Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FG_Guti

#201Mensaje

JAJAJAJA Casillas haciendo el lateral, por lo menos asi me rio un poco :lol: :lol: :lol:
stalhuth

#202Mensaje

y adebayor q pinta en este equipo?
Masquerade

#203Mensaje

y este hijo de pu.. de juan pablo tambien esta haciendo el partido de su vida el pu.., jesus.
Luciano

#204Mensaje

Puntos del partido:

Partidazo de Lass para nada.
Cada vez me agrada menos Di Maria... no se que paso con ese jugador del primer semestre.
Adebayor esta perdiendo la oportunidad de volver a ser un futbolista goleador.
Buena atitud la del Sporting, que mas se puede decir?
Este era un partido de esos que Benzema o Cristiano salvarian los muebles... lastimosamente, no estaba ninguno de los dos.
stalhuth

#205Mensaje

que barcelona ni que villarreal ni que valencia, ni que totenham, ni que manchester, ni que chelsea SPORTING HIZO HISTORIA, ganando en casa a un tipo que tenia como mil años de invicto, Mou se debe querer pegar un tiro! seguro que lo hace!
arkida

#206Mensaje

El Barça hoy también pincha, ¡Cohones!
aepit

#207Mensaje

Pues nada se acabó la liga para nosotros.

Dudo que el barsa pierda, lo daran todo para ganar viendo que nosotros perdimos, además de la ayuda del arbitro.

PRIMERA DERROTA EN CASA DE MOU DESDE HACE 9 AÑOS
FG_Guti

#208Mensaje

Masquerade escribió:y este hijo de pu.. de juan pablo tambien esta haciendo el partido de su vida el pu.., jesus.
Primera vez que veo a Iker ir a buscar un corner... Y el maldito del arquero del sporting se atajo hasta las moleculas de aire, por lo demas buen partido de Canales y Lass...
Última edición por FG_Guti el Sab Abr 02, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#209Mensaje

¡La cagamos!
Tamerlan

#210Mensaje

stalhuth escribió:real mierda
Lo que me preocupa es que la mitad de vosotros renegais del madrid cuando va mal, ¿real mierda? tu eres madridista? si lo unico que quieres es ganar siempre y sino insultar pues a tu casa, la culpa no la tiene el madrid, sino gente como mou y sus jugadores, uno por hacer esos cambios de mierda dejando al manta de khedira y los otros por jugar a andar. Bueno es lo que hay, el problema es que el barça se va a relajar tambien y se centrara en Champions, con lo que haber quien les elimina.
raulista1301

#211Mensaje

ya se sabia que la liga se perdio hace tiempo, pero da bastante vergüenza palmar con estos en el bernabeu, se han lucido... espero que al menos demos una imagen decente en champions y copa
Masquerade

#212Mensaje

stalhuth escribió:que barcelona ni que villarreal ni que valencia, ni que totenham, ni que manchester, ni que chelsea SPORTING HIZO HISTORIA, ganando en casa a un tipo que tenia como mil años de invicto, Mou se debe querer pegar un tiro! seguro que lo hace!
y seguro estaras contento no? tus mensajes ya cantan demasiado.
benosteles

#213Mensaje

Mejor para nosotros, a concentrarnos en la Champions y copa que la liga ya se habia perdido desde hace tiempo.
Alvaro

#214Mensaje

Vaya robo, y no lo digo por llorar... A Di Maria le han dado lo que han querido y más, y una ha sido igual que la que luego ha hecho él y ha sido amarilla... La Ley de la ventaja se la ha pasado el árbitro por el forro. Los jugadores del Sporting que se han pasado el partido llorando en el suelo no han visto ni una pu.. tarjeta por fingir. Se ha dejado 3 penaltis seguros y dos que necesitaría ver la repetición para decirlo, pero que tenían toda la pinta y nos ha anulado un gol nada más empezar.

Si recordais algo más exagerado avisadme, ni Ovrebo macho.

Eso no quita que hayamos jugado fatal, pero merecíamos, legalmente, más.

El único que se salva de la quema hoy: Juan Pablo. Hay que reconocer que ha hecho un señor partido que hasta a Iker le cotaría igualar. =D> =D> =D>
degas

#215Mensaje

Vaya cagada que asco de partido, a mi alguien que me diga de que juega Khedira....vaya mediocre es el mediocentro estorbo del equipo y vale que es un jugador que hay que tener en plantilla pero partidos como los de hoy le dan la razon a gente que lo critica, vaya mediocridad...
David_RM

#216Mensaje

Hemos tenido 2 o 3 que han sacado debajo de los palos, mas 2 o 3 penaltis que no nos han pitado... Mereciamos como minimo el empate.
Imperialx

#217Mensaje

Tamerlan escribió:
stalhuth escribió:
el problema es que el barça se va a relajar tambien y se centrara en Champions, con lo que haber quien les elimina.
jajaja sigue soñando, este año lamentablemente el madrid no gana nada.
Kuja87

#218Mensaje

Pues si así es como pensamos jugar el martes mejor que no salgamos ni al campo, creo que ya hemos visto lo que somos sin Ronaldo y sin Marcelo, y sin un delantero que este medio en condiciones :roll:
arkida

#219Mensaje

Tamerlan escribió:
stalhuth escribió:real mierda
Lo que me preocupa es que la mitad de vosotros renegais del madrid cuando va mal, ¿real mierda? tu eres madridista? si lo unico que quieres es ganar siempre y sino insultar pues a tu casa, la culpa no la tiene el madrid, sino gente como mou y sus jugadores, uno por hacer esos cambios de mierda dejando al manta de khedira y los otros por jugar a andar. Bueno es lo que hay, el problema es que el barça se va a relajar tambien y se centrara en Champions, con lo que haber quien les elimina.
+1

De todas formas al Madrid siempre le pedimos ser el primero. El madrid es un gran equipo que sigue vivo en todas las competiciones (bueno la liga ya esta más chunga). Creo que el equipo lo está haciendo muy bien y lo más importante, esta jugando bien (es es mi opinión). Es un equipo joven que aun le queda mucho... Y si no es este año será el que viene... pero yo estoy contenta con la temporada que estan haciendo. Y hay que estar con ellos en los buenos momentos, pero más en los malos.

Hala madrid!!!
rupeni

#220Mensaje

Nos falta Xabi y no hay cojones quién ponga un póco de orden y de sentido común, necesitamos un mediocampo nuevo. :?
Responder