Jornada 18 | Athletic 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
elessar

#201Mensaje

santiago90c escribió:Por lo visto en San Mamés me gustaría ver esta alineación para el siguiente partido:

-------------------Casillas
-------------Albiol------Garay
Ramos-------------------------------Arbeloa
--------------------Alonso
-------Granero------------------Marcelo
----------------------Guti
--------------------------------Cristiano
--------------------Benzema

Con un Benzema más estático en la punta y con Cristiano con movilidad al cambiarse de banda.
y kaka donde lo dejas?
elessar

#202Mensaje

es una pena dejar escapar eso 3 puntos que nos va hacer mucha falta si queremos remontar a un barcelona que esta volviendo a recuperar su buen futbol sera dificil la pelao pero no imposible.

para el proximo partido contra el malaga me guistaria que pellegrini saliera con esta alineacion.

*********************************************casillas********************************

s.ramos***************************albiol***************garay*******************arbeloa

*******************************lass*****************************xabi******************

granero (guti)***************************kaka***********************cr9

**********************************benzema************************************

si el rendimiento de benzema en el primer tiempo no es muy notable que entrara raul solo en punta a el si no se le olvida meter goles
santiago90c

#203Mensaje

elessar escribió:
santiago90c escribió:Por lo visto en San Mamés me gustaría ver esta alineación para el siguiente partido:

Con un Benzema más estático en la punta y con Cristiano con movilidad al cambiarse de banda.
y kaka donde lo dejas?
En la banca.
Borrar usuario 6897

#204Mensaje

santiago90c escribió:
elessar escribió:

y kaka donde lo dejas?
En la banca.
A que no se atreve,hagan sus apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#205Mensaje

Sinceramente que Kaká sea 2º delantero escorado al otro lado donde esté CR, que haga de Marcelo, vaya.

--------------Alonso-----Lass
-----Kaká---------------------Cristiano
Borrar usuario 6897

#206Mensaje

zam escribió:Sinceramente que Kaká sea 2º delantero escorado al otro lado donde esté CR, que haga de Marcelo, vaya.

--------------Alonso-----Lass
-----Kaká---------------------Cristiano
Al principio de la temporada ya jugamos asi y por lo menos se marcaban mas goles.........
zam

#207Mensaje

Bueno es que encajamos ademas a Higuain y ya eran 4 de ataque, aqui Lass podría caer algo a la derecha pa liberar a Kaká, pero bueno, que el brasileiro en el Milan ya se tiraba de medio derecho alguna vez. Así Guti es un tio más de toque, creación y robo en el centro. Este era el puesto en el que quería yo a Sneijder, ahora confiemos en que Guti decida querer...
santiago90c

#208Mensaje

tassotti escribió:
santiago90c escribió:
elessar escribió:

y kaka donde lo dejas?
En la banca.
A que no se atreve,hagan sus apuestas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, seguro que no sientan a Kaká, pero esa alineación era la que me gustaría ver.
Felakuti

#209Mensaje

Yo creo que en San Mamés el Madrid dejó claro que está varios niveles por debajo del Barcelona y que Benzemá es definitivamente un bluf, ya no venía con estadísticas de crack, está confirmando que ni mucho menos lo es. Kaká está medio acabado y a Cristiano no le veo bien, no suele irse casi nunca en el uno contra uno y no deja de fallar ocasiones. Xabi hoy por hoy es un jugador de segundo nivel que no encuentra clarirdad, increíblemente Lass está en baja forma... y Garay, que hasta el momento estaba perfecto, va y la caga en el gol.

Una pregunta, ¿ Por qué todos decimos que Kaká y Benzemá son cracks? Yo al único " crack " que estoy viendo esta temporada es a Higuaín. Creo que " crack " aplicado a Kaká ya no es posible y a Benzemá nunca lo será.
Aragon

#210Mensaje

Kreo k tendemos a dramatizar siempre k sufrimos una derrota. Por supuesto k el Madrid esta x debajo del nivel del Barcelona ahora mismo,xo eso es algo k ya se sabia antes incluso de empezar la liga. El Barça cuenta con una plantilla hecha y con un estilo de jugo bastante definido e integrado en cada uno de sus jugadores. El Madrid esta detras de este logro, desde k Pellegrini se hizo cargo del bankillo y pese algunos fallos de este, el Madrid esta camino de alcanzar ese estilo de juego k nos etikete como ekipo. Esta klaro k es un aprendizaje lento y sumado con las caras nuevas aun puede hacerse + costoso, xo ahora yo pregunto...."No estais contentos del cambio de la temporada pasada a esta??". Yo kreo k la diferencia entre aquel estilo de juego y este es abismal, y x eso deberiamos estar contentos. El Madrid, muy a mi pesar, es un ekipo k en estos últimos años ha estado remando a contra marea,sin ningun estilo de juego adkirido y de ahi la diferencia contra el Barça.
Soy realista y a dia de hoy se k el Barça es superior en cuanto a juego, xo como en este deporte influyen + factores,incluida la suerte (mirar el partido de copa del Sevilla-Barça), no descartó al Madrid como campeón, siempre y cuando sigamos en esta linea y hacia arriba.
Kreo k el Madrid tiene muy buena plantilla y comentar k jugadores como Cristiano,Xabi,Lass, estan mal me parece demasiado alarmista. Esta klaro k Cristiano lleva 3 partidos sin marcar, xo si este sabado mete 2 o 3 golitos todo habra cambiado otravez no??, x eso digo k son opiniones muy oportunistas. Xabi es muy jugador xa el Madrid no kreo k sea de segunda ni de lejos y Lass tiene todo el derexo del mundo a fallar en un parido xk siempre ha estado inmenso.
Se que la ilusión puesta en este proyecto es muxa y todos esperamos ganar un titulo, xo de verdad, viendo la trayectoria pasada si el Madrid kedará segundo y entre los 4 ekipos mejores de Europa y ad+ jugando bien y con estilo,kreo k seria un logro parta todos. Por que ganar titulos esta muy bien xo sin estilo de juego volveriamos a caer en este pozo de sombras otra vez, x eso pienso k el reto + dificil a alcanzar este año es ese.
Felakuti

#211Mensaje

Aragon, creo que sólo un fanático puede pensar que el Madrid ganará esta liga. Nuestros fichajes están fracasando en su mayoría nos guste o no nos guste, y a eso súmale que hemos perdido a nuestro mejor hombre abajo para toda la temporada. Creo que este Madrid tampoco está obligado a quedar primero, supongo que incluso Florentino y la plantilla saben que hace falta más para hacerle frente al Barcelona y su regularidad; este proyecto está pensado para la champions, es ahí donde veo opciones, más que nada porque el Barcelona, el único que veo claramente superior a nosotros, puede caer con un poco de mala suerte en cualquier cruce. Porque con excepción de los catalanes, no veo a nadie superior, si acaso de nivel parejo. El Chelsea incluso, ha tenido bastantes malos partidos este año.
Borrar usuario 10316

#212Mensaje

Hay k decir que habia un rival enfrente.

yo pondria a :

*******************************casilllas***************************************

**ramos********garay********************albiol**************arbeloa*******

*******************guti*******************alonso*****************************

*****marcelo************************************************ronaldo*********
kaka
***********************************benzema*********************************

As dicho que a baul no se le a olvidao meter goles ................................. 3 goles en 16 partidos (9 de ellos saliendo de titular)
tu sa bras lo que dices.
Responder