Jornada 19 | Almería 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
¡Qué palo!

El Real Madrid no ha pasado del empate en Almería y si el Barça, que ya es campeón de invierno, se impone al Málaga quedará a cuatro puntos del liderato. Ulloa adelantó a los de Oltra en el 60' y Granero puso las tablas en el 77'. Un tiro de Cristiano al larguero en el último suspiro pudo dar el triunfo a los blancos.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

dicen que haran rotaciones es cierto???
algo asi como que sale kaka de titualr y Pedro leon.
es cierto??
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

yo tambien he oido algo asi. Por cierto, que alguien me ayude, ¿alguien sabe cuando viaja el madrid a almeria? ¿y el horario?. Gracias
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

El Almeria juega muy bien en ataque pero es un equipo debil en defensa. Yo tendria cuidado con Piatti principalmente.

Por otro lado, no estaria mal ver a algun suplente y/o canterano.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

David_RM escribió:El Almeria juega muy bien en ataque pero es un equipo debil en defensa. Yo tendria cuidado con Piatti principalmente.

Por otro lado, no estaria mal ver a algun suplente y/o canterano.
Estoy contigo pero yo añadiria un jujador mas, muy importante para el Almeria, Diego Alves, la verdad, un porterazo.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#6Mensaje

Pues debería rotar la verdad, porque jugamos con 13, Ronaldo juega todo y como haga crack...
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

- Casillas es fijo en portería.
- En defensa creo que habría que darle un voto de confianza a Albiol. y Creo que tambien Arbeloa se merece jugar de titular. Marcelo que descanse, y con Ramos y Arbeloa taponamos las internadas de Piatti que es su jugador mas peligroso.
- En el mediocentro otro partido para Khedira, hay que dar continuidad a una pareja de medios si que queremos dar cohesion al equipo. Lass o Gago que jueguen en la segunda parte en funcion de la dinámica del partido.
-Di Maria y Ozil están acabando ultimamente los partidos fundidos. Buen partido para tirar de Granero y Leon. Si el partido se complica o los goles no llegan tiramos de los Ozil, o Di Maria.
-Ronaldo me parece a mí que va a jugar sí o sí tambien. Si sentenciamos y dominamos el encuentro, con un resultado tipo 3-0 o 4-1 daría un descanso a Ronaldo y meteria a Kaka en su posicion. Intercambiandose con los otros dos mediapuntas.
- Benzema tiene que jugarlo absolutamente todo hasta que venga el 9. ¿por qué? Hay que ser prácticos: si juega bien se le da un voto de confianza, si sigue sin levantar el vuelo, no podrá decir que no se le estaban dando oportunidades, y podremos prescindir de él.

En definitiva. Mi convocatoria: Casillas, Adán; Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Arbeloa; Lass, Gago, Khedira, Alonso, Leon, Granero, Di Maria, Ozil, Ronaldo, Kaka, Benzema.

Titulares: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Alonso; Leon, Granero, Ronaldo; Benzema.

Si el partido va bien, minutos para : Kaká, Gago, y Lass.
Si el partido se complica: Marcelo, Di Maria, Ozil, o Kaka.
Si hay que defender el resultado: Lass.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#8Mensaje

pues a por ellos y seguir con la presion, hasta Febrero =D>
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

once de gala SEGURO

de donde sacais que vaya a haber rotaciones en liga en un partido fuera de casa?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#10Mensaje

la verdad creo que el unico que va a descansar es di maria, ozil esta cojiendo ritmo y no se le puede cortar que entre p.leon la verdad creo que ese equipo me gustaria mucho aunque veo a mou mas inclinado por el pirata
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

lacharme escribió:la verdad creo que el unico que va a descansar es di maria, ozil esta cojiendo ritmo y no se le puede cortar que entre p.leon la verdad creo que ese equipo me gustaria mucho aunque veo a mou mas inclinado por el pirata
y q le pasa a di maria para no jugar?
esta en un gran momento, no se porque vamos a dejarlo en el banquillo
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#12Mensaje

fernandoredondo escribió:
lacharme escribió:la verdad creo que el unico que va a descansar es di maria, ozil esta cojiendo ritmo y no se le puede cortar que entre p.leon la verdad creo que ese equipo me gustaria mucho aunque veo a mou mas inclinado por el pirata
y q le pasa a di maria para no jugar?
esta en un gran momento, no se porque vamos a dejarlo en el banquillo
pues la verdad yo tambien me lo pregunto aunque esta al limite y ultimamente esta muy caliente puede que sea un castigo de mou. o algo asi
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

lacharme escribió:
fernandoredondo escribió:
lacharme escribió:la verdad creo que el unico que va a descansar es di maria, ozil esta cojiendo ritmo y no se le puede cortar que entre p.leon la verdad creo que ese equipo me gustaria mucho aunque veo a mou mas inclinado por el pirata
y q le pasa a di maria para no jugar?
esta en un gran momento, no se porque vamos a dejarlo en el banquillo
pues la verdad yo tambien me lo pregunto aunque esta al limite y ultimamente esta muy caliente puede que sea un castigo de mou. o algo asi

Podría ser, pero Mou es un tío listo, Di Mari es de lo mejorcito en estos momentos, dudo en que se le vaya a dejarr en el banquillo
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Ya hay convocatoria.

Porteros: : Casillas, Adán, Pacheco.
Defensas:: Albiol, Carvalho,Marcelo, Arbeloa, Garay, Ramos
Centrocampistas:: Gago, X.Alonso, Khedira, Granero, Canales, Leon, Kaka, Ozil, Di Maria
Delanteros:: Cristiano Ronaldo, Benzema.

Y segun lo que ha dicho de Canales, el descartado junto a Pacheco será casi con total seguridad Garay.

En cuanto al once titular ha dejado caer la posible titularidad de Kaka en lugar de Ozil si el aleman no se recupera.

Once titular: Casillas; Ramos o Arbeloa, Carvalho, Albiol o Ramos, Marcelo; Khedira, Alonso; Di Maria, Ozil o Kaka, Ronaldo; Benzema.
Banquillo: Adan; Albiol o Arbeloa; Gago, Granero, Canales, Leon, Ozil o Kaká.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

Que tiene Ozil??
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#16Mensaje

willi escribió:Que tiene Ozil??
+1 que le paso?
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

"El portugués aseguró que "sigo contando con Lass", pese a dejar al francés fuera de la convocatoria, "porque tenemos a Xabi, Gago, Khedira y Granero, y prefiero tener a un hombre más ofensivo en el campo, como Canales o Pedro León", y desveló que Mesut Özil sufre problemas físicos que hacen peligrar su presencia en el once. "Si puede jugar, jugará. Si está convocado es porque tiene posibilidades. Pero, si no ha entrenado, es porque tiene un problema. Quedan 24 horas y tiene un problema que no lo aparta del once, pero hay que esperar". Preguntado por su posible sustituto, ni una duda: "Kaká"."
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#18Mensaje

Ojala que ganemos y por goleada. Lastima que no voy a poder mirar el partido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#19Mensaje

No juega benzema

CASILLAS,ARBELOA,RAMOS,CARVALHO,MARCELO,KEDIRA,ALONSO,DI MARIA,OZIL KAKA,CR7
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

A ver que tal esa alineación... Kaká no se yo si podrá aguantar 45 minutos...
Responder