El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#201Mensaje

VERDADOSO escribió:
Manoplo escribió:De todos es sabido que las sustancias dopantes desaparecen de un día para otro....

Mensaje Irónico por si a caso...
En análisis de orina apenas sale nada y aun así cuando sale, es que el tío se ha pasado un “poquito” con los pinchos.

Análisis de sangre YA!

Y probablemente, la copa del mundo aunque duela decirlo, puede estar en entredicho
jajajjaajajaja el comentario mas patetico de la historia de este foro... :lol: :lol: :lol:

por dios como os podeis creer semejantes patrañas....

PD: de donde eres verdadoso?¿
stewie

#202Mensaje

Manoplo escribió:Como soy culerdo no?

sfermar escribió:
Manoplo escribió:La Uefa, La Fifa ha hecho controles a jugadores del Barsa, tanto españoles como extranjeros... ¿Qué pasa que también tapan?
Dios nos creemos toda la mierda que nos dicen para no asumir que estamos en una época en la que no vamos a ganar nada.
PATETICO
No es el mejor ejemplo que puedes poner, porque en el último control que la UEFA hizo al Barça. Messi desapareció misteriosamente. Y mejor no hablo de lo que pasó hace unos años con Ronaldinho.

P.D: Se te ve muy activo con este tema Manoplo, que pena no verte en las victorias del equipo.
Culerdo no,antimadridista si :D
Manoplo

#203Mensaje

4 opciones para Verdadoso
1-Argentino
2- Holandes
3-Catalán independentista
4- Mongolia
jako

#204Mensaje

Manoplo escribió:
La Uefa, La Fifa ha hecho controles a jugadores del Barsa, tanto españoles como extranjeros... ¿Qué pasa que también tapan?
Dios nos creemos toda la mierda que nos dicen para no asumir que estamos en una época en la que no vamos a ganar nada.
PATETICO

hace tiempo que llevo aqui , paso buenos ratos y tampoco me apetece ganarme un baneo por escribir lo que pienso de ti , hace ya tiempo que te metí en ignorados , solo leo lo que escribes cuando tus conversaciones se anidad en respuestas de otros miembros , de ti no voy hablar , si de tus opiniones y del INSULTO al foro que haces permanentemente cuando te consideras madridista .
y np hablo de que el madridismo deba tener un pensamiento unico lo que todo,pero me resulta curioso lo vehemente, exaltado y la furia que empleas en rebatir cualquier cosa que se hable en contra del barca y la tibieza , pasotismo , desgana...... con que comentas lo positivo del club , todo esto cuando no conviertes lo positivo en negativo

el club hace años que no me gusta y cuando hablo del club hablo tambien de su afición , criticona , injusta y perdida , tu eres el arquetipo perfecto de un sector del madridismo , sin orgullo , capado , que pide perdón pq esta entidad exista , salvajemente injusta en la derrota y tibia en la victoria que parece que busca en el "lameculismo " al enemigo el perdón por ser madridista
en fin , tu mismo
buenos dias " madridista "
David_RM

#205Mensaje

Marado

#206Mensaje

Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.

Eso si, dejo una pregunta.

Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?

Sigan sigan que tengo para entretenerme para la vuelta.

Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.

Un abrazo a todos y Hala Madrid!
VERDADOSO

#207Mensaje

Manoplo escribió:4 opciones para Verdadoso
1-Argentino
2- Holandes
3-Catalán independentista
4- Mongolia
Muy bueno, paramound comedy...uff que inteligencia madre mía, espero no te ganes la vida de humorista que te vas a morir de hambre

NO hay peor ciego que el que no quiere ver!!

El futbol como en cualquier deporte de elite hay doping, y el que se crea que todos van limpios y sanos como manzanos, probablemente también crea en los reyes magos y papa noel, ... el Barça es el que mejor se pincha, pero no me cabe duda que todos en mayor o menor medida utilizan algunas sustancias no del todo legales
sfermar

#208Mensaje

Manoplo escribió:Como soy culerdo no?
Bueno eso lo has dicho tú, no seas como Alcalá poniendo palabras en mi boca que no he dicho.
ArgentinoLo+

#209Mensaje

Marado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.

Parece que todos sospechan del Barsa en el tema del dopaje, si 8 de esos jugadores juegan en la seleccion Española, ¿ solo estan dopados cuando juegan en el Barsa y cuando estan con España se toman la pocima magica desintoxicante, o como esta el tema?

Apoyen mucho mañana, cab..... que hay que terminar con la maldicion del Capitanica de Rulo.

Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda :lol:
Aguante ARGENTINA!!!
Pepe Coslada

#210Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
Marado escribió:Madre mia la que se ha liado para unos dias que no estoy, a ver si me tomo un descanso del curro y me pongo al dia que la cosa esta interesante.

Que grande loco... estos gallegos se van a quedar sin la unica copa mundial que van a ganar en su historia por remober tanta mierda :lol:
Aguante ARGENTINA!!!
¡Te pasate con el mate pibe!
k1_Kilian

#211Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:

Aguante ARGENTINA!!!
Este mensaje demuestra que debes de tener algun tipo de retraso mental, creo que tu madre tambien se dopaba durante el embarazo
ArgentinoLo+

#212Mensaje

che pero por que faltan tan feo?... ya mentan hasta a la mama :roll:
k1_Kilian

#213Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:che pero por que faltan tan feo?... ya mentan hasta a la mama :roll:
tranquilo a tu madre no te ha pasado nada por doparse...
stewie

#214Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:che pero por que faltan tan feo?... ya mentan hasta a la mama :roll:
cheeeeeeeeee!!!!!y porque no os meteis en otro foro a tocar los cojones cuando no se conoce en este mundo jugadores mas drogados que los vuestros???
Seiya

#215Mensaje

todo el mundo sabe que messi está hormonado, que a guardiola ya lo pillaron con sustancias raras de jugador, que el barsa lleva con el mismo equipo sin rotar desde 2008 y que se les lesionan 7 veces menos que a nosotros. normal? no lo sé. sospechoso? sí.
ArgentinoLo+

#216Mensaje

yo no toco los cojones a nadie loco... solo doi mis opiniones... no se porque se enojan tanto... que yo sepa no insulte a nadie :?
k1_Kilian

#217Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:yo no toco los cojones a nadie loco... solo doi mis opiniones... no se porque se enojan tanto... que yo sepa no insulte a nadie :?
Pues si quieres hablar de españoles pues dices españoles y si quieres hablar de gallegos dices gallegos, que ni hablar sabes... enfin...
ArgentinoLo+

#218Mensaje

incluso en el post del lion les desee suerte para enfrentarlos en la final... no entiendo lo que pasa aca que son tan agrecivos
Borrar usuario 10316

#219Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:yo no toco los cojones a nadie loco... solo doi mis opiniones... no se porque se enojan tanto... que yo sepa no insulte a nadie :?
Te tenía en ignorados no me acuerdo porque..., bueno.. solo te digo que si la selección española se dopa la argentina también.
Masquerade

#220Mensaje

este ni es argentino gente, porfavor no le hagan caso ni nos tomen como referencia por personajes como este. un saludo
Responder