Jornada 25 | Deportivo 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#201Mensaje

jako escribió:la liga estaba perdida hace ya tiempo pues no depende de nootros y dependemos de un equipo casi infalible , copa y champions son los objetivos y querer hacer pararelismos entre competiciones es de ignorantes , los años que se ganó champions se hicieron ligas mediocres ,incluso nos llevamos algun repaso en la competicion que luego ganamos , el insulto barato y ese cabreo irreflexivo me parece de uy mal acicionado ,que tiene que estar para lo bueno y lo malo

pd. desde el movil se escribe fatal paso de corregir
Estoy de acuerdo, la liga solo nos sera posible cuando el Barsa baje el piston, pq el ritmo de puntos que llevan los 2 ultimos años sera irrepetible en muchisimo tiempo por ningun equipo.
Hay que centrarse en Champion, intentar la Copa y usar la liga para rotar la plantilla.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#202Mensaje

Bueno joder sigo cabreado y tengo que desahogarme y escribir todo lo que pienso!


Mou lo vuelvo a decir no esta contento! Para el varios de los jugadores que tiene no valen ni un duro!

A Ramos lo pone de lateral derecho porque el tio "supuestamente" es bueno en ataque. Y porque no le queda nada mas. Arbeloa no lo niego es bueno pero el tio es mas defensivo.

Benzema joder pero no mete nada a veces.

Ronaldo me tiene hasta las narices de tanto tiro de m..da que desperdicia!

La media cancha del Madrid es uno de los mayores chistes de la historia! Por favor si no se han dado cuenta pero Mou quiere un 4-3-3!

En la defensa al menos tiene a 3 de los 4 (Carvalho, Pepe y Marcelo aunque Pepe a veces tiene cada arranque que joder hoy de mlagro se quedo en la cancha), en medio campo no tenemos nada!

Yo defendere a Khedira porque es el contencion en medio campo que Mou quiere al menos su titularidad siempre que esta bien lo dice y Alonso es el medio creativo, pero Mou si quiere un 4-3-3 ento9nces necesita otro Medio creativo. Y no me digan nada de Lass que vean lo que hizo hoy!

En ataque pues Ozil tiene buen manejo al menos lo rescato. Di Maria a veces bien a veces mucho desborde en vano para mandarla a la tribuna.

Cristoano que ya le de unos libres a Ozil, Alonso o joder a quien quiera pero que no joda. Ya hasta la defensa aunque esten los 11 amagando de que van a lanzar todos saben que el unico hdp que patea el maldito balon es Cristiano! Ya ni sorpresa hay!

Vaya que un desorden completo!

Granero, joder si Mou quiere intentar un 4-3-3 pues pon a Granero que el tio al menos le pone huevos. en cambio lass a veces hace cada m..da y pareciera que le da lo mismo al HDP!
:? :? :?


Bueno este anho nada seguro! Ya mejor ni digo nada!

Y se nos vienen 4 clasicos asi que como dicen que "dios nos agare confesados"!!!!
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#203Mensaje

ahhhh este partido me JODIO mi tarde y yo tan feliz que estaba...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#204Mensaje

Benzema = cagón; me tumbaste la porra......!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#205Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:ahhhh este partido me JODIO mi tarde y yo tan feliz que estaba...
A mi me jodio la quiniela(llevaba acertado todas)...! :lol: me río por no llorar....y encima a tomar por culo la liga :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#206Mensaje

No os engañéis,no se ha jugado mal, ha sido mala suerte, esto es fútbol, se gana y se pierde,pero lo que pasa que en esta liga de mierda os habéis mal acostumbrado a ganar siempre hasta el Clásico y os pensáis que los demás equipos están de paseo haciendo su liga. Que el Barça esté imparable no quiere decir que el Madrid también.

Yo no estoy ni decepcionado ni nada, se ha hecho un buen partido, con buenas paradas de Aranzubia y la mala suerte de los dos palos, pero es un deporte, se gana y se pierde, metéroslo en la cabeza, no se va a ganar siempre.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#207Mensaje

el gran problema del madrid es el mediocampo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#208Mensaje

Asi que una pandilla de millonarios no pudo con el Depor, vamos que mas de lo mismo.Asi no se puede, hasta que no cambien arriba bien arriba .
No digo mas porque estoy cabreado, esto es el colmo. Ya decian que no habia goles pues eso, no se puede ganar sin goles, que venga Higuain ya porque hasta Raul esta metiendo goles lleva ya 14 !!!!!!!!!!!!!! toma FP :oops:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#209Mensaje

LassMadrid93 escribió:No os engañéis,no se ha jugado mal, ha sido mala suerte, esto es fútbol, se gana y se pierde,pero lo que pasa que en esta liga de mierda os habéis mal acostumbrado a ganar siempre hasta el Clásico y os pensáis que los demás equipos están de paseo haciendo su liga. Que el Barça esté imparable no quiere decir que el Madrid también.

Yo no estoy ni decepcionado ni nada, se ha hecho un buen partido, con buenas paradas de Aranzubia y la mala suerte de los dos palos, pero es un deporte, se gana y se pierde, metéroslo en la cabeza, no se va a ganar siempre.
el caso es que ultimamente el perder siempre nos toca a nosotros XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

Pues a joderse, otros años si se perdía/empataba no pasaba esto, ya estoy cansaado de tanta hipocresía. Ahora todos los hilos de cada jugador está lleno de gente poniéndoles a parir cuando ayer les tiraban flores, ¿esto es madridismo o qué coño es? os tendría que dar vergüenza a algunos, que por un empate demostréis lo hipócritas que soys. En fin, si se pasa a cuartos será todo maravilloso, si se pincha al día siguiente volverá a ser una mierda... Yo estoy empezando a tomarme este foro un poco a cachondeo, no es normal lo que pasa cada vez que empatamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#211Mensaje

hombre bien es cierto que algunos exageramos mucho alguna veces, pero no me puedes decir que estemos para tirarnos flores porque no es verdad, bien estabamos al principio de la temporada donde nos comiamos a los equipos contrarios (al depor le metimos 6-1 en la ida), pero llego el barça, nos metieron el meneo y no hemos vuelto a jugar asi en todo el año, yo empiezo a pensar que el problema de este equipo es mas psicologico que otra cosa, en cuanto al partido, es cierto que hemos tenido mala suerte con los palos y el portero, pero tambien es cierto que deberiamos haber apretado asi desde el inicio del partido y no dejarlo para el final, el caso es que la liga no se nos ha ido solo en este partido, se nos ha ido en varios que ademas deberiamos haber ganado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

Si jugar bien es quedar 0a0 pu.. el bnarca estaria con 20 puntos abajo de Madrid, volvemos hacer la burla mundial, yo que Mou les hubiera dado una buena putiada al final del partido es increible el ridiculo que hemos vuelto hacer ahora.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#213Mensaje

No pude ver el partido. Por lo tanto no puedo opinar de como jugo el equipo, pero he leído que aceptable y que Aranzubia atajó varias.. No me gusta eso de que "la liga esta terminada" estamos en febrero, no hay que dar nada por perdido. Se que cuando estas cosas pasan(sabiendo que se jugo bien) se siente una impotencia muy grande.. pero hay que ser optimistas, como dijo LassMadrid93, el fútbol es así..
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

ganar la copa???????? :lol: :lol: :lol: por dios eso se llama ser ingenuo :lol: :lol: tenemos mas oportunidades de ganar la champions que ganar la pu.. copa!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#215Mensaje

No merecimos empatar, pero esto no es merecer, es marcar y puntuar. Una lástima.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#216Mensaje

Sinceramente para mi estuvimos 45 minutos tocandonos los cojones, 30 con prisas, y 15 desesperados... Tendria q haber sido al reves 45 iniciales a tope y luego a aguantar... Benzema hoy tendria q haber sentado el culo en el banquillo, me ha parecido mucho mas util adebayor con sus 20 minutos en el campo... Y kaka, dios que decir de kaka, VERGONZOSO es decir poco, por algo siempre q juega es el primer substituido... Benzema tres cuartos de lo mismo, una mierda pinchada en un palo, y ni siquiera se ha lamentado de fallar lo que ha fallado... Cualquier 9 se hubiese puesto a llorar... Adebayor mismo se ha lamentado mas cuando ha chutado al palo... Y lo que mas me molesta es que siempre pasa lo mismo, siempre somos nosotros mismos los que decimos adios a la liga por tonterias como estas... Este partido era igual de importante que el del Lyon, y a mi juicio nadie se lo ha tomado como tal, al unico que he visto protestar y quejarse son a cristiano mourinho y quizas casillas tb... Los demas, parsimonia total y absoluta... Sinceramente me parece que tenemos una total falta de ACTITUD por parte de algunos...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#217Mensaje

trecool escribió:ganar la copa???????? :lol: :lol: :lol: por dios eso se llama ser ingenuo :lol: :lol: tenemos mas oportunidades de ganar la champions que ganar la pu.. copa!!!!
y a eso lo llamo yo apoyar y tener fe en tu equipo. =D>
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#218Mensaje

Mal, muy mal. No se pueden tirar sesenta minutos como hizo Mou metiendo a Kaká en un campo tan exigente y sacando de su sitio Ozil. Después fue tarde. Demasiados puntos perdidos en campos de equipos muy inferiores. La Liga está imposible. Qué decepción.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... ra-la.html
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#219Mensaje

Michi Huerta escribió:Mal, muy mal. No se pueden tirar sesenta minutos como hizo Mou metiendo a Kaká en un campo tan exigente y sacando de su sitio Ozil. Después fue tarde. Demasiados puntos perdidos en campos de equipos muy inferiores. La Liga está imposible. Qué decepción.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... ra-la.html
Estoy totalmente de acuerdo con el tema kaka, yo estaba que ni me lo creia aun al comienzo de la segunda parte. Pero no estoy de acuerdo con lo de que la liga esta imposible... vamos a luchar por ganar todos los partidos y recortar los maximos puntos posibles... yo aun creo en la liga (ahorraros los comentarios de iluso, de que estoy ciego..... creo en este equipo 100% hasta que la matematica o las posibilidades se terminen)... ¿por que no puede pinchar los catalufos con el Valencia? (a 4) ¿ por que nos en el bernabeu (si no antes)? (a 1) ..... y que tenga un empate por ahi... ¿por que no?... HALA MADRID =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#220Mensaje

Podemos hablar de mala suerte, de que si el árbitro pudo expulsar a Laure, que si el portero paró la de dios..., pero el caso es que estuvimos 75 minutos haciendo nada de nada. Creo recordar una jugada trenzada, el gol anulado a Cristiano. Luego vinieron las prisas. Antes a determinados jugadores se les llamaba chupones, ahora se dice que conducen demasiado el balón... Prácticamente no combinaron entre sí, cada uno haciendo la guerra po su cuenta... Y una vez más demostrándose que ahora mismo Kaká no tiene sitio casi ni de reserva. Y como tenía que haber de todo, tampoco faltó la pijada habitual de Pepe... En fin, como dice el AS de hoy "Colosos sin premio".
Responder