Jornada 27 | Racing 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sfermar

#201Mensaje

Ya están los graciosos del láser enchufándole a Casillas.
Virgildo

#202Mensaje

Se acabo,otra vez a 7 :?
assvak

#203Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
sfermar escribió:Aaaaaaayyyyyy manolete...
el penal era para que lo tirara Ozil...

PD: Que jugadon posterior de Ozil...
O para que lo tirara Canales.
Santillana1902

#204Mensaje

Como le metieran un buen multazo al CLUB en cuyo campo se hiciera eso, veras como no volviamos a ver los lasercitos.
zam

#205Mensaje

45 minutos brillantes y cierta dejadez en la 2ª parte, pero al "estilo galáctico" cuando hizo falta apretar, el 3º y finiquito.

Genial partido de Alonso, Ozil, Di Maria y Karim

Buena nota para Granero, clave Iker en dos paradas importantes, correcto Adebayor.
sfermar

#206Mensaje

Santillana1902 escribió:Como le metieran un buen multazo al CLUB en cuyo campo se hiciera eso, veras como no volviamos a ver los lasercitos.
Es que me hace gracia, porque antes tenían la excusa de que Cristiano era un chulo. Ahora se lo harán a Casillas porque ha desmentido que tenga una mala relación con el portugués. En fin, que sigan justificando este tipo de cosas que carecen de justificación alguna.
Última edición por sfermar el Dom Mar 06, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#207Mensaje

Porque cada vez que la tocaban Ramos o Adebayor se les pitaba???
airblade

#208Mensaje

zam escribió:45 minutos brillantes y cierta dejadez en la 2ª parte, pero al "estilo galáctico" cuando hizo falta apretar, el 3º y finiquito.

Genial partido de Alonso, Ozil, Di Maria y Karim

Buena nota para Granero, clave Iker en dos paradas importantes, correcto Adebayor.
¿Özil, el jugador del partido?
sfermar

#209Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Porque cada vez que la tocaban Ramos o Adebayor se les pitaba???
Por Ramos me imagino que será porque ha estado bastante guarrete, lo de Adebayor la verdad lo ignoro.
santiago90c

#210Mensaje

Excelente primera mitad, y buena segunda mitad en momentos.

No me gustó hoy ni Marcelo ni Pepe.

Los mejores fueron en mi opinión Özil, Benzema y Granero, y con buena nota Adebayor, Di María, Alonso y Casillas.
neptali30

#211Mensaje

Juego perfecto, pero mi pregunta es, quien dijo que Adebayor tiene que cobrar penales cuando no este Cristiano? donde esta Ozil y Xabi?
Nath_Ozil

#212Mensaje

El equipo tuvo un primer tiempo maravilloso, con pases precisos; buena posesión del balón, y juego fluido. La pareja Xabi-Granero me gusto, aun así yo prefiero a Khedira como acompañante de Xabi. No me gusto que el equipo se haya relajado de tal forma en el segundo tiempo, eso hay que mejorarlo.
dlarave

#213Mensaje

Grandísima primera mitad con excelentes Benzema, Ozil y Di María y muy bien Granero, Xabi Alonso y Marcelo, pese a fallar esa ocasión tan cantada. Está claro que el futuro del Real Madrid tiene que construirse entorno a CR7, Ozil, Di María, Marcelo, Canales... jugadores muy jóvenes y con un talento tremendo.
MVC9

#214Mensaje

Partido muy serio del RM, con un buen juego y rapido en el primer tiempo...Muy bien Ozil y Benzema...A seguir luchando.
Gorki84

#215Mensaje

El mejor RM del año; jugando TODOS en equipo y como lo hacen los grandes; dueño de la pelota, tocando y más rapido( haciendo que corra el balón en vez de que corran los jugadores) Pero me temo que ha sido la necesidad, y no la voluntad de Mourinho, la que ha hecho virtud.

Pero ojalá Mou nos regale este RM el resto del año.
jako

#216Mensaje

mucho comentario con un tufillo poco o nada disimulado hacia el ventajismo, hemos jugado mal CON y SIN cr7 hemos jugado bien CON el, lo que yo no se aun es quien te garantiza 30 -35 goles al año si UNA temporada no esta el portugués

el juego bascula a veces en exceso hacia el , pero para ser alguien hay que tener alguien que marque diferencias y hoy por hoy en este equipo solo hay uno que lo haga
Thinking

#217Mensaje

Buen primer tiempo. Segundo tiempo como durante toda la temporada.
steven2409

#218Mensaje

Me encanto el primer tiempo me hizo recordar al viejo GRAN MADRID, pego una bailada de lujo me encanto que el rival no daba mas dew 2 toques defensa muy segura, Iker ni se mosqueaba los palos nos jodieron la vida lo malo y la espina del juego fue lo malo del EGO en los jugadores ejemplo ( Marcelo no le quizo dar el pase a Adebayor ) y en su lugar Ozil es un crack para los que decian que este no daira bola en este club TOMEN partidazo y grandes asistencias =D> =D> =D>

Benzema me sigue callando la boca, se echo al equipo al hombro perdia balones pero los luchaba a muerte no era mal companero daba pases =D> =D> =D>
Adebayor muy participativo, se movio bien, jalo marcas y se le recompenso. Con gol, ( aunque se comio el penal porque lo regalo ) pero se le perdona lleva dias y conforme vaya pasando los dias va seguir mejorando, =D> =D>

Lo malo: segundo tiempo nos relajamos ( que raro ) perdimos el balon, se animaron y regalamos el penal ( fue penal error craso de la defensa ) Ramos se iba y dejaba coja la defensa, se animaron fueron al ataque ( el rival ) y no nos hizo nada que no pueda joder, pero frente al Lyon o al barca no te puedes dar el lujo de regalar el balon y ese tipo de goles ( error de Pepe sale y nadie cubre el centro ) GRAN Iker parando el penal ( pero en el gol creo yo que pudo hacer mas ) .

En la media Granero buen partido, aunque me hubiera gustado que entrara Alex por Granero, y que viera un par de minutos Casado pero me alegra que debutara un canterano mas en eso quiere decir que se esta viendo hacia abajo, por ahí vi a Alex con buena movilidad y me alegra la lesion de Gago para que tenga mas minutos, pero sigo diciendo contra el Lyon no podemos regalar tanto balon espero que se trabaje en eso y que se deje al lado los EGOS y den pases al que este al mejor posicionado.
Borrar usuario 4361.

#219Mensaje

Primera mitad SUBLIME =D> =D> Ozil demostrando toda su calidad y es que cuando se lo propone se echa unos partidazos espero que no le pase lo que a Guti :shock: la segunda mitad muy mal el equipo se confía demasiado de la ventaja y casi nos la lían si no falla pinillos el penalty, lástima el penal fallado de Adebayor que espero no vuelva a tirar un penalty en un largo tiempo :lol: :lol:
willi

#220Mensaje

No me vi el primer tiempo, donde jugamos de maravilla segun dicen, el penal debio patearlo Di Maria.
Responder