Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#201Mensaje

degas escribió:
Elchori escribió:
LassMadrid93 escribió:Muchos me tiraréis piedras.. pero que vuelva Kaká porfavor.... :rezar:
+1

A mi me van a tirar hasta rocas, pero estoy echando de menos incluso a gago, fallara pases tontos pero al menos le da otro
ritmo al equipo.
yo tambien creo que deberia volver miguel torres que tenia mas calidad que arbeloa, o tambien que vuelva guti y raul, o mejor, llamamos a zizou y que de unos toques (aunque este ultimo igual nos deja con al boca abierta a mas de uno)

VUELVE ZIZOU!!!
No es por nada, pero Kaká estando al 50% hace mas que cualquier inútil que tenemos en el centro del campo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#202Mensaje

LassMadrid93 escribió:
degas escribió:
Elchori escribió:
LassMadrid93 escribió:Muchos me tiraréis piedras.. pero que vuelva Kaká porfavor.... :rezar:
+1

A mi me van a tirar hasta rocas, pero estoy echando de menos incluso a gago, fallara pases tontos pero al menos le da otro
ritmo al equipo.
yo tambien creo que deberia volver miguel torres que tenia mas calidad que arbeloa, o tambien que vuelva guti y raul, o mejor, llamamos a zizou y que de unos toques (aunque este ultimo igual nos deja con al boca abierta a mas de uno)

VUELVE ZIZOU!!!
No es por nada, pero Kaká estando al 50% hace mas que cualquier inútil que tenemos en el centro del campo...
cuanto dudo eso....
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#203Mensaje

Kaká no es centrocampista, como no lo era Van der Vart. Con Gago tampoco arreglaríamos gran cosa, aunque que creo que las prestaciones del intrascedente Khedira no lo supera en mucho. Encima, ya este año no podemos entregarnos al pensamiento clásico del madridismo de los últimos años, el repetidísimo "que entre Guti".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#204Mensaje

Lo de Guti hace partidos que se me pasa por la cabeza...
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#205Mensaje

steven2409 escribió:los comentaristas de gol tv latino estan diciendo QUE MEDIOCRE ESTE MADRID y es cierto que MEDIOCRE ESTA JUGANDO. ojala gane levante se lo merece.
Con todos los respetos chaval, pero eres un idiota. No puedo llamarle de otra manera a alguien que sea aficionado del mismo equipo que yo y que desea que gane el contrario. Señores, ésta es la clase de "aficionados" agilipollizados por la prensa.
Responder