moesislac escribió:No es una critica para ti steven, es una critica a la pagina que me parece poco seria y nada mas. Siempre son bienvenidas estas "supuestas" incorporaciones para debatir un rato en el foro. No te lo tomes personal, al menos que fichajes.com sea de tu autoria.steven2409 escribió:moesislac escribió:El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal...![]()
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter
No me supe explicar bien, en un periódico inglés salía q el tecnico portugués le habria puesto el cartel de transferible a Lukaku ( pero cedido ) y el representante del mismo habia llamado a Mou para decirle en la situación y saber si podían hacerle un hueco en la plantilla blanca.
Y ahora veo q fichajes.com afirmaban lo de q lo pondrían en el mercado de invierno cedido junto a otro jugador, pero no decían q vendría a Madrid, pero si me afirmaba lo q lo pondrían en el mercado, pero igual contestame una pregunta, adonde as visto q digan solo un fichaje en toda la temporada y se cumpla? Pues yo ninguna.![]()
PD: ademas no me animo a contradecirte, lei por ahi que mides casi 2 m, no me convienes de enemigo

un abraso hermano.