Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Sporting mata la Liga

El Real Madrid se alejó de la Liga el día más insospechado, pero no se podrá decir que no hizo méritos para ello. Mourinho, que tantas otras veces salvó a su equipo con sus alineaciones y sus cambios, se equivocó esta vez al diseñar el once inicial y al ordenar las sustituciones, que terminaron por desorientar todavía más a un equipo que nunca estuvo centrado. El Sporting hizo su trabajo, y lo hizo bien, aprovechó al máximo sus recursos y supo controlar al Madrid, al que se le fue el campeonato entre las manos, como se le fue a Mourinho su récord de nueve años sin perder como local en Liga.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Escuche que se viene paro ? es cierto ?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

hal2814 escribió:Escuche que se viene paro ? es cierto ?
Hay 2 fechas fifas asi que habran 2e semanas de paro.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Escuche que se viene paro ? es cierto ?
Hay 2 fechas fifas asi que habran 2e semanas de paro.

Ok, me asuste pensando que sería paro por algo de derechos televisivos o similar. En fin entonces es el tipico paro FIFA.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

No sabia del paro, 2 semanas me parece un exceso.
Mou se va a aburrir jeje
Que aproveche para ver a Morata, Sarabia y compañia
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#6Mensaje

El paron, como suele ser con el virus fifa, es de una semana, se juegan dos partidos de selecciones, pero el dia 2 vuelve la liga.
Ademas segun pone en el as, el madrid no juega el sabado sino el domingo, asi que de ser asi nos harían de nuevo el lio, porque dos dias despues volvemos a jugar con el Tottenham, haber si alguien tiene la fecha oficial.
Última edición por Tamerlan el Dom Mar 20, 2011 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Tamerlan escribió:El paron, como suele ser con el virus fifa, es de una semana, se juegan dos partidos de selecciones, pero el dia 2 vuelve la liga.
Ademas segun pone en el as, el madrid no juega el sabado sino el domingo, hay que cambiarlo.
El domingo?? Que el martes jugamos joder...Luego son quejas sin fundamento.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8Mensaje

Esperemos que el Madrid use las fechas Fifa a su ventaja, ya que al Barca siempre le cuesta volver a su nivel maximo despues de las mismas...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9Mensaje

SiempreReal escribió:
Tamerlan escribió:El paron, como suele ser con el virus fifa, es de una semana, se juegan dos partidos de selecciones, pero el dia 2 vuelve la liga.
Ademas segun pone en el as, el madrid no juega el sabado sino el domingo, hay que cambiarlo.
El domingo?? Que el martes jugamos joder...Luego son quejas sin fundamento.
Si, habria que ver, porque hay un lio, el as pone una fecha y el real madrid pone otra.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Aún no hay nada de fecha oficial del partido contra el Sporting.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

El Madrid pide a la LFP jugar el viernes 1 de abril

Se mide al Sporting sólo tres días antes del Tottenham


El Madrid ha acudido a la LFP para solicitarle el adelantamiento al 1 de abril, viernes, del próximo partido de Liga que enfrentará en el Bernabéu a los blancos con el Sporting (Jornada 30). La razón es sencilla. El Madrid-Tottenham de la Champions se jugará el martes, 5 de abril, por lo que si el partido con los asturianos se mantiene en la ubicación actual (sábado, 2 de abril), los de Mourinho sólo tendrían 48 horas para preparar el encuentro con los ingleses.

El portugués ya mostró su queja al respecto el pasado 18 de febrero por tener que jugar ante el Levante en sábado, pese a tener tres días después un partido clave en Lyon: "Yo quiero jugar el viernes pero no me lo dan porque en España no se ha hecho como en Francia con el Lyon. Ellos sí que jugaron en viernes para poder tener un día más de descanso...".

Luz verde. Tras aquella queja, la Liga mantuvo una reunión y llegó a un principio de acuerdo para dejar que los equipos españoles en cuartos de final (en este caso Barça y Real Madrid) puedan jugar en viernes. Si se confirma la luz verde, el Madrid-Sporting se celebrará el 1 de abril. Los blancos tuvieron un precedente en el año 2000. Se jugó en viernes un Madrid-Valladolid (0-1) porque la siguiente semana se celebró la final de la Champions en París ante el Valencia (3-0).

Calendario: hasta diez partidos en sólo 33 días
El mes de abril será estresante para Madrid y Barça. Si ambos lograsen eliminar en cuartos de la Champions a Tottenham y Shaktar, respectivamente, cada uno tendrá que jugar en ese periodo un total de diez partidos. Entre ellos un duelo directo en Liga (16 de abril), en la final de Copa (día 20) y en la probable semifinal en Champions (16-27 abril la ida, y 3-4 de mayo la vuelta). Cuatro Madrid-Barça y diez partidos en 33 días. Un calendario que pondrá a prueba a ambos equipos.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#12Mensaje

se acuerdan como fue el partido en el molinon? si el bernabeu no grita, pita e insulta al sporting no va a gritarle a nadie.

p.d: nada mas y nada menos que preciado.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

Me parece a mi que Preciado no va a ceder...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid pide a la LFP jugar el viernes 1 de abril

Se mide al Sporting sólo tres días antes del Tottenham


El Madrid ha acudido a la LFP para solicitarle el adelantamiento al 1 de abril, viernes, del próximo partido de Liga que enfrentará en el Bernabéu a los blancos con el Sporting (Jornada 30). La razón es sencilla. El Madrid-Tottenham de la Champions se jugará el martes, 5 de abril, por lo que si el partido con los asturianos se mantiene en la ubicación actual (sábado, 2 de abril), los de Mourinho sólo tendrían 48 horas para preparar el encuentro con los ingleses.

El portugués ya mostró su queja al respecto el pasado 18 de febrero por tener que jugar ante el Levante en sábado, pese a tener tres días después un partido clave en Lyon: "Yo quiero jugar el viernes pero no me lo dan porque en España no se ha hecho como en Francia con el Lyon. Ellos sí que jugaron en viernes para poder tener un día más de descanso...".

Luz verde. Tras aquella queja, la Liga mantuvo una reunión y llegó a un principio de acuerdo para dejar que los equipos españoles en cuartos de final (en este caso Barça y Real Madrid) puedan jugar en viernes. Si se confirma la luz verde, el Madrid-Sporting se celebrará el 1 de abril. Los blancos tuvieron un precedente en el año 2000. Se jugó en viernes un Madrid-Valladolid (0-1) porque la siguiente semana se celebró la final de la Champions en París ante el Valencia (3-0).

Calendario: hasta diez partidos en sólo 33 días
El mes de abril será estresante para Madrid y Barça. Si ambos lograsen eliminar en cuartos de la Champions a Tottenham y Shaktar, respectivamente, cada uno tendrá que jugar en ese periodo un total de diez partidos. Entre ellos un duelo directo en Liga (16 de abril), en la final de Copa (día 20) y en la probable semifinal en Champions (16-27 abril la ida, y 3-4 de mayo la vuelta). Cuatro Madrid-Barça y diez partidos en 33 días. Un calendario que pondrá a prueba a ambos equipos.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_14/Tes
A ver si es verdad y la federacion española defiende a sus equipos en europa que es lo que deberia hacer
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

Ya me imagino la semanita previa al partido que tendremos con la prensa en Asturias...
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Pues yo digo respecto a Preciado que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y queno ofende quien quiere, sino quien ouede...es decir, qué tiene este de especial paras andsarle gritando??? Si, en su día insultó a Mourinho, pero se tuvo que comer sus palabras perdiendo su partido. Asi que lo que hay que hacer es ganarles y que se vuelvan por donde vinieron.
La mala educación de este señor se calificó por si misma, y no es cuestión de dar publicidad a cualquier listillo que se cruza con el Madrid.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#17Mensaje

Pues parece ser que el Sporting está por la labor, así que si la federación no pone el partido el viernes, ya sabemos a qué atenernos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Asi que, 10 partidos en ABRIL?!?!!?!

Lindo y divertido para nosotros, pero duro y pesado para los jugadores, que se le va a hacer :|
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#19Mensaje

El impresentable de Preciado ya esta calentando el partido.Si lo hace Mou ya estaria en todos los telediarios.
Me imagino que Mou les motivara sobremanera para machacarles
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20Mensaje

qué ha dicho ahora ese papanatas?

Por otra parte me ha parecido oir que el Sporting ahora se echa atrás a lo del viernes por su afición.Casi prefiero que se juegue el sábado para que no ladre esa gente y a poder ser que ese día les metamos los mismos 7 que les metimos hace 2 temporadas.
Responder