaga adeuda entre el 30 y el 40% de las fichas a sus futbolistas :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

El Jeque es que paga cuando le sale de los huevos... una cosa es ser un tío muchimillonario y tal y otra ir a sus huevos saltándose normas del país donde inviertes. En fin, excentricidades de tipos podridos en pasta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

¿No querían a Kaká?.

Pues lo mandamos para Málaga por Isco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#217Mensaje

sere yo q no tengo ni pu.. idea y ademas soy un pesao.... pero esto lo digo totalmente convencido,decir q silva es malo y no haria nada en el madrid,que isco es malo y no haria nada en el madrid,q cazorla es malo y no haria nada en el madrid,seria de tontos ademas q imposible por q malos no son,pero que PHILIPPE COUTINHO se los come con patatas a los tres juntos,por supuesto q lo digo y lo creo.es que estoy obsesionado con q el real madrid fiche a los mejores y isco es bueno hasta cierto punto,silva lo mismo y cazorla lo mismo.silva saliendo siempre hacia su zurda con el amago y "las manos por el aire" tipico de las estrellitas,cazorla con el amago "ay q centro con la derecha,se la cambia de pie,no q centro con la izquierda" y asi sucesivamente q si q la pega bien con las dos,y isco ya directamente con el balon "encroquetizado" en los pies parece las pinzas de un pinball ja ja ja ,,estas cosas q digo algunos ni lo pillaran y otros diran q son gilipolleces,pero no me negareis q no tengo opiniones bastante extrañas para lo q es normal :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#218Mensaje

No hombre, hay q respetar todas las opiniones, mira, sinceramente a mi Isco tp me parece todavia jugador para el Madrid, puede llegar, o se le puede subir a la cabeza, irsele la pinta y quedarse x el camino como tantos otros. El caso de Cazorla es distinto, juega a una velocidad de crack, tiene mucha intención, maneja bien ambas piernas, es muy polivalente y no se achanta cuando juega entre grandes, para mi sera un muy buen fichaje. El fichaje de Cou seria muy muy interesante porque si este chaval despunta puede ser un Ronaldinho y si no siempre te queda ahí un chaval con mucho desparpajo q se ha adaptado muy bien al futbol europeo de hecho creo q ha sido pieza clave en los éxitos del Espanyol el pasado año, estoy contigo, yo tb lo fichaba seria el recambio ideal para Di M y Cazorla para mi podria llegar incluso a sentar a Ozil. Un saludo a todo el foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#219Mensaje

ole tu¡¡¡ya te digo ,cou en medio año en el español mostro un arsenal de talento y de saber jugar a esto ,cazorlita pues lo prefiero antes q isco y silva pero ya te digo q eso de amago por aqui amago por alla y golpeo de balon,prefiero un tipo de jugador q utiliza el cuerpo para fintar etc mas tipo robinho,neymar,messi,nani...coutinho..jejeje es q a los jugadores tecnicos pero tecnicos en el sentido cazorla xabi alonso beckham,q te pegan un cambio de juego y te la ponen al pie,le pegan de fuera del area de empeine exterior,unas roscas increibles..pero son pasadores,luego se les pone delante un defensa tronco en un ataque estatico q es lo q mas se da en el futbol y se la tienen q pasar al de al lado..messi le hace una finta y lo destroza ..jugadores tecnicos en el sentido del juego improvisacion etc,no en el sentido de tirar una falta de pu.. madre... que ademas los q digo yo tambien las tiran y tambien saben hacer un pase de 40 metros... :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#220Mensaje

benjaimin escribió:sere yo q no tengo ni pu.. idea y ademas soy un pesao.... pero esto lo digo totalmente convencido,decir q silva es malo y no haria nada en el madrid,que isco es malo y no haria nada en el madrid,q cazorla es malo y no haria nada en el madrid,seria de tontos ademas q imposible por q malos no son,pero que PHILIPPE COUTINHO se los come con patatas a los tres juntos,por supuesto q lo digo y lo creo.es que estoy obsesionado con q el real madrid fiche a los mejores y isco es bueno hasta cierto punto,silva lo mismo y cazorla lo mismo.silva saliendo siempre hacia su zurda con el amago y "las manos por el aire" tipico de las estrellitas,cazorla con el amago "ay q centro con la derecha,se la cambia de pie,no q centro con la izquierda" y asi sucesivamente q si q la pega bien con las dos,y isco ya directamente con el balon "encroquetizado" en los pies parece las pinzas de un pinball ja ja ja ,,estas cosas q digo algunos ni lo pillaran y otros diran q son gilipolleces,pero no me negareis q no tengo opiniones bastante extrañas para lo q es normal :lol:
si, si en cuanto dijiste que robinho era un crack mundial se te veia venir ya :lol: :lol:
Responder