Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#201Mensaje

Tambien decir que ha ahbido 2 penaltis no pitados...1 penaltis claro a cr7 y la mano de la falta...
andres_f

#202Mensaje

David_RM escribió:Tampoco es para ponerse asi, los jugadores han dado la cara y se les ve que el empate no les ha gustado. Un tropiezo si, pero no un gran tropiezo (para mi la liga es del Barça desde el 5-0, pero nunca se sabe)

YO CONFIO EN GANAR EN EL BERNABEU PERO AHORA NI GANANDO AQUI SERIA SUFICIENTE TENDRA QUE PERDER MAS PUNTOS EL BARÇA Y PARA ESO HACE FALTA QUE HAYA UN EQUIPO QUE QUIERA... POR CIERTO ME PARECE TRISTE POR CR7 TENER QUE CARGAR Y TIRAR DEL CARRO Y QUE NADIE LE AYUDE. Y QUE SIENDO TAN GRAN JUGADOR TENGA OTRA TEMPORADA MAS SIN COMERSE NADA.... POR CIERTO GANAR COPA NO ES SUFICIENTE PARA UN CLUB COMO EL MADRID NI AUNQUE LA FINAL SEA CONTRA EL BARÇA....
Kuja87

#203Mensaje

CR9 crack escribió:Tambien decir que ha ahbido 2 penaltis no pitados...1 penaltis claro a cr7 y la mano de la falta...
La mano si la he visto repetida y ha sido Penalti indiscutible
CRMadridista

#204Mensaje

Hoy no se puede ni hablar del árbitro, el tal perez Lasa, que por cierto es el peor con mucha diferencia.....del a´rbitro se queja uno ganando, no en días como hoy donde el equipo se ha paseado durante 45 minutos como si anduviera en la playa.Si luego no te pitan 2 penalties, te jodes.
neptali30

#205Mensaje

Hay que esperar la reacción, a ninguno nos ha gustado este resultado, pero por esto tampoco podemos echar al suelo todo lo que poco a poco se ha logrado.
steven2409

#206Mensaje

me da verguenza que tipos que ganan mas que el equipo entero del Almeria y le puso webos y no poder meter goles que pena da MADRID MIREN EL DIA QUE LO DIGO Y LOS FIRMO MADRID NO GANA NADA, no le podes ganar al ultimo de la liga ya le vas a ganar a un manu o chelsea, uuuuuuuufffffffffff
y en la copa del rey nos elimina el que salga de villarreal y sevilla nos elimina con facilidad.
que pena mas mierda me da perder con un equipo limitado.
Madrid sin ideas ni saber para donde van ni saber que hacer.
defensa es una coladera, en la media coladera extremos cansados no hay banca y todavia se resisten a traer un maldito 9
que pena DIMISION FLOREN Y VALDANO DIMICION!!!!!
steven2409

#207Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
CR9 crack escribió:Tambien decir que ha ahbido 2 penaltis no pitados...1 penaltis claro a cr7 y la mano de la falta...

Y paar que sacar eso????
si ni a merecido nada en este partido o merecio algo¡????
son excusas que no valen.
zam

#208Mensaje

Que radicales somos... por mucho que ahora nadie vale una mierda al colista habia que ganarle si o si. El problema ha sido de ACTITUD y de lo tarde y mal que hace los cambios Mou siempre, al final hemos traido a un tio polémico para conseguir lo que otros, que los jugadores se empanen de mala manera y no saber ni rotar ni sustituir.

La liga debemos seguir peleándola, nunca se sabe, pero ya deberíamos dar prioridad a otras competiciones, visto lo visto. De todas formas, seguimos muy por detrás del Barça y ya sabíamos que ese ritmo no lo podíamos seguir, la pena sea con esta sensación de desidia y empanada. Ojo, hemos empatado con Levante y Almeria, pa hacérselo mirar.

El Penalty a CR viene de una falta mutua anterior.La de Benzema si parece más, pero vamos, esto no la cagó el árbitro, si no nuestro equipo.
stalhuth

#209Mensaje

Elchori escribió:Bueno pues adios liga, a este Barsa es imposible recortarle 4 puntos. Ahora a centrarnos en Copa y Champion, ya podemos hacer rotaciones tranquilamente en la liga.

Tampoco veo que el Madrid pueda ganar Champions y copa mientras el Barcelona este alli, quizas el proximo año el Madrid ya sea un equipo, hoy por hoy es un cumulo de individualidades. Pero esta liga olvidense porque el barcelona es un equipo imparable, es virtualmente imposible ganar un equipo tan bien formado y diciplinado.
Marado

#210Mensaje

Jugamos mal y perdimos ( si, perdimos), no hay nada mas que decir, jugando asi no mereciamos ganar.
CRMadridista

#211Mensaje

Hacen la mitad de lamentable partido contra el Lyons y estamos eliminados sin jugar la vuelta, señores.Y mucho me temo que sufiremos mucho en esta eliminatoria, en el mejor de los casos...
andres_f

#212Mensaje

neptali30 escribió:Hay que esperar la reacción, a ninguno nos ha gustado este resultado, pero por esto tampoco podemos echar al suelo todo lo que poco a poco se ha logrado.

SI YA ES UN POCO LO DE TODOS LOS AÑOS ESPERAR A LA SIGUIENTE A VER SI LAS COSAS MEJORAN ..... LO CUAL ES UN POCO TRISTE YA QUE SEAN 3 AÑOS POR CIERTO ACABA DE MARCAR BARCELONA
Evatar

#213Mensaje

el juego no anda muy erróneo según mi forma de verlo, pero andamso jugando a los centros para un delantero que NO tenemos, a quien carajo le mandan tantos centros si no tenemos un pu.. 9 que los reciba... creo que aún no se dan cuenta de que Ronaldo o Rud ya se fueron hace mucho, veamos a quien traen !!!

P.D.- gol del farza, vayanse pa la mierda la ptm que los repario...
CRMadridista

#214Mensaje

Jaja, ya ha marcado el barça, 8 minutos....vaya diferencia...
CR9 crack

#215Mensaje

Si mou quiere hacer algo en la champions y en lo que queda de temporada hay que meter a algunos tios en el banco y cambiar de tactica...el madrid tiene que meter a mas tios que toquen el balon....como es granero por ej.y kaka no esta ni para ser concocado..y di maria esta cansadisimo y necesita ya un descanso,....para que fichamos en verano si solo juegan 12????
Kuja87

#216Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:

Y paar que sacar eso????
si ni a merecido nada en este partido o merecio algo¡????
son excusas que no valen.
Ya he dicho que si hemos perdido es por culpa nuestra, por no salir ya espabilados y a ganar, lo que no quita que hayan habido acciones que para colmo nos han perjudicado
David_RM

#217Mensaje

¡Saquemos los tanques a la calle!
CRMadridista

#218Mensaje

Esa es otra......empezamos a pagar que el señor Mourinho solo haya jugado con 13 jugadores en lo que va de temporada.Di Maria revienta.A ozil no le queda mucho y encima dependemos del físico de gente inutil como kaká o Benzema....pues si señor, en Marzo andaremos a rastras y fuera de todo.
andres_f

#219Mensaje

YA ME HAN DAÑADO MI CUMPLEAÑOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
steven2409

#220Mensaje

perjudicado????
eso se llama excusa!!!!
gol del farsa aprendan a jugar pedasos de mierda
ganando salarios estratosfericos y no poder hacer nada,
uuuuuffff que salgan los que sacaban el pecho
que hoy dimos pena.....
medespido asta mañan espero que me pase esta mierda de decepcion que tengo.
Responder